Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Aaitor2802
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 211

Problemon con el ordenador...

A ver si lo se explicar...

Tenia un router con una contraseña, el ordenador ya memorizaba de por si y se conectaba automaticamente nada mas iniciarse...

Ahora esa contraseña CAMBIO, y se ha quedado la antigua. No me deja conectarme a la red y pone "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" Le he dado a propiedades 400 veces... he metido la clave nueva otras 400... y al pulsar aceptar es como si no pasará nada, se cierra automaticamente y otra vez vuelta a empezar...

Lo he intentado con el panel de control... tampoco y es inutil y me desespera... 

PD: Lo escribo desde el modem por si sale algun gracioso   

Alguna ayuda??? Alego que muchas opciones no me deja acceder el ordenador de por si desde el buscador de programas y archivos de windows...
SeiferSad2Hace 11 años1
Tenias un router o tienes el mismo router?? dices q ya memorizaba tu cpu esa contraseña ok, pero si es cambio de router logico q cambia la contraseña y pones la nueva como dices en el router , entonces podria ser q tengas ya muchas contraseñas almacenadas en tu red, dale clip a tu red y te metes t de hay te vas a ver o administrar tu red, depende q sistema tengas vale , y hay ves cuantas redes tienes conectadas, las borras todas y cuando te kieras conectar al router q dices te pedira la contraseña y ponla tal cual venga en tu router sean mayusculas o minusculas respetalas igual y tbm sea xq pones o puras mayusculas o viseversa vale  espero se solucione tu problema....
Elduke2209Hace 11 años2
Hola vete a adminiatrador de redes y cescoges tu antigua red con el derecho y la eliminas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Problemon con el ordenador...

Hay 2 respuestas en Problemon con el ordenador..., del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL