Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 3592

DmC - One Ok Rock

1 VOTO
Bigboss563222Hace 11 años1
Al menos se sigue manteniendo la banda sonora de los DMC y aun Dante sigue con estilo o mas bien el juego por completo[b].[/b]
Cloudto321Hace 11 años2
Juegazo y grupazo , ya en la intro de god eater me flipo el grupo
Maclobo550Hace 11 años3
Gran trailer, por lo menos la banda sonora se mantiene casi intacta con respecto a los originales.
Alex-Jagger2460Hace 11 años4
El vídeo tiene muy buena pinta, pero la verdad es que jugué la demo y me dejó un poco frío... supongo que será acostumbrarse a los controles, pero el sistema de gatillos no me convenció para nada
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 11 años5
@Maclobo
Mostrar cita
Gran trailer, por lo menos la banda sonora se mantiene casi intacta con respecto a los originales.
La banda sonora está bien, pero musicalmente es bien distinta a la de los anteriores juegos...
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:40 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Maaxrii17Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maclobo550Hace 11 años7
@Alex-Jagger
Mostrar cita
@Maclobo
Mostrar cita
Gran trailer, por lo menos la banda sonora se mantiene casi intacta con respecto a los originales.
La banda sonora está bien, pero musicalmente es bien distinta a la de los anteriores juegos...
Hablo respecto a la calidad aún así prefiero devil never cry de devil may cry 3 y never surrender del 4.
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Renno771625Hace 11 años8
Impresionanteeeeee , increible , al fin una historia que pinta ser muyyyyy intensa e interesante como en dmc 3 , le tengo mucha fe a este juego , la demo me encanto asi que estoy seguro que el producto final tmb , y muy buena la cancion pero todavia quiero conseguir la cancion que sono en el trailer del tgs del 2011 u.u .
King20782Hace 11 años9
Sin duda es un buen trailer casi similar a DMC3 pero hay que jugarlo para ver si se gana nuestro respetos 
Li-94386Hace 11 años10
Ya me sonaba a mí eso de One ok ROck, actualmente es de los grupos j-rock en japón con más tirada, aunque personalmente me quedo con Radwimps   .

El tráiler está bastante bien, ya tengo ganas de ser Dante jeje ^^ , lo que menos me gusta es que no se haya anunciado la edición premium  para España porque ni el game ni el gamestop parecen tenerla.
DemonicMan356Hace 11 años11
Simplemente, me encanta, tengo una ganas de que sea la semana que viene increíbles, que vicios me voy a pegar...  .

Respecto al reinicio o al universo paralelo, creo que si hubieran puesto todo igual que antes, no hubiera tenido mucho sentido hacerlo, no creéis? La banda sonora varía pero no mucho, puesto que la anterior también usaba toques de tecno (perdón por si me equivoco, me refiero a que no estaba todo hecho con guitarras) aunque la banda sonora actual es más agresiva que la anterior cosa que entiendo y que creo que pega muy bien con el nuevo universo y con Dante, por eso parece tan distinta. Esta canción, por cierto, no pertenece a la banda sonora del juego, la banda sonora la hacen Combichrist y Noisia (rectificadme si me equivoco   ). 

También he podido apreciar en este video que se verán más cosas relacionadas con los sentimientos de Dante y su lado más humano, por lo que creo que la historia será más profunda que en anteriores DMC, cosa no muy difícil por cierto (sin ofender a nadie). También he leído por ahí que el juego tiene unas 3 horas de cinemáticas...

[u][b]Este trailer debería haber sido el primer trailer de DmC![/b][/u]
EDITADO EL 09-01-2013 / 19:04 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Nikooh1840Hace 11 años12
No se si les gusta el juego o no eso es cosa suya pero las canciones son buenisimas          
Azuzz48Hace 11 años13
El reboot a veces sienta mal, a veces muy mal, y otras veces te cagas en todo lo cagable...   

Pero cuando un juego tienes esa maravillosa dirección artística, ese dinamismo, esa música de fondo que te motiva a seguir repartiendo leña, te das cuenta de que a veces, y solo a veces, un reboot sienta bien.

Solo espero que la historia valga la pena y no echen a perder una magnífica oportunidad de darle a la saga una precuela más juvenil, actual, y que, por lo que parece, pretende darnos más de una alegría y momentos de acción memorables.  

Espero que mis ilusiones no se desparramen por los suelos este 15 de enero...  
1 VOTO
Ceipher32012Hace 11 años14
@Maaxrii
Mostrar cita
Pedazoooo de juegoooo el k no le gustaaa y lo criticaaa k se valla a la mierdaaa
Aprende aceptar de todo, no a todos les va gustar lo que a ti te gusta.
2 VOTOS
Daario557Hace 11 años15
Sin duda lo comprare cuando tenga la plata............. es muy buen juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DmC - One Ok Rock

Hay 87 respuestas en DmC - One Ok Rock, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL