Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Tucho-85766
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

FIFA 13: Se estan cargando lo bueno de ultimate team

Una queja en toda regla:
Pues eso, el fundamento de este modo era la compra-venta de jugadores, pero este año puedes jugar todo simplemente con unos pocos.
Todo esto está causado porque los torneos no necesitan requisitos como en años anteriores; este año, salvo una excepcion en el que exigian utilizar 18 ligas , los requisitos o no existen, o ponen que el equipo sea de 5 estrellas( se mataron pensando). Estos torneos los juegas con el mismo equipo que juegas las temporadas.
En cambio otros años, sobre todo en el UT11, habia un torneo diferente cada semana, o como maximo 2 semanas, y todos te exigian alguna transaccion de jugadores, incluso algun jugador casi desconocido de alguna liga menor, adquiria mucho valor.
Todo esto hacía que te enfrentases a multiples equipos, cosa que ahora no pasa (ahora todos tienen a pepe, chielini, kompany,..., solo por citar a defensas de 3 ligas distintas). Ahora, cuando ya tengo el equipo que quiero, ¿en que utilizo las monedas que gano?, pues eso, en nada.
Una ultima cosa, ¿tanto cuesta poner la duracion del torneo, como hacian en años anteriores? ahora no sabes si dura 3 dias o 15.

Sin querer ser mas pesado  , la conclusión a la que he llegado es que se estan cargando este modo porque el modo temporadas que han incluido (al principio me pareció buena idea) les evita pensar.
Por favor, que contraten de nuevo al que organizaba los torneos antes  , y que pongan a llevar cafes al que está ahora (un enchufado, seguro, porque no se puede ser mas incompetente  )

Un saludo a todos y mil disculpas por la chapa, que vosotros no teneis culpa 
EDITADO EL 08-02-2013 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
Tucho-85766Hace 11 años1
Nadie opina lo mismo?                       
Tucho-85766Hace 11 años2
Torneo de Año chino, otra mierda que hacen sin pensar. Por lo menos podian haber  exigido que el equipo tuviese jugadores asiaticos, ya que liga china no hay, pero no, es mas facil no pensar y poner que el equipo sea de 5 estrellas.
Gutisoscar452Hace 11 años3
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Los torneos del Ultimate en Fifa 13 han perdido todo el sentido. El dinero que ganas en un torneo online es vergonzoso, por no hablar de los torneos offline. Además, hace tiempo que en los torneos ya no dan sobres, como si éstos fueran algo extraordinario, madre mía, que luego te compras uno en la tienda por 5.000 o 7.500 monedas y se te queda la cara de tonto con la mierda que te toca.

Además ¿Para qué ponen la opción de ganar un jugador en los torneos si nunca ponen a nadie? Recuerdo que en el Fifa 12 sólo hicieron un torneo donde ganabas a Honda, ¡ojo, crack donde los haya, sí señor! Si no quieren poner ningún jugador para que lo ganes que quiten esa opción, la verdad. Pero claro, los señores de EA vieron que todo el mundo vendía los Honda y no les hizo mucha gracia ¡Pero a ver, idiotas de EA! ¿Quién va a querer un Honda si no compenetra con nadie y son unos pocos los que hacen equipos con jugadores de la liga rusa? Es que, a ver, ganar un jugador y luego venderlo es una forma para ganarte un dinerito, si nos quitan esa opción, solo nos queda hacer temporadas como condenados. Lo lógico es que pusieran jugadores de ligas importantes como la inglesa, alemana, española o italiana; que la gran mayoría que juegamos al Ultimate tenemos un equipo hecho con esas ligas. ¡Señores de EA, incompetentes!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Se estan cargando lo bueno de ultimate team

Hay 3 respuestas en Se estan cargando lo bueno de ultimate team, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL