Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Gaborathalosfan88
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 214

Monster Hunter 3: Ayuda con duda de armaduras +

Miren soy rc 33 y ya es hora de tener mejores armaduras. es decir toda la vida jugué offline y tengo las armaduras de todos los monstruos al máximo....del offline.
ahora que empiezo a matar a enemigos + me dan para forjar armaduras + y también mejorar las que tenia en offline.
el tema es no se que hacer por que tengo una gran duda. 
si mejoro las armaduras que tenia ejemplo: rathalos .... cuando la quiero mejorar se vuelve raro 6.... pero mi duda es que pasa si compro la armadura de rathalos + (yo noto que hay casi el doble de defensa entre la normal y la +).... para que me sirvió entonces la anterior armadura..... o es que da lo mismo comprar la armadura + que mejorar la armadura normal al máximo en online? .... que es mejor comprar la armadura+ o mejorar la anterior que estaba al máximo en offlne y que ahora en online se puede seguir mejorando... esa es mi duda.
gracias.
1 VOTO
Tigrex-Nargacuga15569Hace 11 años1
@Gaborathalosfan
Mostrar cita
Miren soy rc 33 y ya es hora de tener mejores armaduras. es decir toda la vida jugué offline y tengo las armaduras de todos los monstruos al máximo....del offline. ahora que empiezo a matar a enemigos + me dan para forjar armaduras + y también mejorar las que tenia en offline. el tema es no se que hacer por que tengo una gran duda. si mejoro las armaduras que tenia ejemplo: rathalos .... cuando la quiero mejorar se vuelve raro 6.... pero mi duda es que pasa si compro la armadura de rathalos + (yo noto que hay casi el doble de defensa entre la normal y la +).... para que me sirvió entonces la anterior armadura..... o es que da lo mismo comprar la armadura + que mejorar la armadura normal al máximo en online? .... que es mejor comprar la armadura+ o mejorar la anterior que estaba al máximo en offlne y que ahora en online se puede seguir mejorando... esa es mi duda. gracias
[b]Pues si compras la Rathalos +, tendra mejores habilidades que la Rathalos normal [/b]
EDITADO EL 09-01-2013 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lollo1449Hace 11 años2
@kainmh3 tienes un copy & paste por ahi para estas explicaciones?
Lao-shang-ala2802Hace 11 años3
Hazte las + directamente tienen mejores habilidades y ranuras pero [b]ojo con la de lagi es la excepcion la de lagi+ es para armas con despertar sino vas a usar despertar mejora la de lagi raro 3 a raro6[/b]
EDITADO EL 09-01-2013 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gaborathalosfan88Hace 11 años4
@Lao-shang-ala
Mostrar cita
Hazte las + directamente tienen mejores habilidades y ranuras pero [b]ojo con la de lagi es la excepcion la de lagi+ es para armas con despertar sino vas a usar despertar mejora la de lagi raro 3 a raro6[/b]
no entineod es o de lagia cruz ... me lo podrias explicar por fa . es decir que es eso de despertar:|
EDITADO EL 09-01-2013 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex-Nargacuga15569Hace 11 años5
@Gaborathalosfan
Mostrar cita
@Lao-shang-ala
Mostrar cita
Hazte las + directamente tienen mejores habilidades y ranuras pero [b]ojo con la de lagi es la excepcion la de lagi+ es para armas con despertar sino vas a usar despertar mejora la de lagi raro 3 a raro6[/b]
no entineod es o de lagia cruz ... me lo podrias explicar por fa . es decir que es eso de despertar:|
[b]La armadura Lagiacrus +, viene con una habilidad llamada "Despertar", que hace que las armaduras que no usan ningun atributo, se conviertan en armas con atributo. Eso hace que puedas usar mas variedad de armas, pero ojo, si te quitas esa armadura, la arma se queda sin atributo, al igual que antes[/b]
1 VOTO
Gaborathalosfan88Hace 11 años6
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@Gaborathalosfan
Mostrar cita
@Lao-shang-ala
Mostrar cita
Hazte las + directamente tienen mejores habilidades y ranuras pero [b]ojo con la de lagi es la excepcion la de lagi+ es para armas con despertar sino vas a usar despertar mejora la de lagi raro 3 a raro6[/b]
no entineod es o de lagia cruz ... me lo podrias explicar por fa . es decir que es eso de despertar:|
[b]La armadura Lagiacrus +, viene con una habilidad llamada "Despertar", que hace que las armaduras que no usan ningun atributo, se conviertan en armas con atributo. Eso hace que puedas usar mas variedad de armas, pero ojo, si te quitas esa armadura, la arma se queda sin atributo, al igual que antes[/b]
ah entonces cual es el problema de hacerme la armadura de lagi + o mejorar la normal a raro 6?
Tigrex-Nargacuga15569Hace 11 años7
@Gaborathalosfan
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@Gaborathalosfan
Mostrar cita
@Lao-shang-ala
Mostrar cita
Hazte las + directamente tienen mejores habilidades y ranuras pero [b]ojo con la de lagi es la excepcion la de lagi+ es para armas con despertar sino vas a usar despertar mejora la de lagi raro 3 a raro6[/b]
no entineod es o de lagia cruz ... me lo podrias explicar por fa . es decir que es eso de despertar:|
[b]La armadura Lagiacrus +, viene con una habilidad llamada "Despertar", que hace que las armaduras que no usan ningun atributo, se conviertan en armas con atributo. Eso hace que puedas usar mas variedad de armas, pero ojo, si te quitas esa armadura, la arma se queda sin atributo, al igual que antes[/b]
ah entonces cual es el problema de hacerme la armadura de lagi + o mejorar la normal a raro 6?
[b]Hazte la Lagiacrus +[/b]
Lao-shang-ala2802Hace 11 años8
El problema en si no existe te lo explico si tu usas la espada de rathalos con la lagiacrus normal estas aprovechando todas las habilidades y tienes 9 ranuras+1 del arma 10,pero con la de lagiacrus+ si llevas ese arma tienes 8i ranuras +1 del arma 9 y como la espada de rathalos no necesita despertar estas saliendo perdiendo,pues la lagi normal da filo de cuchilla y la lagiacrus+ en vez de filo de cuchilla despertar.
en este caso despertar es inutil y filo de cuchilla seria de gran utilidad
el caso es k si vas a usr armas con elemento k no necesiten despertar mejorate la lagiacrus a raro 6
si vas a usar armas como tenebre D k necesitan despertar hazte la+
si ne lo entiendes te lo vuelvo a explicar 
EDITADO EL 09-01-2013 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lollo1449Hace 11 años9
Gente!!! que os estais liando!!! 
Tigrex-Nargacuga15569Hace 11 años10
@Lollo
Mostrar cita
Gente!!! que os estais liando!!!
[b]Yo se lo dije bien[/b]
KainMH312981Hace 11 años11
@Gaborathalosfan
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@Gaborathalosfan
Mostrar cita
@Lao-shang-ala
Mostrar cita
Hazte las + directamente tienen mejores habilidades y ranuras pero [b]ojo con la de lagi es la excepcion la de lagi+ es para armas con despertar sino vas a usar despertar mejora la de lagi raro 3 a raro6[/b]
no entineod es o de lagia cruz ... me lo podrias explicar por fa . es decir que es eso de despertar:|
[b]La armadura Lagiacrus +, viene con una habilidad llamada "Despertar", que hace que las armaduras que no usan ningun atributo, se conviertan en armas con atributo. Eso hace que puedas usar mas variedad de armas, pero ojo, si te quitas esa armadura, la arma se queda sin atributo, al igual que antes[/b]
ah entonces cual es el problema de hacerme la armadura de lagi + o mejorar la normal a raro 6?
La armadura de Lagia NORMAL, no tiene la habilidad de "Despertar", pero tiene otras realmente muy útiles y buenas, y puedes hacerte un gran set de Rango alto con esa armadura siempre que no uses un arma sin elemento. La armadura de Lagia+ tiene "despertar", pero pierde "Filo de cuchilla" y una ranura. Es muy buena para usar con ciertas armas, y muy versátil. La conclusión es que la armadura de Lagiacrus de Rango bajo es LA ÚNICA que merece la pena mejorar, tanto si te haces la de rango alto como si no. Yo, por ejemplo, tengo las dos
1 VOTO
Tigrex-Nargacuga15569Hace 11 años12
@KainMH3
Mostrar cita
@Gaborathalosfan
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@Gaborathalosfan
Mostrar cita
@Lao-shang-ala
Mostrar cita
Hazte las + directamente tienen mejores habilidades y ranuras pero [b]ojo con la de lagi es la excepcion la de lagi+ es para armas con despertar sino vas a usar despertar mejora la de lagi raro 3 a raro6[/b]
no entineod es o de lagia cruz ... me lo podrias explicar por fa . es decir que es eso de despertar:|
[b]La armadura Lagiacrus +, viene con una habilidad llamada "Despertar", que hace que las armaduras que no usan ningun atributo, se conviertan en armas con atributo. Eso hace que puedas usar mas variedad de armas, pero ojo, si te quitas esa armadura, la arma se queda sin atributo, al igual que antes[/b]
ah entonces cual es el problema de hacerme la armadura de lagi + o mejorar la normal a raro 6?
La armadura de Lagia NORMAL, no tiene la habilidad de "Despertar", pero tiene otras realmente muy útiles y buenas, y puedes hacerte un gran set de Rango alto con esa armadura siempre que no uses un arma sin elemento. La armadura de Lagia+ tiene "despertar", pero pierde "Filo de cuchilla" y una ranura. Es muy buena para usar con ciertas armas, y muy versátil. La conclusión es que la armadura de Lagiacrus de Rango bajo es LA ÚNICA que merece la pena mejorar, tanto si te haces la de rango alto como si no. Yo, por ejemplo, tengo las dos
[b]Yo tambien [/b]
Gaborathalosfan88Hace 11 años13
Gracias a todos me sacaron una gran duda de en sima                
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Ayuda con duda de armaduras +

Hay 13 respuestas en Ayuda con duda de armaduras +, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL