Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Juanjo7972
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 334

Call of Duty: Black Ops 2: Se busca jugador para clan de black ops 2 en xbox (elite)

Requisitos:
-estar registrado en elite
-tener el juego
-tener micro
-no insultar.
Fight9813Hace 11 años1
Yo, soy buena persona, tengo el elite en ingles descargado i registrado i no insulto. Soy bastante bueno, me he hecho 4 lodestars, 2 Unidad canina, en zombies soy bastante bueno tmbien.
Juanjo7972Hace 11 años2
Vale, dejame tu gamertag por privado.
Daka2936Hace 11 años3
Pues yo estoy registrado en elite, soy normal jugando a veces quedo de primero o a veces de 4to  pues tengo microfono y no insulto pero si me gusta joder con amigos y mas si es mi clan 
CarlosY2J328Hace 11 años4
Yo estoy en elite y no insulto, busco clan para jugar en equipo mi gt: Bl0x Carlos es un cero y una L.
Eder19981Hace 11 años5
Soy un gamer no un insultador me quiero unir a su clan mi gamertag es ederhalo98.
Chema5972Hace 11 años6
Buenas, soy otro de los integrantes del clan, y aunque no puedo jugar mucho ahora (en el futuro si), quiero decir que tampoco toméis al pie de la letra los requisitos , lo de no insultar en un cabreo no pasa nada tampoco, y quiero avisar que no es un clan profesional ni nada de ese estilo, solamente para hacer partidas juntos, ganar experiencia y probar cosas nuevas, quien sabe si algo mas grande en el futuro. Quería puntualizar eso antes de que alguien se una, que  no somos ni mucho menos pain gaming, haaasta otra!  
Nacho1998984Hace 11 años7
Hola buenas , ahora mismo estoy sin clan , antes estaba en SoDGaming , pero borre la cuenta por los estudios y eso , ahora tengo una que es loparto98 , voy a cambiar el nombre de el gt , tengo muy mala proporcion por trolear , dejar jugar a mis amigos en la cuenta , cachondeo y demas , soy bueno en competitive , tengo un scuf y unos astro A-50.
un saludo , estoy dispuesto a hacerme las pruebas si quieres , no insulto , quizas alguna tontería cuando campean pero vamos lo típico , buena gente y andaluz , tengo 14 años , pero 15 dentro de 3 semanas . un saludo , ahora mismo no tengo el live , pero lo compro el lunes.
me llamo  Nacho.
MikiM3Hace 11 años8
Buenas,mi GT: ElPuttoMiKii
soi buenecillo la verdad aunk aveces aga un poco el mongui  tengo todos los requisitos 

Salu2
Javiv3n3Hace 10 años9
Aún se busca a alguien?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Se busca jugador para clan de black ops 2 en xbox (elite)

Hay 9 respuestas en Se busca jugador para clan de black ops 2 en xbox (elite), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL