Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Alfonsonfire196
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 323

¿Metin 2 es seguro?

Buenas a todos, estaba buscando un juego parecido al wow gratis y me dijeron que Metin 2 es una buena opción, pero que hay riesgo de virus... me gustaría que me aconsejárais los que lo tengais... gracias!  
Xrobits3046Hace 11 años1
@Alfonsonfire
Mostrar cita
Buenas a todos, estaba buscando un juego parecido al wow gratis y me dijeron que Metin 2 es una buena opción, pero que hay riesgo de virus... me gustaría que me aconsejárais los que lo tengais... gracias!
[b]¿Virus? Ninguno que yo sepa , en todo caso falsos positivos , de todas maneras existen servidores privados de World Of Warcraft gratuitos Son totalmente legales en España [/b]
EDITADO EL 09-01-2013 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viictorsup443Hace 11 años2
@Alfonsonfire
Mostrar cita
Buenas a todos, estaba buscando un juego parecido al wow gratis y me dijeron que Metin 2 es una buena opción, pero que hay riesgo de virus... me gustaría que me aconsejárais los que lo tengais... gracias!
Metin 2 es un vicio asegurado si sabes jugarlo, el problema es que es dificil pillarle el truco. Yo estuve jugando cosa de 4 - 5 años dejándolo de por medias unos meses y virus 0. Ten en cuenta que es un juego legal y que un virus supondría miles de denuncias hacia la empresa y eso son perdidas de dinero
1 VOTO
IRevolverI1791Hace 11 años3
@Alfonsonfire
Mostrar cita
Buenas a todos, estaba buscando un juego parecido al wow gratis y me dijeron que Metin 2 es una buena opción, pero que hay riesgo de virus... me gustaría que me aconsejárais los que lo tengais... gracias!
De virus no tiene nada El juego si te consigue enganchar es un no parar. El caso es jugarlo con amigos cuando empieces y luego ya como todos los MMORPG no podrás parar. Tambien se puede jugar sin amigos eh Yo juego en Crespusculo en shinshoo. iiRevolver. Un saludo
Lukikriko37Hace 11 años4
Es el mejor MMROPG que he jugado. Lo deje hace un año despues de viciar 3 años seguidos y son tantas las ganas de jugar que siempre me meto en servers privados donde subes rapido. Te aseguro que si sabes como jugar no pararas jamas, ademas es muy seguro.
DavidFS233534Hace 11 años5
Me vicie hace años, es uno de los mejores que he probado en la vida... me encantó...

Hice varios pj hasta lvl 30-40 y me banearon la cuenta, envie mensajes al soporte y nunca me llegaron a responder la razon de porque lo hicieron... 

Esta bien, pero en soporte es una mierda como una casa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Metin 2 es seguro?

Hay 5 respuestas en ¿Metin 2 es seguro?, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL