Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zombie-killer-JY4109
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 173

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim: problema con septimus

Tengo un super problema hice todo lo de la mision para tener el oghma infinium coji el lexicon se lo doy a septimus y no me dice para recojer las sangres solo dice contactare contigo cuando lo decifre y nunca lo decifra? Es un bug? Q hago?
Ablabletlubli1141Hace 11 años1
@Zombie-killer-JY
Mostrar cita
Tengo un super problema hice todo lo de la mision para tener el oghma infinium coji el lexicon se lo doy a septimus y no me dice para recojer las sangres solo dice contactare contigo cuando lo decifre y nunca lo decifra? Es un bug? Q hago?
Si, a veces le pasa eso, puede ser que esperando 2 dias -1 semana se reactive la mision o se quede asi. Yo te recomiendo que antes de cada mision grabes y tengas varias partidas grabadas por si una falla, en los elder hay que ser cuidadosos
1 VOTO
Zombie-killer-JY4109Hace 11 años2
@Zombie-killer-JY
Mostrar cita
Tengo un super problema hice todo lo de la mision para tener el oghma infinium coji el lexicon se lo doy a septimus y no me dice para recojer las sangres solo dice contactare contigo cuando lo decifre y nunca lo decifra? Es un bug? Q hago?
le voy adar votos a los comentarios
Zombie-killer-JY4109Hace 11 años3
Ok te llega una carta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim: problema con septimus

Hay 3 respuestas en Skyrim: problema con septimus, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL