Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por X-Slayer346
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 238

Porque?????

Buenas a todos,tengo la 3ds normal,y cuando juego a juegos de ds en la 3ds se me ven con peor calidad y se me ollen tambien con peor calidad...¿a vosotros les pasa eso?.
DeadMonster3813Hace 11 años1
[i]A mi también me pasa,no se porque sera. [/i]
1 VOTO
Tavo7901Hace 11 años2
@X-Slayer34
Mostrar cita
Buenas a todos,tengo la 3ds normal,y cuando juego a juegos de ds en la 3ds se me ven con peor calidad y se me ollen tambien con peor calidad...¿a vosotros les pasa eso?.
no es peor calidad es que "suavizaaaa" los graficos... y el audio es igual yo tengo 3 DS y suena exactamente igual hasta cuando me autointercambio pokemones que es la misma musica suena igual.
Xavi-Marot4264Hace 11 años3
Los gráficos es simplemente porque no usa la pantalla entera(a parte de que es un juego de ds...no esperes más).
En cuanto al sonido, yo no tengo queja.
Tavo7901Hace 11 años4
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Los gráficos es simplemente porque no usa la pantalla entera(a parte de que es un juego de ds...no esperes más). En cuanto al sonido, yo no tengo queja.
-.-' no es eso es que la las pantallas no son iguales y no tienen la misma cantidad de pixeles... la 3DS tiene mas Pixeles que el DS y al tener tanto da esa sensacion de menos dientes de sierra... he estado jugando Super Mario 64 DS en el 3DS y se nota eso... por si no entiendes aca una imagen izquierda seria el DS y derecha el 3DS.
1 VOTO
Waren54321946Hace 11 años5
Lo de los graficos sucede porque el 3DS tiene mas pixeles que el DS. 

Para arreglarlo en el menu HOME manten presionado el boton "Select" antes de abrir el juego de DS y no lo sueltes hasta que este comiense a correr (que salga el Title Menu del juego). 

Hara que el juego se vea mas pequeño porque (por decirlo asi) el 3DS "reajusta" la pantalla del juego para que el 3DS utilice la misma cantidad de pixeles que utiliza el DS.

Espero haber ayudado.
1 VOTO
Tavo7901Hace 11 años6
@Waren54321
Mostrar cita
Lo de los graficos sucede porque el 3DS tiene mas pixeles que el DS. Para arreglarlo en el menu HOME manten presionado el boton "Select" antes de abrir el juego de DS y no lo sueltes hasta que este comiense a correr (que salga el Title Menu del juego). Hara que el juego se vea mas pequeño porque (por decirlo asi) el 3DS "reajusta" la pantalla del juego para que el 3DS utilice la misma cantidad de pixeles que utiliza el DS. Espero haber ayudado.
buen dato aunq me incomoda jugar en un cuadro tan quepeño, y por casualidad sabes un trujo para cambiar el brillo mientras se juega, en el DSi era Select y el volumen pero en el 3DS no lo pillo.
Nyke850Hace 11 años7
@Tavo7
Mostrar cita
@Waren54321
Mostrar cita
Lo de los graficos sucede porque el 3DS tiene mas pixeles que el DS. Para arreglarlo en el menu HOME manten presionado el boton "Select" antes de abrir el juego de DS y no lo sueltes hasta que este comiense a correr (que salga el Title Menu del juego). Hara que el juego se vea mas pequeño porque (por decirlo asi) el 3DS "reajusta" la pantalla del juego para que el 3DS utilice la misma cantidad de pixeles que utiliza el DS. Espero haber ayudado.
buen dato aunq me incomoda jugar en un cuadro tan quepeño, y por casualidad sabes un trujo para cambiar el brillo mientras se juega, en el DSi era Select y el volumen pero en el 3DS no lo pillo.
para los juegos de ds y dsiware puedes cambiar el brillo con esto: presiona home y cundo te salga el msj "quieres cerrar este programa y volver al menu home" HAY mantienes apretado start y con la cruceta hacia arriba y abajo combiaras el nivel de brillo y hacia los lados activaras desactivaras el modo de ahorro de energía RECUARDA QUE NO DEVES SOLTAR EL START MIENTRAS PRECIONAS LA CRUCETA SALU2 y ojalas te haya ayudado bro !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Porque?????

Hay 7 respuestas en Porque?????, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL