Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Thay22136
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 344

Mi pequeña lista (post para Jugones) (RECOMENDACIONES)

Hola compis, abro este tema para ver si podeis nutrirme de informacion y ojala me podais recomendar un par de buenos juegos, me he tomado la molestia de hacer una lista de todos los juegos que en general me he [u]acabado [/u]de esta generacion, dando una nota personal con el objetivo de intuiros hacia que juegos pueden gustarme mas y cuales menos. 
En "favoritos" pongo obviamente los que mas me marcaron y gustaron y en "otros" los que simplemente me pase/jugue. Quisiera pediros recomendaciones de otros titulos que considereis juegazos por cualquier punto fuerte que tenga, y que tristemente lo este pasando por alto. Por supuesto, tambien estoy abierto a preguntas sobre cualquier titulo de los que escribo. Os cuento.

FAVORITOS:
[b]Fallout 3 -[/b] Alucinante, un 8. (Libertad+Poder de decision+Personalizacion)
[b]Fallout: New Vegas -[/b] casi tan alucinante como el anterior, un 7,5. (Libertad+Poder de decision+Personalizacion)
[b]splinter Cell Doble Agent -[/b] Muy bueno en su momento, y ahora tambien, un 7. (Historia+Poder de decision+tension+graficos)
[b]splinter Cell Conivcion -[/b]  Bastante bueno en cuanto a jugabilidad, un 6. (Historia+Jugabilidad+Graficos)
[b]Dragon Age Origins + El despertar -[/b] rozando la perfeccion, un 9,5. (Historia+Poder de decision+Intriga+Estrategia+Personalizacion)
[b]Dragon Age 2 -[/b] Se quedo corto, un 5,5. (historia+graficos)
[b]Mass effect Trilogia[/b] - Obra Maestra, un 10. (Historion+Graficos+Intriga+Estrategia+Personalizacion+Poder de decision)
[b]Skyrym [/b]- Entretenidisimo, de lo mejor que he jugado y disfrutado, un 10. (Libertad+Personalizacion)
[b]Red dead Redention [/b]- Bastante bueno, un 7,5. (Historia-Libertad-Jugabilidad-graficos-intriga)
[b]Max Payn 3[/b] - Buen juego, mal adaptacion, un 6. (Graficos-Historia-Juagabilidad-Intriga)
[b]Heavi Rain[/b] - Juegazo unico, un 9. (Graficos-Historia-Intriga)

OTROS, ESCALA MENOR:
[b]Oblivion[/b] - 6,5 muy bueno, pero no consegui acabarmelo.  [u]Incompleto FAIL[/u]
[b]GTA IV[/b] - 6,5
[b]Havenly Sword [/b]- 3,5 (mi primer juego de ps3) 
[b]Fear [/b]- 6,5
[b]Fear 2[/b] - 5  [u]Incompleto FAIL[/u]
[b]Hunted[/b] - 6,5
[b]Fairtale Fights [/b]- 5 (Paridon)
[b]Litel Big 1 y 2[/b]- 7
[b]Kain&Linch [/b]- 6
[b]La conspiracion de Bourne [/b]- 4
[b]Resident Evil 5 [/b]- 5,5
[b]Dragon Ball Burst Limit [/b] - 6,5 (soy fan, y me gustan los juegos, pero me aburren rapido)
[b]Naruto Ultimate ninja[/b] - 6 (lo mismo que DB)
[b]Darksiders[/b] - ¿? (no consegui cojerle el rollito) [u]Incompleto FAIL[/u]
[b]Saints Row[/b] - (no pude superar el complejo del GTA) [u]Incompleto FAIL[/u]

JUGANDO:
[b]Dark Souls [/b]- un 8, juegazo, pero muy dificil, me esta superando, llevo la tira jugandolo  (Graficos+Personalizacion+Intriga)
[b]Kingdoms of Amalur[/b] - probando, espectativas poco positivas. 
[b]Fifa 13[/b] - Mi salvacion mientras no encuentro un buen titulo con el que entretenerme.
[b]Call of Duty B.O.[/b] - 7 (solo el Online)

EN EL PUNTO DE MIRA (Proximamente)
[b]Saga Assasin Creed
Saga Uncharted[/b]

Ahora la pregunta, me estoy perdiendo algo interesante por ahi? Un saludo y gracias anticipadas a todos.
3 VOTOS
Carloswifips32567Hace 11 años1
Muy buen tema se nota que te aburrias ajaajaj pero esta mui bien  aunque no coinsido contigo en la mitad de lo que pusiste ahi
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 11 años2
Tienes PS3 y aun no has jugado Uncharted ?
1 VOTO
JackNapier7Hace 11 años3
Metal Gear Solid 4 

Need For Speed The Run

Afrika ( A Mi Me Gusta Mucho )

Nose ¿ Porque Pones A Grand Theft Auto IV En Otros ?  
1 VOTO
CristianCRT2230Hace 11 años4
Quizás te hayas perdido...

Los juegos de batman, GOW3 y ya quizás algún juego de coches o lucha si es que te van. Y continua la saga de RE, te falta el 6 y anteriores al 5 si no los vistes en ps2. El  Metal Gear 4.
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thay22136Hace 11 años5
[b]Carloswifips - [/b]Estaba muuuuuy aburrido jejeje, y siendo sincero abro este tema, porque el ultimo juego que me he pasado fue la trilogia de Mass efect, y ahora siento un vacio enorme en mi vida gamer xDDDD

[b]FuneralBrute -[/b] Aclaro, si he probado tanto Uncharted como Assasins, y soy consciente de las criticas y analisis, pero no los he tenido, y si... es un verdadero crimen no saber mucho o nada sobre ellos a estas alturas. Tu pregunta incisiva va con mucha razon jejeje.

[b]JakNaiper -[/b] Considero que el GTV IV es un juegazo de 3 pares de narices, pero en mi humilde opinion se ve muy superado (en detalles) por el San Andreas, Niko tiene una buena historia, el juego mucha innovacion, buenas animaciones y nuevos detalles. Pero tambien considero que Rockstars tendria que haber ahondado muchisimo mas, a mi por lo menos, la historia y cambio de vida radical de CJ me parecio sumamente superior. Ademas en el IV se pierden pequeños detalles como los gimnasios, la multiple ropa, la policia en moto, ect)
Seguro que con el proximo GTA V tendremos el GTA DEFINITIVO de esta generacion. 

[b]CristianCRT - [/b]me he comido con mucho gusto la saga de RE desde el 2, me quede en el 5 y las duras criticas del 6 me hicieron frenarme en seco, pero basta que me digan 100 veces que no para que haga caso al que me dice que si, asi que tarde o temprano acabare echandole un ojo. [b]EDIT:[/b] perdon, pase por alto contestarte sobre los titulos de Batman y los GoW, del primero he probado alguno en alquiler, una jugabilidad muy muy interesante y unos graficos alucinantes, se dice que es un juego que atrae a los fans y no tan fans. Pero desafortunadamente yo me quede en la pelicula de 1989, la de tim Burton, y no he vuelto a ver nada mas sobre el, quiza por esto... el juego no me desperto mucho entusiasmo llegando a interesarme incluso mas el titulo de lego (se dice que muy bueno y entretenido). En cuanto al God of War, me lo acabas de recordar, lo tenia completamente olvidado y por opinion colectiva general, hay que jugarlo, me lo apunto.

Conclusion segun mis preferencias, tendre que ver el Metal Gear 4, el problema es que nunca he jugado a ninguno   (la historia influye mucho?) y me gusta lo desconocido, asi que tambien me vere unos gameplays de Africa. 

Gracias a los 4 por contestar    Algun titulo mas??
EDITADO EL 10-01-2013 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Lukspes20121329Hace 11 años6
[b]GTA IV[/b] - 6,5
[b]Resident Evil 5 [/b]- 5,5
[b]Saints Row[/b] - (no pude superar el complejo del GTA) [u]Incompleto FAIL[/u]

[i]con estos son con lo q no coincido man, el GTA IV es genial en todo graficos diversion y muchas cosas mas, resident evil 5 fue unos de los mejres ( para mi gusto ) la historia es genial jugabilidad lo mas graficos exelentes diversion extrema y el saints row el the third tambien igual q los otros obvio q no supera a los GTA pero es muy bueno en su genero tambien ...   [/i]
1 VOTO
Thay22136Hace 11 años7
[b]Lukspes[/b] - Me alegro de poder rebatirte un poco mi opinion, sobre el [u]GTA IV [/u]me remito a los detalles y profundidad de la historia, lo mismo que le conteste al compañero de arriba, es un juego muy bueno, te deja buen sabor de boca y disfrutas jugandolo, pero es un juego que repito, en mi humilde opinion esta sobrevaloradisimo por su nombre, quiza... la edicion Goty mejore, pero no he podido disfrutarla. Me quedo con el anterior. 

Sobre el [u]Saints Row[/u], nunca me habia llamado la atencion, y le di la oportunidad a traves de la cuenta ps Plus, la personalizacion es un verdadero cachondeo y no voy a negar que empieza bastante bien, es una version mas gamberra (aunque mera copia) del GTA, y los siento por los simpatizantes de este titulo, pero a mi me acabo pareciendo muy monotono y con un guion demasiad rebuscado de bandas callejeras. No me lo acabe, todo hay que decirlo.

Ahora el [u]Resident 5[/u] no lo niego, juegazo, unos graficos excelentes y una historia bastante intensa, pero yo soy de los pesados que echan de menos a los zombis que caminan lento y las balas limitadas, y sobretodo, los sustitos de vez en cuando, detalles de los cuales el Resident Evil 5 carece. El 4 me parecio pasable, pero el 5 se fue por las ramas. Repito, juegazo, pero no me lleno lo suficiente. Eso si, admito que las escenas finales son un autentico espectaculo.
Esparta2669Hace 11 años8
A mi me gusto mucho mas el oblivion que el fallout 3.
Y eso que la mecanica es la misma,pero al oblivion le eche horas y horas y el fallout 3 no me engancho nada.
1 VOTO
Lesbiano2813313Hace 11 años9
Comolo consigues amigo jajajaja 
aver me refiero al estar aburrido  y poder aser este tema jajajaja eres 1 crack
yo con mi parienta es imposible que me aburra jajajaja ( es mui pesada )
tio echale un ojo al Metal gear solid 4  y si te molan los tiros y ests arto d los tipicos COD y BF prueba los killzone 2 y 3 
juegazos   un saludo crack
1 VOTO
Thay22136Hace 11 años10
[b]Esparta26[/b] - No lo pongo en duda y admito que yo soy mucho de dragones y espadas, mi crimen y craso error fue probar el Skyrim (solo probar, alquiler) antes que el [u]Oblivion[/u], el cual llevaba tiempo persiguiendo para jugar a los 2 seguidos, y finalmente compre, edicion goty, historia muy entretenida y uno de los mapas mas grandes y coloridos a los que me enfrente, ya matice que es un buen juego, me encanto la gran cantidad de misiones secundarias y la especial dificultad para subir de rango en los gremios, la tematica de los portales incluso me metia mal rollito jojojo, pero sobretodo me gusto Shivering Isles. Me arrepiento de no habermelo acabado 100% (tambien recuerdo que por temas laborales tube que aparcarlo definitivamente)
En cuanto al [u]Fallout[/u], fue el primer juego en el que, dejando los GTA y demas sandbox a un lado, me senti "libre", la tematica supervivencia destructiva y postapocaliptica me encanto, me engancho, desperto todas mi curiosidades y me hizo olvidarme totalmente del motor grafico para centrarme en la exploracion y vivir mi propia pelicula (el tener humor negro y comentarios brutos tambien gano muchos puntos conmigo)

[b]Lesbiano28[/b] - compañero, te aseguro que mi parienta tambien es muy pesada jajajaja muy muy pesada  Pero bueno, me alegro de que el tema resulte un tanto gracioso, lo que tiene estar en el paro tios jejeje. Me apunto los Killzone, me ha gustado como me los has presentado, porque si... no les hago feos, pero estoy un poquillo aburrido de los 2 clasicos. Y el Metal Gear 4 definitivamente parece obligatorio verlo. Un abrazote compañero!!

Alguna buena recomendacion mas? epico o desconocido, me da igual. La proxima vez que visite el game puedo permitirme gastarme unos ahorrillos que tengo en 2 o 3 juegos, no hago feos a los precios si el juego (o saga) merece MUCHO la pena, y si lo tienen de segunda mano mucho mejor. 

Algun otro buen juego?     

[b]PD:[/b] Por cierto, si hay algun merodeador de [u]Dark Souls[/u] sobre nivel 40 leyendo esto, podemos avanzar ayudandonos. Yo me suelo atrancar (y desesperar) mucho. Me quede en el Lobo de la espada 
Elvin11683Hace 11 años11
Te recomiendo saga uncharted, assassins creed y la saga de metal gear solid, no te sirve de nada el 4, no entenderas nada ocupas el metal gear 1 de psx, la hd collection de ps3 y el metal gear 4. de verdd te pierdo de mucho, mucho sin esas 3 sagas en lo personal mis 3 favoritas.

PD: si agregas esos a tu lista de pasados, la tuvieras completa de los mejores titulos. aunque despues deberias probar dishonored.
EDITADO EL 10-01-2013 / 11:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aaitor2802Hace 11 años12
Star wars el poder de la fuerza. Tanto si te va la saga como si no lo flipas aunque es muy lineal...

Oiste hablar de infamous? Es muy rescatable yes un sandbox en teoria. 

Si tienes pasta por que no pruebas Farcry 3?? Son 60 ñapos eso si... Pero merece cada euro.

Por ultimo te recomiendo Dead Island,  que es como el Farcry 3 pero con zombies... Y mucho mas barato.  
1 VOTO
Megadrive16-Bit92Hace 11 años13
Yo solo te voy a decir algunos juegos exclusivos de Ps3 que creo que deberias jugar.Trilogia Uncharted y trilogia God of war.Todos los Ratchet an Clank,Metal gear solid 4,Yakuza,Lair,Gran turismo 5,Motor Storm,12,3,Infamous los Little big planet,los caballeros del zodiaco,One piece y muchos juegos mas que te faltan por jugar  
1 VOTO
Thay22136Hace 11 años14
[b]Elvin11 -[/b] Gracias por responderme a la duda sobre el metal geard solid 4, como me venia imaginando no comprenderia el hilo de la historia y podria llevarme una una chasco-decepcion, ahora estrujandome un poco el cerebro detenidamente creo que jugue al 1 en psOne, pero a pesar de avanzar nunca llegue a terminarmelo. Asi que tengo pequeños antecedentes con Snake y su pitillito, y aunque admito que siempre fui mas de Sam Fisher   Puedo pensarme seriamente adquirir el hd colection (si se trata del 2 y 3) y el 4 para jugarlos cronologicamente. Fama nunca le falto a esta saga. 

[b]Aaitor [/b]- Uff el ultimo lineal que jugue, que por cierto olvide meter en la lista, fue el WET, mucha accion, mucha camara lenta y mucha sangre pero ningun respiro, intente acabarmelo, pero me casco la ps3 FAT y acabe vendiendolo, ni recuerdo de que iba la historia... De todas formas Star Wars nunca me llamo la atencion (Star Treck tampoco) asi que si me dices que es muy lineal me huele a chamusquina... aunque si tambien me dices que lo voy a flipar xDDD te hare caso y le echare un ojo a los analisis de esta misma pagina. Lo estoy ojeando todo jejeje. El Infamius salio en una oleada de juegos si mal no recuerdo junto al Haze y el Crisis, e incluso puede que el mencionado Far Cray, y me parecieron todos tan exageradamente "parecidos" que pase olimpicamente de ellos, quiza no me llame mucho o muy bueno tenga que ser para que yo juegue un juego lienal o en primera persona, antes me pongo a cazar moscas con la boca  (como Max Payne 3 lineal, o Call of Duty, primera persona, que si los juego, jugue y me gustan)
Aunque el Dead Island si me llama la atencion    ya estube muy a punto de comprarlo y esta vez puede caer, un poco a ciegas.

[b]Megadrive16-bit -[/b] Claro que sobran juegos buenos y buenisimos que disfrutar, lo malo son los medios o condiciones para conseguirlos, en el Game parece que rotan de variedad por temporada, pero nunca tiene todo lo que buscas y una vez pasan de temporada no es facil encontrarlos. De los que me nombras me llama la atencion el unico que no conozco, el Lair, y del cual me voy a poner a buscar algo de informacion desde ya mismo, la tematica medievo me llama bastante. El RachetandClank y el Jack y alguno que otro de este tipo me los pase en ps2, como mas antiguamente me habia pasado los Crash Bandicut o Raiman en la psOne, pero este tipo de titulos entre infantiles, familiares y casuales dejaron de gustarme hace bastante. El Litel Big planet lo tengo y lo utilizo para echarme unas risas con mi chica de vez en cuando. Se ve gracioso, pero para jugar yo solo y viciar como un poseso no .
 Los de conducion no son el genero que mas me gusta tampoco, aunque es imposible no haber caido en las redes de algun GT o NFS y son buenos juegos, pero los compraria como ultima opcion, añadiendo alguno de F1.

Gracias por las nuevas ideas a los 3
1 VOTO
Thay22136Hace 11 años15
Bueno coleguis, me despido de este post. Pues ya he roto el cerdito y echo mi compra, y me he quedado con mas titulos en la recamara, algunos de los que me habeis recomendado. 
Me hubiera gustado un poquito mas de profundidad en las recomendaciones y que algun druida de los videojuegos me pusiera en mente algun juego tan bueno como desconocido. Aun asi agradezco vuestro tiempo y asi lo muestro matando el post.

Sobretodo, me gustan los juegos rol/rpg y sandbox, en resumen, toda clase de juego que suponga tomar decisiones y que goce de cierta libertad a la par que subir niveles, aunque nunca rechazo una buena e intensa historia    Entonces a falta de explicaciones fui al Game en busca del Dead Island, el Metal Gear (colection HD y 4) y si resultaba que encontraba los 3 juegos de Uncharted a buen precio, pues me los llevaria. Por una cosa u otra no pudo ser y tampoco tenian el colection HD de GoW, tan solo el 3   

Al final me he llevado 2, me he inclinado hacia el Resident Evil 6 de segunda mano, espero no haberme equivocado. Ya que no me he ido totalmente convencido y el Dragons Dogma, a este le tenia echado el ojo. 

Proximos objetivos: 
[b]Saga GoW[/b] (desde el 2)
[b]Saga Metal Gear [/b](desde el 2) <-- el que mas me habeis calcado.
[b]Dead Island[/b]
[b]Saga Assisns Creed[/b] (hay una recopilacion, pero es carisima, 150€, intentare hacerme con ellos por separado y de segunda mano)
[b]Saga Uncharted[/b]

Un abrazo enorme y gracias por vuestros aportes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi pequeña lista (post para Jugones) (RECOMENDACIONES)

Hay 22 respuestas en Mi pequeña lista (post para Jugones) (RECOMENDACIONES), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL