Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 4513

DmC ofrecerá el modo Palacio Sangriento como DLC gratuito

[b]DmC ofrecerá el modo Palacio Sangriento como DLC gratuito[/b]
Incluirá más de 100 niveles y cinco jefes finales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130641/0/devil-may-cry/modo-palacio-sangriento/dlc-gratis/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Theory y Dmc
Bigboss563222Hace 11 años1
Vaya manera de empezar un videojuego o bien después de terminarlo[b].[/b]
TAIDIGI3205Hace 11 años2
Es hgratis LOOOOOOOOOOOOOOOL         
Titanatlante1291Hace 11 años3
Gratuito..... jumm veo 15 DLC de pago..... pero bueno, lo importante es que tiene el estilo de modo arena gratis     (que se supone que siempre es gratis............)
1 VOTO
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 11 años4
Pero hijos de millllllllllll, el palacio sangriento era gratis en los anteriores DMC    ahora un fck DLC, ok es gratis pero me gustaba mas antes que tenia que pasarme el juego para desbloquiar este modo, no me gusta la idea de comprar un disco por tantos dolares y que solo este comprando la historia del juego -.- odio los DLC
2 VOTOS
DrakeSolid295Hace 11 años5
Normal que sea gratis como que tendria que ir incluido en el disco  
16 VOTOS
Juale3692Hace 11 años6
Por fin algo bien hecho asi me gusta y de paso me agrada el cambio de Dante todo chulcoso y vagabundo un chico listo
StarryShaw191Hace 11 años7
@DrakeSolid
Mostrar cita
Normal que sea gratis como que tendria que ir incluido en el disco
En todo caso. Como que se les olvidó ponerlo en el Juego y ahora dicen: "Tenemos este contenido DLC Gratuito para todos ustedes!" Sea como sea el juego se viene bueno.
1 VOTO
Maclobo550Hace 11 años8
Claro DLC gratuito, por algo que ni DLC tendría que ser. Si ya esta hecho porque no lo incluyeron en el disco, talvez es sólo para la cara de inocentes regalando DLC o es que no siquiera lo tienen terminado y no lo pudieron meter en el disco.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 11 años9
@DominicanDesign
Mostrar cita
Pero hijos de millllllllllll, el palacio sangriento era gratis en los anteriores DMC ahora un fck DLC, ok es gratis pero me gustaba mas antes que tenia que pasarme el juego para desbloquiar este modo, no me gusta la idea de comprar un disco por tantos dolares y que solo este comprando la historia del juego -.- odio los DLC
El Palacio Sangriento venia por defecto en el DMC4, en la tercera entrega solo estaba disponible en la Special Edition, ese DLC (aunque en aquellos tiempos no se llamaba asi) que salio a la venta tiempo despues del juego original. Aun asi miedo me da la cantidad de DLCs que parece que habra para este juego... Nada raro viniendo de Capcom claro esta.
3 VOTOS
Cloud19942463Hace 11 años10
Esto es una estrategia de marketing frente a los que no conocen la saga (la mayor parte de los que comprarán este juego). Y es que todos los que hemos jugado los anteriores DMC sabemos que este modo venía incluido y se desbloqueaba al pasarte el juego ... Pero los que no lo sepan dirán "¡Qué guay, contenido gratis!"
17 VOTOS
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 11 años11
@Cloud1994
Mostrar cita
Esto es una estrategia de marketing frente a los que no conocen la saga (la mayor parte de los que comprarán este juego). Y es que todos los que hemos jugado los anteriores DMC sabemos que este modo venía incluido y se desbloqueaba al pasarte el juego ... Pero los que no lo sepan dirán "¡Qué guay, contenido gratis!"
jajajjaja exacto tienes razon
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años12
[b]GRATIS?[/b]

Engendro del demonio quien eres y por que has poseido a Capcom?
23 VOTOS
Koulo921439Hace 11 años13
@Cloud1994
Mostrar cita
Esto es una estrategia de marketing frente a los que no conocen la saga (la mayor parte de los que comprarán este juego). Y es que todos los que hemos jugado los anteriores DMC sabemos que este modo venía incluido y se desbloqueaba al pasarte el juego ... Pero los que no lo sepan dirán "¡Qué guay, contenido gratis!"
Si es asi, una buena si hablamos del ambito de marketing, una mala para los que somos jugadores. ¿Tecnicamente estaria desbloqueado del principio por ser DLC?,en vez de pasarte el juego completo que era para merito y mas pasarselo el Palacio sangriento sin salir de la silla eso si. Che entonces ¿nos dan dificultades por DLC?, porque viendo esto no me lo esperaria .
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Perseo232209Hace 11 años14
Estos juegos de hoy en día... ya ni siquiera incluyen las opciones normales del juego, tienen que venir mediante DLC... me parece una vergüenza. Es como si mañana mismo, cojo un juego cualquiera que estoy desarrollando y no le meto el menú de Opciones, para luego ponerlo mediante descarga unos días después del lanzamiento para tener que hacer menos cosas en menos tiempo... ¿No os parece ya el colmo de la vagueza y el desentendimiento de los desarrolladores?. 

Me parece una ofensa... si seguimos permitiendo ésto, nos vamos a cagar en la próxima generación...  
3 VOTOS
GoobleDip4221Hace 11 años15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DmC ofrecerá el modo Palacio Sangriento como DLC gratuito

Hay 89 respuestas en DmC ofrecerá el modo Palacio Sangriento como DLC gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL