Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por ShawnAiden76
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 201

Far Cry 3: Ayudadme porfavor!!!!

Hola, pues mi problema es que cuando quemas los campos e marihuana tienes que destrozar una barca con el rpg. Pero yo voy por los lados para que no me vean y cuando nado para subirme al puente, me subo y no puedo ni coger el rpg porque los piratas estan en todos los lados!! Alguien me puede poner como hacer o agun ''truquillo'' para conseguirlo?
Gracias. Doy +1.
Zimarion548Hace 11 años1
No recuerdo muy bien pero yo me escondí cerca del una ametralladora que hay y los fui matando.
1 VOTO
ShawnAiden76Hace 11 años2
Gracias yo intente lo mismo pero es que hay un tio con una puñetera armadura y no hay forma de matarle!!!
Salazargreg301Hace 11 años3
Bueno yo lo que hice para eliminar a todos mas o menos rapido en en la casa que hay antes de entrer al poblado pequeño pones antes de la entrada una mina, te asomas para que te vean y los enemigos te seguiran y dirigelos hacia la mina, a mi me siguieron 4 una vez eso, aparecera un pesado(enemigo) ten cuidado porque sob dificiles de matar, si tienes una granada tiraselo, despues de eso me parece que te quedan 3 o 4, y 2 en el puerto(donde esta la barquita pequeña) y no te preocupes por el tiempo que da tiempo de sobra ya que empieza a contar el tiempo desde que estas en el minipuerto.Salu2.
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Melliug23432Hace 11 años4
Yo primero los fui matando a todos los de cada campo, y ahora al llegar al pueblo los matas y antes de acercarse a la barca los matas, si lo haces así, solo tendras que matar uno y sera facil. 
1 VOTO
Weasfas930Hace 11 años5
No necesitas el Rpg basta con quemar el barco con el lanzallamas.
O quizás tambien lanzandole una granada o un molotov (Esto no lo he probado)
Sousniper2207Hace 11 años6
@ShawnAiden
Mostrar cita
Hola, pues mi problema es que cuando quemas los campos e marihuana tienes que destrozar una barca con el rpg. Pero yo voy por los lados para que no me vean y cuando nado para subirme al puente, me subo y no puedo ni coger el rpg porque los piratas estan en todos los lados!! Alguien me puede poner como hacer o agun ''truquillo'' para conseguirlo? Gracias. Doy +1.
Matalos antes, te haces la jeringuilla ignífugo (no te quemas) y vas con el lanzamallas a lo kamikaze y los tochos los matas con c4,
Porqueyolodigo2208Hace 11 años7
@Weasfas
Mostrar cita
No necesitas el Rpg basta con quemar el barco con el lanzallamas. O quizás tambien lanzandole una granada o un molotov (Esto no lo he probado)
Yo lo destrocé con una granada, si vas con cierto cuidado y tienes granadas o minas para el pesado no es difícil
Weasfas930Hace 11 años8
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Weasfas
Mostrar cita
No necesitas el Rpg basta con quemar el barco con el lanzallamas. O quizás tambien lanzandole una granada o un molotov (Esto no lo he probado)
Yo lo destrocé con una granada, si vas con cierto cuidado y tienes granadas o minas para el pesado no es difícil
Lo que yo decia con cualquier explosivo te lo puedes cargar.Esk lo probe solo con el lanzallamas sin querer, claro luego empezó a arder como loco
EDITADO EL 09-01-2013 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Ayudadme porfavor!!!!

Hay 8 respuestas en Ayudadme porfavor!!!!, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL