Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Timbisito1123
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4118

Que opinais de que la 3ds xl tenga la misma resolucion de pantalla que la normal?

Hola a todos, yo personalmente he tenido los dos modelos y en la xl aveces se nota algo de pixelacion y en juegos como el resident evil revelations en los videos sobre todo se ven mas oscuros ke en la 3ds normal aparte de ke los personajes se ven un poco mas pixelados ke en la normal, deberian haberle aumentado la resolucion con esas pantallas grandes...
Yourcrestaporn19Hace 11 años1
Pues a mi me parece un robo, yo me compre la niintendo i xl y era una basura, tuve k venderla y comprarme la 3ds, por que no disfutaba con los juegos         
TAIDIGI3205Hace 11 años2
Yo de momento no noto tanta diferencia,ni loco la vendo,la elejí por la pantalla más grande y con ella me queda hasta siempre y monster hunter 3 en ella se verá de cine.
Balmung06738Hace 11 años3
Es por un tema de compatibilidad yo creo, tendrían que complicarse la vida un poco para que tuviese mas resolución aunque podrían hacerlo perfectamente.
Xavi-Marot4264Hace 11 años4
NUNCA harán lo de cambiar la resolución, no os hagáis pajas mentales.

El que prefiere una consola con una pantalla más grande, pues elije la Xl, y el que no, la normal.
Yo por eso preferí la normal, me gustaba más, y se acoplaba mejor a mis pretensiones(y al precio).

Lo bueno de que haya dos modelos, es que la gente puede elegir la que prefiere.
1 VOTO
Vengador932851Hace 11 años5
Si tuviera que elegir me compraria la XL por su pantalla pero para mi la mas bonita es la normal.
Ortopedico833Hace 11 años6
Pero que mania con la resolucion, la resolucion NO es la misma y repito, NO es la misma en una consola y en otra, la 3DS XL tiene mas resolucion de pantalla que la 3DS normal.

Es muy facil venir y decir chorradas de que no hay misma resolucion de pantalla.

Explicacion facil:

Las pantallas superiores de la 3DS son capaces de mostrar las resoluciones de 800x240 que llevan los juegos, bien, si esto lo pasamos a centimetros, tenemos que.

800px = 21.166666667 cm
240px = 6.35 cm

Esto os lo digo para que veais que aunque tengais una pantalla mas grande o mas pequeña estais REESCALANDO la salida real de video para que se ajuste al tamaño de la pantalla en la que lo mirais y por consiguiente, en este caso, y por la resolucion de salida, a mas grande la pantalla ( hasta los 21 cm de ancho y 6,35 de alto ) mejor se va a ver.

Cuando yo tenia unos 12 o 13 años y jugaba con mi 486 que por aquella epoca era la caña de España, las resoluciones mas altas eran 800x600 solo soportadas por monitores de tubo y bastante grandes porque no existia el reescalado ya que las tarjetas graficas solo se dedicaban a mostrar y listo, por lo que jugar a 800x240 en una pantalla de algo mas de 4 pulgadas y quejarse de que la resolucion es baja porque es la resolucion nativa de la 3ds normal es una soberana tonteria


Mi opinion para no salirme del tema:

Esta perfecto como esta, el reescalado es impresionante y todo se ve identico a como se ve en la 3DS normal, lo que significa que la calidad de imagen es la misma y eso es de agradecer, tambien hay que hacer mencion especial que en el proceso no se tienen perdidas de pixels ni caidas de frames lo que da como resultado en ocasiones mejoras de visualizacion debido a la mayor pantalla.
Xavi-Marot4264Hace 11 años7
La resolución de las pantallas ES LA MISMA.
Os podeís poner como querais, podeis haceros los intelectuales, pero la resolución es la MISMA.
En 3ds es de 800 × 240 píxeles (400×240 en modo 3D), idéntica que en XL. En la que la única diferencia es el tamaño de la pantalla, en la 3ds se verá normal, y en la XL más grande, más "estirado". Lo cual hace ver mejor las cosas...y también los defectos.
Lo que sin han cambiado es la paleta de colores.

Y vuelvo a decir, la puta manía que se tiene de decir que algo es mejor o peor, solo porque sea "más nuevo".
Lo positivo de tener dos tipos de consolas con LAS MISMAS PRESTACIONES es la posibilidad de elegir la que más se adecue a nuestras necesidades, ya sean económicas, de vicios o de portabilidad.
Tavo7901Hace 11 años8
@Xavi-Marot
Mostrar cita
La resolución de las pantallas ES LA MISMA. Os podeís poner como querais, podeis haceros los intelectuales, pero la resolución es la MISMA. En 3ds es de 800 × 240 píxeles (400×240 en modo 3D), idéntica que en XL. En la que la única diferencia es el tamaño de la pantalla, en la 3ds se verá normal, y en la XL más grande, más "estirado". Lo cual hace ver mejor las cosas...y también los defectos. Lo que sin han cambiado es la paleta de colores. Y vuelvo a decir, la puta manía que se tiene de decir que algo es mejor o peor, solo porque sea "más nuevo". Lo positivo de tener dos tipos de consolas con LAS MISMAS PRESTACIONES es la posibilidad de elegir la que más se adecue a nuestras necesidades, ya sean económicas, de vicios o de portabilidad.
tengo un DSi y un DSiXL y paso exactamente lo mismo por eso me compre el 3DS normal...
Vengador932851Hace 11 años9
@Ortopedico
Mostrar cita
Pero que mania con la resolucion, la resolucion NO es la misma y repito, NO es la misma en una consola y en otra, la 3DS XL tiene mas resolucion de pantalla que la 3DS normal. Es muy facil venir y decir chorradas de que no hay misma resolucion de pantalla. Explicacion facil: Las pantallas superiores de la 3DS son capaces de mostrar las resoluciones de 800x240 que llevan los juegos, bien, si esto lo pasamos a centimetros, tenemos que. 800px = 21.166666667 cm 240px = 6.35 cm Esto os lo digo para que veais que aunque tengais una pantalla mas grande o mas pequeña estais REESCALANDO la salida real de video para que se ajuste al tamaño de la pantalla en la que lo mirais y por consiguiente, en este caso, y por la resolucion de salida, a mas grande la pantalla ( hasta los 21 cm de ancho y 6,35 de alto ) mejor se va a ver. Cuando yo tenia unos 12 o 13 años y jugaba con mi 486 que por aquella epoca era la caña de España, las resoluciones mas altas eran 800x600 solo soportadas por monitores de tubo y bastante grandes porque no existia el reescalado ya que las tarjetas graficas solo se dedicaban a mostrar y listo, por lo que jugar a 800x240 en una pantalla de algo mas de 4 pulgadas y quejarse de que la resolucion es baja porque es la resolucion nativa de la 3ds normal es una soberana tonteria Mi opinion para no salirme del tema: Esta perfecto como esta, el reescalado es impresionante y todo se ve identico a como se ve en la 3DS normal, lo que significa que la calidad de imagen es la misma y eso es de agradecer, tambien hay que hacer mencion especial que en el proceso no se tienen perdidas de pixels ni caidas de frames lo que da como resultado en ocasiones mejoras de visualizacion debido a la mayor pantalla.
Ambas tienen la misma resolucion
Ortopedico833Hace 11 años10
@Vengador93
Mostrar cita
Ambas tienen la misma resolucion
Que es justo lo que yo he dicho, ambas tienen la misma resolucion y la 3DS XL usa el reescalado para mostrarla sin problemas, debido a que la resolucion que tienen los juegos de manera nativa es ya de por si elevada aun incluso con el 3D activado.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años11
@Ortopedico
Mostrar cita
[b]Pero que mania con la resolucion, la resolucion NO es la misma y repito, NO es la misma en una consola y en otra, la 3DS XL tiene mas resolucion de pantalla que la 3DS normal.[/b] Es muy facil venir y decir chorradas de que no hay misma resolucion de pantalla.
¿Justo lo que tú has dicho? ¿¿Lo tengo que poner aun más en negrita, subirle la fuente?? Porque encima nos tratas de idiotas... Al menos ten la decencia y la hombría de reconocer tu error, y de que ibas acelerado y de listo, por una vez. Porque además, sigues confundiendo pulgadas con resolución. Y vuelvo a repetir, la PUTA MANÍA de tener que defender una criticando la otra. Ambas son 3DS, ambas son cojonudas, y el aficionado es el que escoge la que más se adapte a su estilo y sus gustos. Porque ambas SON IGUALES, a diferencia del tamaño(y puesto que XL es una revisión, mejoras como la autonomía de la batería).
2 VOTOS
Ortopedico833Hace 11 años12
@Xavi-Marot
Mostrar cita
¿Justo lo que tú has dicho? ¿¿Lo tengo que poner aun más en negrita, subirle la fuente?? Porque encima nos tratas de idiotas... Al menos ten la decencia y la hombría de reconocer tu error, y de que ibas acelerado y de listo, por una vez. Porque además, sigues confundiendo pulgadas con resolución. Y vuelvo a repetir, la PUTA MANÍA de tener que defender una criticando la otra. Ambas son 3DS, ambas son cojonudas, y el aficionado es el que escoge la que más se adapte a su estilo y sus gustos. Porque ambas SON IGUALES, a diferencia del tamaño(y puesto que XL es una revisión, mejoras como la autonomía de la batería).
Creo que hay un pequeño error y me explico. En numerosas ocasiones he defendido que 3DS y 3DS XL tienen la misma resolucion como bien se exponen en la pagina de Nintendo la cual afirma lo que digo y lo que tu bien comentas, mi error ha sido el escribir de manera incorrecta lo que precisamente iba a criticar y las prisas de exponer mi post en horas de trabajo. Efectivamente Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL muestran la misma resolucion en pantalla ( 800x240 ) y usan el reescalado de imagenes para mostrarlas de manera correcta y con mejorias tanto en la pantalla de la 3DS como en la de la 3DS XL sin que esta ultima tenga mayor resolucion. En lo referente a confundir pulgadas con resolucion he de decirte que no confundo nada, simplemente son dos maneras de medida diferentes y que se exponen de la siguiente manera. PPP = Pixels por Pulgada, medida que se usa para determinar la calidad de una imagen generada y ademas determina una resolucion especifica de la imagen, comunmente se confunden con DPI, en la cual la DPI es la medida que realmente se usa para decir que calidad tiene una impresion. Pulgada es una unidad de medida, el pixel es un elemento de una imagen, ambas cosas van de la mano. http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxeles_por_pulgada Siguiendo la regla de los PPP y medimos tal y como se nos comenta en la Wikipedia ( es engorroso pero efectivo ) tendremos la respuesta de... " Pero entonces no mide lo que tu has puesto en tu anterior post ", y es ahi donde entra el milagro del reescalado, gracias a este sistema, se aumentan los PPP de la imagen, consiguiendo mejor calidad a la hora de mostrarla por pantalla pero sin cambiar su resolucion, lo que da como resultado mejor definicion de imagen y no siempre. En lo referente a las cuentas en cm que he realizado en mi anterior post, se basan en los centimetros reales que miden una imagen a dicha resolucion, es una locura pensarlo de esa manera pero es para apoyar mi fundamento del reescalado tanto en la pantalla de la 3DS como en el de la 3DS XL, y decir de esta manera que la misma resolucion se adapta ( se reescala ) en una pantalla y en otra debido a que su tamaño real supera con creces el tamaño real de la pantalla mas grande ( la de la 3DS XL ), seria una burrada y una pasada tener una pantalla que mostrase las imagenes en las medidas reales de emision. En este caso reconozco que el primer parrafo de mi primer post esta totalmente errado, debido a que he escrito lo contrario a lo que quiero exponer realmente y que expongo en otros temas y por falta de tiempo para releer lo escrito, el error fue publicado de manera inconsciente.
Vengador932851Hace 11 años13
@Ortopedico
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
Ambas tienen la misma resolucion
Que es justo lo que yo he dicho, ambas tienen la misma resolucion y la 3DS XL usa el reescalado para mostrarla sin problemas, debido a que la resolucion que tienen los juegos de manera nativa es ya de por si elevada aun incluso con el 3D activado.
Y perdon pense que habias dicho lo contrario que la 3DS XL tienen mas resolucion que la normal
Ortopedico833Hace 11 años14
@Vengador93
Mostrar cita
@Ortopedico
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
Ambas tienen la misma resolucion
Que es justo lo que yo he dicho, ambas tienen la misma resolucion y la 3DS XL usa el reescalado para mostrarla sin problemas, debido a que la resolucion que tienen los juegos de manera nativa es ya de por si elevada aun incluso con el 3D activado.
Y perdon pense que habias dicho lo contrario que la 3DS XL tienen mas resolucion que la normal
No te preocupes, en mi primer post claramente pone lo contrario pero es un error por prisas y por postear en horas de trabajo.
Jorge00426
Expulsado
Hace 6 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que opinais de que la 3ds xl tenga la misma resolucion de pantalla que la normal?

Hay 15 respuestas en Que opinais de que la 3ds xl tenga la misma resolucion de pantalla que la normal?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL