Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NovaGamer1793
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 688

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿cuales son tus esperanzas para el proximo The Elder Scrolls?

De seguro  ya van a saltar algunos diciendo que falta 10 años antes de que hagan otro pero es solo para ver que esperan de la siguiente entrega(si es que hay)

Yo espero:
-Dragones(matar a alduain no significa que los dragones se extingan de nuevo no?)
-Mas misiones en los gremios(hay 7 u 8 misiones en todos los gremios y es algo lamentable para mi)
-Que la historia del sangre de dragon tenga sus consecuencias(no se como pero espero que bethesa me sorprenda)
-Guerra de vampiros y hombres lobo (seria algo interesante)
-Mas armas
-Montar dragones  
-Que la historia de Ulfric y el Imperio tenga sus consecuencias(o no se,se mencione en los clásicos libros que hay por ahi)
EDITADO EL 09-01-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 11 años1
Mas diversidad d armas, armaduras y magias....y mejores misiones.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años2
Viaje a Elsweyr de nuevo xp

Mejor manipulacion ala hora de montar dragones.... lo e visto y la verdad es un asco

nuevas razas animales n_n.
Sandtrooper714Hace 11 años3
Lo unico que le pido al proximo juego (si lo hacen) es que almenos lo testeen un minimo para arreglar bugs antes de sacarlo a la venta, y cuando saquen los parches que almenos tengan algun efecto positivo, porque hay que ver el trabajo de postproduccion que tiene sobre todo Skyrim, brilla por su ausencia. Almenos que quiten los bugs mas gordos.
1 VOTO
AntGarlatti231Hace 11 años4
Saben que seria bueno? Que por ejemplo si es por steam, que el juego detecte que jugaste skyrim, y que tu personaje de Elder Scrolls VI sea como un descendiente de tu personaje en Skyrim. Seria genial

Mmm por ejemplo si es en otro sitio, que te den opcion de ser como lo que en skyrim es ser "jarl" (hay que tener en cuenta que aun no lanzan todos los dlc de Skyrim, luego esto se podria habilitar luego, en algun dlc.)

Esperaria poder tener hijos propios (no adoptados) y que estos crezcan, pero pues no que tiren ahi en la calle como esos mods que ponen, algo deescente porque Bethesda no puede manchar su reputacion... no por hacer del juego un "sims", sino por enseñarle cosas, y para hacerlo un poco mas realista.

Mmm poder por ejemplo que cuando salgas del tradicional inicio de Elder Scrolls (en la carcel o en esta entrega a punto de una ejecucion) pues te pregunten por tu historia y asi, y te da unas opciones de acuerdo a tu raza y asi construir tu propia historia, como que te pregunten "como llegaste aca?" y responder entre "hui de la ciudad imperial" o "me fui de Bravil en busca de..." o cosas asi. No que te diga el tipo "bueno, seguro eres de una fortaleza orca" jaja

mmm digamos (aunque hay mods para esto, siempre un mod va a tener fallas que algo que viene con el juego no las tenga) que a medida que avanzas la gente te trate con mas respeto, por ejemplo: hoy en dia soy el jefe de los Compañeros, y los guardias aun me dicen "y que haces, servirles aguamiel?" o el tipo de Carrera Blanca que dice "Vas al distrito de la Nube muy a menudo? bah no lo creo" siendo yo Thane. Cosas asi.

Tambien espero, indiscutiblemente, ciudades mas grandes. Al estilo de la Ciudad Imperial. 

Mm y el resto son como detalles, cosas como para tontear ahi cuando no tienes nada que hacer, como ir al baño, sentarse en el piso, bañarse, etc. No que haya la necesidad de eso, pero digamos si te bañas te da un "beneficio" de que estas limpio y le eres mas agradable a la gente, te dan mejores precios, cosas asi.

Realmente, con Elder Scrolls no se sabe que esperar, siempre lo hacen mejor que las espectativas...
2 VOTOS
Archaon6304266Hace 11 años5
Espero que no conviertan esto en un sims .
Lo mas logico es pensar que el proximo juego no estara basado en skyrim y sera otra region de tamrriel.

El juego que yo haria: Me centraria mas en el aspecto de configuracion y ofreceria un juego modulable donde podamos elegir nuestras opciones de realismo, un mayor abanico de opciones graficas tanto para ordenadores potentes como para los normales (osea texturas de 128 a 8000 por ejemplo), Un sistema de eventos mucho mas elaborado para dar una sensacion de realismo, como estar en un cuartel y ser atacados por el enemigo, un ladron que entra en tu casa mientras duermes, usen la imaginacion y sobre todo un juego bien testeado a prueba de bombas, sin bugs, todo lo de mas ampliacion de misiones, mejora de combate magia mas equilibrio etc.
El mundo que pongan me es menos importante o las consecuencias de las elecciones tomadas, el juego no se enfoco en esa direccion la historia sera contada como los narradores quieran como paso con Olaf,
Johnykenst16188Hace 11 años6
Me encantaría que el próximo Elder Scrolls tuviera lugar en Elsweyr, la tierrra natal de los Kahjitas. Es la que mejor me suena cuando leo descripciones junto a Páramo del Martillo jeje

Un saludo,
EDITADO EL 10-01-2013 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sandtrooper714Hace 11 años7
No se yo si seria buena idea, mas que nada porque como en las casas no tienen baño y los gatos usan cajas, estara todo el suelo lleno de agujeros, amen de las bolas de pelo que reburgiten los gatos D
Alffas15Hace 11 años8
Yo lo único que le agregaría es un mapa mas y que sea aun mas largo


luego todo lo vi perfecto a no ser por un par de bugs


pero en si el juego esta muy bien pensado


cuando empece a ver todos los libros que hay y las paginas que tienen


me di cuenta que el juego esta muy bien dedicado y que dejaron toda su sangre los creadores


imagínense lo que habran estado para hacer todos los libros de skyrim 


todo para que me incluyo yo , no los leamos y apretemos E y los carguemos o los tiremos jajaj


la verdad que se la jugaron lso creadores algo mejor creo que no pueden hacer por q es perfecto.
1 VOTO
Darzakes8886Hace 8 años9
Que al principio del juego puedas elegir si quieres ser mago, asesino o guerrero y la raza y apareces en tu casa siendo niño y tu padre te enseña algunas cosas sobre lo que has elegido (magia, arqueria,o a utilizar una espada), pero entran en tu casa y matan a tus padres y cuanto te van a matar a ti aparece un (mago asesino o guerreo, segun lo que hayas elegido y te salva y te lleva con el a su respectivo gremio y te dice que tu padre era compañero suyo, y creces y te enseña a ser lo que has elegido de cero.

que puedas hacer parkour (actuar con el entorno como en el AC) si eres asesino ya que te han enseñado poco a poco y si no, sabes un poco pero no puedes ir saltanto por lor los edificios ni escalando como en el AC.aunque es logico que es casi imposible de hacer pero por pedir no pasa nada

aprender los hechizoos poco a poco leyendo libros, llendo a la escuela de magia, enseñandote alguien dela escuela de magos, no leer un libro y saber hacerlo a la perfeccion incluso sin ser un mago. que no quiere decir que si no eres mago no puedas saber hechizos, pero como es natural tardaras mas en aprenderlo, ademas una vez aprendidi ir  perfecionandolo, porque subes de nivel ese hechizo al usarlo y puedes hacer que sea mas fuerte, que cueste menos mana, que lo cargues mas rapido e.t.c.

que si eres un guerrero saber utilizar con agilidad las espadas, hachas... dependiendo de lo que utilices y aprender movimientos

que haya estaciones: invierno, verano, otoño, primavera.

un mapa mas grande y a ser posible sin tantos bugs.

mejores texturas, y mas armaduras y armas(que se degraden y se note), tambien armas y armaduuras unicas(que puedas teñir la ropa).

una mejora de la IA de los NPC, que no le claves una fleca a uno y diga: habra sido mi imaginacion  .

una gran mejora con la magia, mas hecizos y variavilidad de hechizos y movimientos ya que siempre son los mismos.

mas misiones y que no sean tan repetitivas

mas gremios, razas, y criaturas ( por ejemplo meter un moonton de criaturas mitologicas)

que mejoraran a los vampiros y hombres lobo y darles unas buenas misiones.
Dovahkiin567016Hace 8 años10
No se hagan ilusiones, en el próximo TES el protagonista aparecerá o en una cárcel o camino a la horca, como siempre...      
Darzakes8886Hace 8 años11
Ya ves, no saben hacer otros principios jajajajaja   
Darzakes8886Hace 8 años12
Eso si algo que se me ha olvidado y estaria muy guapo seria el poder jugar con amigos en online, no como TES online, sino con 4 persona maximo o incluso una pantalla dividida       
Dovahkiin567016Hace 8 años13
@Darzakes888
Mostrar cita
Eso si algo que se me ha olvidado y estaria muy guapo seria el poder jugar con amigos en online, no como TES online, sino con 4 persona maximo o incluso una pantalla dividida
Creo que había un mod para skyrim que hacía eso. Para el próximo veremos. Todd Howard dice que al principio del desarrollo siempre lo hacen así tipo compartido y prueban el feeling. Eso hicieron con FO4 y no les convenció, por eso lo quitaron. Imagino que tendrá que ser algo que compatibilice con la historia.
1 VOTO
Talenito1064Hace 8 años14
Que el personaje hable..
Dovahkiin567016Hace 8 años15
@Talenito
Mostrar cita
Que el personaje hable..
Eso seguro, si ya lo hace en FO4 en el próximo TES lo hará tb.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿cuales son tus esperanzas para el proximo The Elder Scrolls?

Hay 16 respuestas en ¿cuales son tus esperanzas para el proximo The Elder Scrolls?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL