Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ToniRT102
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6463

El PC a veces no me reconoce el MOUSE!

Hola! Bueno, tengo un mouse Razer Imperator. Me funciona correctamente, pero a veces, cuando habro el ordenador, no me responde... Y tengo que desconectar y conectar el USB varias veces para que funcione. A, y a veces, se pone a parpadeae la luz de la ruedecita, pero igualmente no responde. Gracias, un saludo!  
Goraeuskadi9727Hace 11 años1
Puede ser que no tenga pilas o si es de cable puede ser que algo en el interior del raton funcione mal pero para saber si esta mal entra en panel de control,mouse,hardware y ahi te pondra si funciona correctamente a mi en el portatil me paso lo mismo y suige igual pero por que lo que me funciona mal es el raton ahora me e comprado un raton que viene como con un usb que se llama logitech que hace que funcione el raton sin cable y pareze que me va bien espero haberte ayudado 
ElFuturo665Hace 11 años2
Prueba a conertarlo en otro usb.
Prueba a instalar drivers del ratón si es que los tiene.
Prueba en otro pc el ratón para verificar que no es el ratón el culpable 

Y no se... 
Goraeuskadi9727Hace 11 años3
Si lo del raton puede ser si tienes otro ordenador ponlo en ese ordenador asi supe yo que mi raton del portatil iba mal jeje.
Battleforge813Hace 11 años4
Si recuerdo bien creo que tarda un poco el Synapse 2.0 a que configure el ratón, y mientras tanto no funciona, si ves que tarda mucho en conectar debe de ser otra cosa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > El PC a veces no me reconoce el MOUSE!

Hay 4 respuestas en El PC a veces no me reconoce el MOUSE!, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL