Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jorgepene542
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 997

En que tele jugaras gta v. tengo una duda

Yo tengo una tele de 32 pulgadas que me acabo de comprar, tengo el hdmi y los juegos de la play se ven con dientes de sierra. Me aconsejais comprarme otra tele mas pequeña??
dientes de sierra
En que tele jugaras gta v. tengo una duda

televison led 32 pulgadas samsung UE32es5500  la que tengo yo

[b]SI ME PODEIS ACONSEJAR UNA TELE O LA QUE TENGAIS VOSOTROS PODEIS PONER FOTOS OS LO AGRADECERIA,SOBRE TODO QUE LA TELE SE VEA BIEN Y NO SE VEA DIENTES DE SIERRA    [/b]
OsQuiiTar21504Hace 11 años1
Esta muy bien tu tele , hay seguro que se ve perfecto , en teles muy grandes aveces la imagen se extiende demasiado , tu lo tienes perfecto para jugar.
Azrrael813035Hace 11 años2
Utilizas cable HDMI? es que si lo que usas con esta tv no es HDMI es normal que se vea asi.
GameWC14489Hace 11 años3
Creo que eso es problema de la Ps3 y no de la tv. Pero no te lo se decir seguro..
---CJGtaV---1229Hace 11 años4
Pero porqué no lo preguntas por el foro de [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3082/0/tecnologia/] Tecnología[/url] ,no creo que en un foro de Gta te ayuden mucho.   
Elhijodeltigre14Hace 11 años5
Alma de cantaro comprate el cable hdmi.
Jorgepene542Hace 11 años6
Tengo el hdmi de la marca hig speed y no se por que  se ve con dientes de sierra los juegos si lo tengo a 1080p 
Pablosfc1452Hace 11 años7
Si el televisor es led es imposible q se vea mal.
KoOke94728Hace 11 años8
YO tengo la PS3 en una tele de 32 pulgadas con el HDMI y se ve de escándalo ! 
Jorgepene542Hace 11 años9
@KoOke94
Mostrar cita
YO tengo la PS3 en una tele de 32 pulgadas con el HDMI y se ve de escándalo !
pero haces algo a la play o a la tele??. No se ve que los borde estan raros (dientes de sierra)??
Jorgepene542Hace 11 años10
En el gta iv y el red dead redemption se nota mucho los dientes de sierra en el personaje y en mas sitios y por ejemplo la ciudad en gta iv se me ve borroso lo del fondo es rarisimo. Si me podiais poner una foto de la tele para yo mirarla os lo agradeceria 
Jorgepene542Hace 11 años11
@GameWC
Mostrar cita
Creo que eso es problema de la Ps3 y no de la tv. Pero no te lo se decir seguro..
No creo todas las ps3 son iguales
Christian2744399Hace 11 años12
Yo con una tele de 21 pulagadas y HDMI se ven muy bien los juegos  
Jorgepene542Hace 11 años13
@Christian2744
Mostrar cita
Yo con una tele de 21 pulagadas y HDMI se ven muy bien los juegos
pero la tele se ve bien las cadenas y to eso en hd??
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
--NiniaPuNkKxx--927Hace 11 años14
En la misma que juego siempre, no le veo sentido gastar dinero en una tele nueva, solo para jugar un juego.
Dami89a81Hace 11 años15
Yo tengo la PS3 con una tele de 40 pulgadas y me va muy bien, ningun error grafico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > En que tele jugaras gta v. tengo una duda

Hay 25 respuestas en En que tele jugaras gta v. tengo una duda, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL