Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Congalalaking80
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 513

Monster Hunter Freedom Unite: Khezu rojo gremio rc 5 y online

Ola a todos weno era para que me dijieran como puedo matar al khezu rojo facilmente del gremio de rango alto, es el unico k me falta para luego hacer la urgente de dual tigrex y subir a rc 6, tengo la armadura tigrex maestro espada al maximo k puedo, es decir lo maximo k puedo mejorar kn las esfera armadura dura, y de armas tegno: titernia, singline, la katana del narga a lvl 1, la espada wyvern fuego, el arco guerra daymio IV, el martillo de ataque y de armadura de aartillero tengo la de blango la k es de color verde  weno ps eso si me podrian aconsejar y tambien kria saber si todavia hay gente k juega al mhfu y si juega online, en el caso de k juege online me podrian decir como muchas gracias  y una ultima cosa es muy dificil la mision de dual tigrex del gremio ?? weno graxx ..
1 VOTO
Omar-germany138Hace 11 años1
@Congalalaking
Mostrar cita
Ola a todos weno era para que me dijieran como puedo matar al khezu rojo facilmente del gremio de rango alto, es el unico k me falta para luego hacer la urgente de dual tigrex y subir a rc 6, tengo la armadura tigrex maestro espada al maximo k puedo, es decir lo maximo k puedo mejorar kn las esfera armadura dura, y de armas tegno: titernia, singline, la katana del narga a lvl 1, la espada wyvern fuego, el arco guerra daymio IV, el martillo de ataque y de armadura de aartillero tengo la de blango la k es de color verde weno ps eso si me podrian aconsejar y tambien kria saber si todavia hay gente k juega al mhfu y si juega online, en el caso de k juege online me podrian decir como muchas gracias y una ultima cosa es muy dificil la mision de dual tigrex del gremio ?? weno graxx ..
para el khezu es bueno una espada grande (ya q es lento) con atributo agua (plesioth) y un armadura resistente al rayo; no es muy complicado realmente solo paciencia y darle en los momentos justos; cuidado con el grito ya que te paraliza un poco mas de lo normal (si no llevas tapon de oidos) y el dual tigrex; resisten menos pero la dificultad normal; osea lleva bombas luz y trampas; como 100pre preferiblemente katana de trueno y un armadura con tapon de oidos
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Congalalaking80Hace 11 años2
OKSS muchas grax y k armadura me recomiendas k sea buena de tapon de oidos a por cierto ya me pasao la vieja y la gata las unikas misiones k me  faltan son las del gremio 
1 VOTO
Omar-germany138Hace 11 años3
La de tigrex con joyas para que sea "tapon gran calidad" o la de yian garuga; o la de rathalos (la celeste) ison buenas para esa habilidad y estas hecho  
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
Omar-germany138Hace 11 años4
@Congalalaking
Mostrar cita
OKSS muchas grax y k armadura me recomiendas k sea buena de tapon de oidos a por cierto ya me pasao la vieja y la gata las unikas misiones k me faltan son las del gremio
y para las misiones que vienen hazte la de ceanataur s es muy buena y te ayuda en un gran camino
Mortem2Hace 11 años5
Yo juego online con el xlink kai, busco gente para jugar, si te interesa enviame mp.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Khezu rojo gremio rc 5 y online

Hay 5 respuestas en Khezu rojo gremio rc 5 y online, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL