Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Rufoestrella203
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 139

Call of Duty: Black Ops 2: Duda DLC black ops 2

Hola buenas , es que nunca me e descargado un DLC y queria saber que si por ejemplo me lo compro en mi play y lo descargo no? Pues si se me jodiera la play y me la tubieran que arreglar o cambiar una nueva se me borraria? Perderia los 50 napos? Gracias .
Porfavor no ser groseros y no comenteis para ser sarcasticos o un poquillo imbeciles.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Puedes descargarlo otra vez en otro sistema, entrando en tu cuenta y buscando el historial de descargas.
Rufoestrella203Hace 11 años2
Gratis? Vale gracias porque es que me lo comprare lo instalare en la play de mi hermano y cuando me valla a barvelona lo instalare en mi play  si quieres agregarme mi id es : Alvro_koke
Labego-Destroyer11690Hace 11 años3
@Rufoestrella
Mostrar cita
Gratis? Vale gracias porque es que me lo comprare lo instalare en la play de mi hermano y cuando me valla a barvelona lo instalare en mi play si quieres agregarme mi id es : Alvro_koke
Solo puede estar el contenido al mismo tiempo en 2 ps3 distintas, nada más.
Rufoestrella203Hace 11 años4
Ya pero si por ejemplo lo tengo en una y se rompe lo pongo en otra y se rompe y esa se rompe lo puedo poner en otra?
Ray15355Hace 11 años5
@Rufoestrella
Mostrar cita
Ya pero si por ejemplo lo tengo en una y se rompe lo pongo en otra y se rompe y esa se rompe lo puedo poner en otra?
No, solo puedes descargarlo 2 veces, la primera vez al comprarlo y luego otra en caso de que se te rompiese la play.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda DLC black ops 2

Hay 5 respuestas en Duda DLC black ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL