Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Kanki4316
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 247

Call of Duty: Black Ops 2: Problemas con el lag

¿Alguién sabe por qué a veces en algunas partidas me da Lag si tengo esta conexión?http://www.speedtest.net/result/2424444124.png
EDITADO EL 09-01-2013 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
XxthewinerxX316Hace 11 años1
Entra en el juego y pon conexion maxima haber si mejora..   
Haloinvacion160Hace 11 años2
Abre los puertos de tu router y si tienes wifi ponlo alado de tu ps3 y te mejorara la conexion aa y abre los puertos y comprueba que este en  NAT :tipo 2.
Relookyou83Hace 11 años3
Cuando busques partida, justo cuando escoges el modo de juego k quieres buscar, pulsa cuadrado para darle a preferencias de búsqueda y seleccionas la opción que te pone buena conexión, de esa forma solo buscaras partida con la mejor conexión posible y evitaras el lag.


saludoss.
Relookyou83Hace 11 años4
@Haloinvacion
Mostrar cita
Abre los puertos de tu router y si tienes wifi ponlo alado de tu ps3 y te mejorara la conexion aa y abre los puertos y comprueba que este en NAT :tipo 2
la mejor NAT es la abierta, la TIPO 1, solo que es difícil cambiarla, si la quieres cambiar busca en youtube, en un mom lo tienes!! Saludoss
Kanki4316Hace 11 años5
@Haloinvacion
Mostrar cita
Abre los puertos de tu router y si tienes wifi ponlo alado de tu ps3 y te mejorara la conexion aa y abre los puertos y comprueba que este en NAT :tipo 2
Tengo la PS3 conectada al router por el cable Ethernet y mi NAT es abierta.
Kikiyo-22163Hace 11 años6
Tienes muchos megas, pero un ping de 59 tampoco es para tirar cohetes...

Hay partidas en las que el host tiene una mierda de conexión y a todos os va a ir como el culo.
1 VOTO
Kanki4316Hace 11 años7
@Kikiyo-22
Mostrar cita
Tienes muchos megas, pero un ping de 59 tampoco es para tirar cohetes... Hay partidas en las que el host tiene una mierda de conexión y a todos os va a ir como el culo.
¿Para qué sirve el Ping?
Haloinvacion160Hace 11 años8
Disculpen pero la mejor nat es la TIPO 2 la tipo 1  no es muy buena la TIPO 2 te permite conectarte a todos los demas   

la tipo 3 es una mierda!!!!!!!!!!!!
Kikiyo-22163Hace 11 años9
@Kanki4
Mostrar cita
@Kikiyo-22
Mostrar cita
Tienes muchos megas, pero un ping de 59 tampoco es para tirar cohetes... Hay partidas en las que el host tiene una mierda de conexión y a todos os va a ir como el culo.
¿Para qué sirve el Ping?
El ping es como el retraso, el tiempo que tarda en llegarte la información, que traducido al COD es el tiempo que tardas en ver en tu tele lo que sucede en realidad en el juego.
Kanki4316Hace 11 años10
Tengo la Ps3 conectada con cable Ethernet y al hacer las pruebas me dice que tengo Nat 2 cuando debería tener nat 1 ,¿Alguién sabe como podría pasar de Nat 2 a Nat 1?
Mure89478Hace 11 años11
Buenas os pongo mi conexion por que a mi sobre todo al empezar la partida me sale el Lag.

51743 kbps (6467.9 KB/s) de bajada y 5320 kbps (665 KB/s) de subida

PING: 6MS

A todo esto a mi me sale la NAT moderada, eso quiere decir que no esta abierta? gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problemas con el lag

Hay 11 respuestas en Problemas con el lag, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL