Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Luis311p450
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 396

FIFA 13: Ultimate Team: FIFA points??

Todavía se pueden duplicar los FIFA points sin haber regalo diario.

Disculpen si ya había un tema de esto pero no lo encontré.
SemperFidelisRZ342Hace 11 años1
@Luis311p
Mostrar cita
Todavía se pueden duplicar los FIFA points sin haber regalo diario. Disculpen si ya había un tema de esto pero no lo encontré.
Yo lo hice ayer , pero hazlo con una cuenta con la que no lo hayas hecho , saludos
1 VOTO
Adrianssen201Hace 11 años2
Si yo lo hice ayer y funciono mientras sea cuenta nueva donde nunca hayas comprao 
1 VOTO
Luis311p450Hace 11 años3
Ayuda no me duplica los fifa points. Que puedo hacer?????       
Fastcap174Hace 11 años4
Lo hiciste en una cuenta nueva?
Hulkin411Hace 11 años5
No recomendaría jamas comprar fifa points, estoy venga a ver videos de youtube de gente que se tira horas abriendo packs a base de fifapoints y nada, bien de zurraspa! Piensatelo, antes te sale mejor comprar monedas...
Luis311p450Hace 11 años6
@Fastcap
Mostrar cita
Lo hiciste en una cuenta nueva?
si la acabo de crear.
Luis311p450Hace 11 años7
@Hulkin
Mostrar cita
No recomendaría jamas comprar fifa points, estoy venga a ver videos de youtube de gente que se tira horas abriendo packs a base de fifapoints y nada, bien de zurraspa! Piensatelo, antes te sale mejor comprar monedas...
Lo se pero con eso de los toty´s, y es difícil encontrar alguien de fiar para comprar monedas.
Fastcap174Hace 11 años8
@Luis311p
Mostrar cita
@Fastcap
Mostrar cita
Lo hiciste en una cuenta nueva?
si la acabo de crear.
Tienes que salirte y volver a entrar. O salir de la sesión de la play y abrirla en el ordenador.
1 VOTO
Hulkin411Hace 11 años9
@Luis311p
Mostrar cita
@Hulkin
Mostrar cita
No recomendaría jamas comprar fifa points, estoy venga a ver videos de youtube de gente que se tira horas abriendo packs a base de fifapoints y nada, bien de zurraspa! Piensatelo, antes te sale mejor comprar monedas...
Lo se pero con eso de los toty´s, y es difícil encontrar alguien de fiar para comprar monedas.
No hay nada por Ebay? Busca algun vendedor fiable que seguro los hay. Tmb he visto que pokeitani o algo asi de utube anuncia una pagina donde las venden. Seguro aue hay alternativas a usuarios de este foro. Suerte!
1 VOTO
Luis311p450Hace 11 años10
@Hulkin
Mostrar cita
@Luis311p
Mostrar cita
@Hulkin
Mostrar cita
No recomendaría jamas comprar fifa points, estoy venga a ver videos de youtube de gente que se tira horas abriendo packs a base de fifapoints y nada, bien de zurraspa! Piensatelo, antes te sale mejor comprar monedas...
Lo se pero con eso de los toty´s, y es difícil encontrar alguien de fiar para comprar monedas.
No hay nada por Ebay? Busca algun vendedor fiable que seguro los hay. Tmb he visto que pokeitani o algo asi de utube anuncia una pagina donde las venden. Seguro aue hay alternativas a usuarios de este foro. Suerte!
Si a la próxima lo hare. Gracias
Luis311p450Hace 11 años11
@Fastcap
Mostrar cita
@Luis311p
Mostrar cita
@Fastcap
Mostrar cita
Lo hiciste en una cuenta nueva?
si la acabo de crear.
Tienes que salirte y volver a entrar. O salir de la sesión de la play y abrirla en el ordenador.
Todo eso eh hecho. supongo que no se va a poder
AltemirFR147Hace 11 años12
@Luis311p
Mostrar cita
Ayuda no me duplica los fifa points. Que puedo hacer?????
Juega un partido, a mi saliendo y entrando no me funciono, jugue un partido sin gastar ni un fifa point y se duplicaron. Suerte!
1 VOTO
Torvictor248Hace 11 años13
@AltemirFR
Mostrar cita
@Luis311p
Mostrar cita
Ayuda no me duplica los fifa points. Que puedo hacer?????
Juega un partido, a mi saliendo y entrando no me funciono, jugue un partido sin gastar ni un fifa point y se duplicaron. Suerte!
hola se doblan solo los de 2200 o tmb los 4600 merci!!
AltemirFR147Hace 11 años14
@Torvictor
Mostrar cita
@AltemirFR
Mostrar cita
@Luis311p
Mostrar cita
Ayuda no me duplica los fifa points. Que puedo hacer?????
Juega un partido, a mi saliendo y entrando no me funciono, jugue un partido sin gastar ni un fifa point y se duplicaron. Suerte!
hola se doblan solo los de 2200 o tmb los 4600 merci!!
Yo solo e comprado una vez y a sido de 2200,tengo entendido que solo se duplican una vez por cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > FIFA points??

Hay 14 respuestas en FIFA points??, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL