Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Assassingabi70
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 928

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con el kinect +1

Hola tengo un problema con el kinect, esto es lo que hago.
 Enciendo la consola y le digo: "xbox iniciar juego" y apartir de hay el kinect no me hace caso

y lo mas raro es que estaba hablando y de repente en un arma me pone:

 2. arco elfico de don de ha salido el 2??? 


Gracias de ante mano recordar doy  +1.
Z-E-T-A73Hace 11 años1
@Assassingabi
Mostrar cita
Hola tengo un problema con el kinect, esto es lo que hago. Enciendo la consola y le digo: "xbox iniciar juego" y apartir de hay el kinect no me hace caso y lo mas raro es que estaba hablando y de repente en un arma me pone: 2. arco elfico de don de ha salido el 2??? Gracias de ante mano recordar doy +1
yo juego en pc noc vs pero ese 2 puede ser 1, 2, 3, 4, 5... hasta el 9 eso significa q enumere ese arma o hechizo q tengo en la lista d favoritos en el boton 1, 2 o 3 segun en q numero le puse asi cuando aprete tal numero me salte directamente el arma o hechizo eso del kinect no tengo ni la mas put idea de lo q estas hablando .... pro suerte con tu... problema
Lacroa408Hace 11 años2
Hola mira te voy a dar unos cuantos consejos para utilizar kinect solo que va a estar un poco larga la explicación  
1. configura el kinect en la consola (hacer pruebas de sonido, espacio etc.).
2. activa la compatibilidad en el juego esto es en configuración jugabilidad.
3. en el menú ayuda (pausa) lee la sección de kinect ahí viene un listado de todos los comandos y pronunciación de los gritos.
4. para equipar armas, pociones etc. primero tienes que tener el item en favoritos(presionando Y) y después abriendo el menú rápido (flecha arriba) y   posicionandote en el item que quieras y pronuncio asignar mandoble, o asignar poción salud, asignar arco etc. de esta manera al decir durante el juego "equipar espada" te equiparas con esta.
5. dedícale un tiempo a pronunciar los comandos y gritos para que te des cuenta con que velocidad y tono de voz los reconoce el juego, a muchos les pasa que por las circunstancias del juego pronuncias los gritos o comandos rápidamente o con un tono elevado y por esta razón no los reconoce el aparatito ese.
1 VOTO
XXAlejoXDXx22Hace 11 años3
Trata de no hablar mientras juegas porque la kinet a veces confunde las conversasiones con comandos, a mi me paso que estaba en mision y estaba de lo mas sigiloso y mientras estaba hablando me escucho descir alguna palabra y lanzo un grito y hasta ahi llegue con el sigilio   
Assassingabi70Hace 11 años4
Lo que hago es cojo y enchufo el kinect y todo eso...  en el juego le doy ha configurar y medice:  esta experiencia no admite actual mente el g¡seguimiento de kinect (le he dado a una actualizacion que me pedia y nada)  que es????        
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con el kinect +1

Hay 4 respuestas en Ayuda con el kinect +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL