Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Dmr7000826
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 90

One Piece Unlimited Cruise 2: Ayuda doy +2

Hola soy fan de one piece pero como no tenia la wii no pude jugar a juegos buenos de one piece y ahora que tengo la ds me he comparado este juego claro pero no se nada de los juegos de este estilo y me gustaría que me explicaseis lo basico que es eso de crear armas,cazar bichos,para que valen los tesoros y objetos... etc,etc
Es que no te explican nada en el juego    
AYUDA PLZZZ!!
Henrykun87Hace 11 años1
Muy bien primero tienes que intentar acerte fuerte con las habilidades y luego empezar isla por isla primero te vendra la primera isla del decierto tienes que hacer todo lo que te piden ok    despues te enfrentaras con uno de pelo rojo que es fuerte pero yo te recomiendo que te agas fuerte . si tienes mas dudas haceptame como amigo y te ayudo mas si quieres  
1 VOTO
KelpieSama1716Hace 11 años2
@Dmr7000
Mostrar cita
Hola soy fan de one piece pero como no tenia la wii no pude jugar a juegos buenos de one piece y ahora que tengo la ds me he comparado este juego claro pero no se nada de los juegos de este estilo y me gustaría que me explicaseis lo basico que es eso de crear armas,cazar bichos,para que valen los tesoros y objetos... etc,etc Es que no te explican nada en el juego AYUDA PLZZZ!!
Recoge objetos y sube habilidades, hay en un panel que según el objeto que recojas te dirá si servirá o no
1 VOTO
Henrykun87Hace 11 años3
 
@Dmr7000
Mostrar cita
Hola soy fan de one piece pero como no tenia la wii no pude jugar a juegos buenos de one piece y ahora que tengo la ds me he comparado este juego claro pero no se nada de los juegos de este estilo y me gustaría que me explicaseis lo basico que es eso de crear armas,cazar bichos,para que valen los tesoros y objetos... etc,etc Es que no te explican nada en el juego AYUDA PLZZZ!!
supongo q te habra servido de algo jeje
1 VOTO
Luffy12219Hace 11 años4
Tambien puedes aser pociones y eso yo acodrilo lo bensi con las estas es plosiboas y de fuego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Ayuda doy +2

Hay 4 respuestas en Ayuda doy +2, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL