Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pauletti44
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 140

Que juego es mejor el batman arkham asylum o el batman arkham city???

Hola tengo una duda de que juego comprarme estoy entre estos dos:

  batman arkham asylum o el batman arkham city.
Pauletti44Hace 11 años1
Cuentenme de que se trata cada uno.
CristianCRT2230Hace 11 años2
El Arkam city es mejor en todo y si te gusta, te vas a enganchar a hacer el platino. Y dá para horas, y nada aburrido y repetitivo.

Asysum
Básicamente Batman encierra a Joker en el siquiatrico sin sospechar que es una trampa de Joker que tenía ya bien planeada.

City
Pues hay varias historias paralelas y con muchos giro, la principal es la de Doctor Hugo Strange, que tiene montado una prisión en el antiguo Gothan y Batman tiene que averiguar que es el protocolo 10 y detenerlo.

PD; No considero nada con Spoiler. En los dos juegos Batman se cruza con varios villanos conocidos en el mundo de su saga.
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
JackNapier7Hace 11 años3
Pues Tecnicamente Son Casi Iguales, Yo Me Decidiera Por El Batman Arkham City Porque Teniendo En Cuenta Que Es La Ciudad, Es Mucho Mas Grande El Mapa ! 

Espero Haberte Ayudado , Soy Nuevo !  
Kalibur30001503Hace 11 años4
Pues el Arkham City es [b][i]EXTREMADAMENTE LARGO PASARLO AL 100%[/b][/i]  

Es muy muy largo, ademas que hay muchisimos acertijos que seguro no entenderas bien  

Pero igual, te recomiendo que te compres este primero y despues el Asylum 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que juego es mejor el batman arkham asylum o el batman arkham city???

Hay 4 respuestas en Que juego es mejor el batman arkham asylum o el batman arkham city???, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL