Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Nedelin094715
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 93

FIFA 13: Pero esto que es!!

En ultimate team estoy intentando jugar ya por segunda vez la supercopa de plata, la primera vez llegue a la final, me desconecto de los servidores ea y tuve que empezar otra vez desde los octavos de final, y ahora que llego a semis, he intentado jugar 3 veces y las tres durante la primera media hora me desconecta de los servidores ea, esto q lo hacen para joder?... no es de mi internet ni de la play, va todo perfecto, despues voy a conectarme a los malditos servidores otra vez y se conectan perfectamente. Que le pasa a los de ea?
Joshinho991551Hace 11 años1
@Nedelin09
Mostrar cita
En ultimate team estoy intentando jugar ya por segunda vez la supercopa de plata, la primera vez llegue a la final, me desconecto de los servidores ea y tuve que empezar otra vez desde los octavos de final, y ahora que llego a semis, he intentado jugar 3 veces y las tres durante la primera media hora me desconecta de los servidores ea, esto q lo hacen para joder?... no es de mi internet ni de la play, va todo perfecto, despues voy a conectarme a los malditos servidores otra vez y se conectan perfectamente. Que le pasa a los de ea?
Es por que los ervidores de EA están saturados, no se si compraste el juego el día que salió, si lo compraste no se si te acordarás de que iba demasiado petado y que la conexión se caia cada 2x3 pues eso es por que hay un exceso de usuarios conectados a Ultimate Team.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Pero esto que es!!

Hay 1 respuestas en Pero esto que es!!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL