Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Lokover69
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1321

Monster Hunter Freedom Unite: Como se desbloquea al rathalos y a la rathian??

En el Gremio en el rc:1 dos estrellas te desbloquean dos misiones de una rathian y un rathalos 
me podriais decir cual??
Omar-germany138Hace 11 años1
Mira aqui (yo lo sabia pero lo olvide   )

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1626959/0/guia-de-mhfu/[/url]
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokover69Hace 11 años2
Pero ese foro no me sirve pa nada yo se cuales son las misines pa pasar de rc lo que quiero es saber como consigo la mision de rathalos.
1 VOTO
Omar-germany138Hace 11 años3
@Lokover
Mostrar cita
Pero ese foro no me sirve pa nada yo se cuales son las misines pa pasar de rc lo que quiero es saber como consigo la mision de rathalos
es el plateado o el normal?
Omar-germany138Hace 11 años4
Desbloquear Rathalos plateado y Rathian dorada:
Hay que eliminar 20 de cada uno. 
de esto si estoy seguro pero no se que rathalos te refieres... normal o plateado.
Lokover69Hace 11 años5
Ya lo desbloquee nose como  es el normal el rathalos normal nose como lo consegui es el de rc1 en la seccion 2 estrellas
Fran0663779Hace 11 años6
Tienes que conseguir algo de rathalos o de rathian, yo consegui fluido wyvern fuego y se desbloqueo 
MonsterHunterL816Hace 11 años7
La verdad es k te salen por k si    , por k tu buscas en google(por ejemplo) como desblokearlas y... salir? alomejor salen 1 o 2, pero te pasaras media hora(o mas) para encontrar almenos 1 sitio donde lo diga. 
PD: @Omar-germany , El Rathalos Plateado y la Rathian Dorada se desbloquean al matar 100 Wyverns(Ni caparaceons ni pelagus, SOLO WYVERNS) o mas, no cuentan las Remobras, en caso de k sea la mision de los 2 juntos es simplemente pasarse las mision de matar a estos 2 por separado. A parte, a dejado claro k es Rc1 y se refiere al Rathalos de 2* del gremio, y dudo mucho k en 2*, ya tan pronto salga un Rathalos plateado.
PD2: Y @Fran066 , no se desblokean de esa manera(creo), por k yo no tenia ningun material ni del Rathalos ni de la Rathian y se me desblokearon, no se como, pero se desblokearon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como se desbloquea al rathalos y a la rathian??

Hay 7 respuestas en Como se desbloquea al rathalos y a la rathian??, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL