Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2705

El anuncio del salto al free-to-play de TERA dispara su actividad en Corea

[b]El anuncio del salto al free-to-play de TERA dispara su actividad en Corea[/b]
Se añade un nuevo servidor para lidiar con el repentino interés por el título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130638/0/tera/free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Free to Play y Tera
Nofxpro115Hace 11 años1
Normal, el futuro es el free-to-play. Hay crisis coño!

Me edito: buy-to-play

Sorry 
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
DjRhLKing731Hace 11 años2
[spoiler]
@Nofxpro
Mostrar cita
Normal, el futuro es el free-to-play. Hay crisis coño!
[/spoiler]
Ejeanoo13573Hace 11 años3
Era de esperar...
Solo un juego puede mantener el juego por cuotas y todos sabemos cual es.
Yo en particular prefiero el modelo d negocio que tiene Guild wars 2.
Tu pagas el juego, y punto!
15 VOTOS
Waren54321946Hace 11 años4
 Porque siempre leo tantas cosas como estas para Corea?
Morenu198914422Hace 11 años5
Pues para mi es fantástico a pesar de que para muchas personas los free to play sean el diablo
Darkboy1406Hace 11 años6
@Nofxpro
Mostrar cita
Normal, el futuro es el free-to-play. Hay crisis coño!
El futuro jamás será el free to play. ¿O te piensas que los desarrolladores van a seguir haciendo juegos como FIFA, Crysis, Dishonored,... gratuitamente sin ver un duro?
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 11 años7
@Darkboy
Mostrar cita
@Nofxpro
Mostrar cita
Normal, el futuro es el free-to-play. Hay crisis coño!
El futuro jamás será el free to play. ¿O te piensas que los desarrolladores van a seguir haciendo juegos como FIFA, Crysis, Dishonored,... gratuitamente sin ver un duro?
Quieres jugar con la liga brasileña? paga!! Quieres la mexicana?? paga!! Quieres una mejora en el nanotraje que te aumente la cadencia de fuego?? paga!! Que pasa si no pagas?? pues que quizas otro si que paga y te jode Aunque no lo creas, los free to play son gratis y todo lo que quieras, pero no veas como recaudan... Sino porque te crees que ultimamente estan dale que te pego con el f2p... Que haber , en algunos juegos no me parece mal, pero que no se pasen.Igualmente opino como tu, el futuro no va a ser integramente f2p, pero si que habra muchos mas juegos de este tipo
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años8
En cuanto le quiten las cuotas en europa, vuelvo al TERA, ya solo faltaria que lo tradujesen al castellano, pero mucho me temo que va a ser imposible
2 VOTOS
Mikiko2001882Hace 11 años9
La verdad yo no se porque coño la gente critica al F2P!

Joder el juego es gratis! ITS FREE!! No hay que pagar ni un puto duro!
O es que prefereis pagar 30 al mes en un MMO? No se pero yo lo prefiero gratis aún que eso sí, que no sea Pay 2 Win que si no ya la hemos cagado.
Ejeanoo13573Hace 11 años10
@Galhomer
Mostrar cita
En cuanto le quiten las cuotas en europa, vuelvo al TERA, ya solo faltaria que lo tradujesen al castellano, pero mucho me temo que va a ser imposible
Eso es una de las cosas que mas me joden... hay muchos free to play que los jugaria bien agusto, pero lo del idioma... Eso de que te manden una quest y no saber lo que te estan diciendo, me toca los huevos cosa mala
2 VOTOS
Abeltsukichi2990Hace 11 años11
@Waren54321
Mostrar cita
Porque siempre leo tantas cosas como estas para Corea?
Emm. porque la mayoria de los MMO son creados en corea, como Lineage 2, etc etc
Rico841645Hace 11 años12
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
En cuanto le quiten las cuotas en europa, vuelvo al TERA, ya solo faltaria que lo tradujesen al castellano, pero mucho me temo que va a ser imposible
Eso es una de las cosas que mas me joden... hay muchos free to play que los jugaria bien agusto, pero lo del idioma... Eso de que te manden una quest y no saber lo que te estan diciendo, me toca los huevos cosa mala
Estoy con vosotros, en cuanto implanten aqui la retirada de cuotas, de cabeza al juego. Lo del idioma si q es un gran inconveniente la verdad, menos mal q a la hora de hacer las misiones, te las marcan claramente, lo relamente malo es q no me entero del porque estoy matando minisetas o unicornios magicos . Pero por lo general, es un juego q me encanta y volvere sin dudarlo. Saludos
2 VOTOS
Thrink707Hace 11 años13
Segun su twitter @TeraEurope da a entender que será Free-to-Play también en Europa. http://tera-europe.com/home/news/article/a-glimpse-at-teras-future.html
Aquí viene mucha mas información sobre el paso F2P de TERA. Al parecer será en Febrero, y no habrá restricciones (solo que a los que paguen les obsequiaran monturas etc.) Estoy deseando que llegue    
EDITADO EL 09-01-2013 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años14
@Thrink
Mostrar cita
Segun su twitter @TeraEurope da a entender que será Free-to-Play también en Europa. http://tera-europe.com/home/news/article/a-glimpse-at-teras-future.html< Aquí viene mucha mas información sobre el paso F2P de TERA. Al parecer será en Febrero, y no habrá restricciones (solo que a los que paguen les obsequiaran monturas etc.) Estoy deseando que llegue
interesante informacion!! gracias!
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años15
Y yo mientras con The Secret World tan feliz, y para rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio del salto al free-to-play de TERA dispara su actividad en Corea

Hay 54 respuestas en El anuncio del salto al free-to-play de TERA dispara su actividad en Corea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL