Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Bosc719
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 15671

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Trucos y guías: Vídeo: ejemplo para abrir cerraduras en Oblivion sin trucos

Hace poco he retomado este juego (abandonado varias veces al principio, hasta ahora nunca había podido pasar del principio, me resultaba muy aburrido, pero dedicí hacer un esfuerzo y ahora ya he conseguido meterme en la trama) y me encontré con el problema de cómo abrir cerraduras. Busqué por los foros y en Google y no encontré ninguna explicación detallada (que seguramente ya debe existir), por eso me he decidico a subir un vídeo (acalro que este vídeo no quiere ser ninguna demostración de habilidad, ya que como se ve rompo varias ganzúas, sino simplemente ilustrativo).

Para abrir una cerradura en Oblivion, hay que mover la ganzúa en sentido vertical (moviendo el ratón) para que los pistones suban hasta el tope superior. Cuando el pistón está enganchado en el tope superior se debe pulsar el botón izquierdo del ratón para que el pistón quede fijado arriba. En caso de que el clic no coincida con el instante en que el pistón está arriba, se rompe la ganzúa (y es probable que caigan otros pistones ya fijados).
EDITADO EL 09-01-2013 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
Muspelheim315Hace 11 años1
No es la gran ciencia abrir los cofres, no me encontre con ninguna cerradura que no pudiera abrir.

En los primeros intentos si fue dificil ya que no sabemos donde esta el truco.

Hay que probar tranquilamente de a 1 intento, si movemos los pendulos rapido una y otra vez va a ser dificil acertar, hay que intentar tranquilamente y diferenciarlos por el sonido y el movimiento.

Hay 1 que es el que buscamos, el movimiento mas lento, tiene un sonido muy distinto a los demas tambien, con buenos auriculares y prestar atencion, no hay cofre que pueda ganar.

Y si no pueden pillar el truco, hagan la mision donde les dan una ganzua que no se puede romper, y simplemente intentan hasta abrir los cofres.

O si no quieren hacer un carajo, usen la habilidad magica para abrir cofres, solo qu etendran que comprar las skills.
Sanders1514Hace 10 años2
Lo mejor es que te den la llave del esqueleto que hace que tus ganzuas sean indestructibles. Para adquirir ese objeto, ve a la salida este de Leyawiin, siguiendo la carretera principal (la que une Leyawiin con Ciudad Imperial) te encontraras en el camino la ermita de nocturnal. Debes ir al menos con nivel 12, creo recordar. Una vez alli cumple su mision y te entregara la llave del esqueleto. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Vídeo: ejemplo para abrir cerraduras en Oblivion sin trucos

Hay 2 respuestas en Vídeo: ejemplo para abrir cerraduras en Oblivion sin trucos, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL