Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Markevans44110
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4232

Call of Duty: Black Ops 2: Mejores Accesorios para la MP7 y la Vector K10..??????. +1

Pues eso para la mp7 y la vector.
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Mira de punto rojo y empuñadora.
1 VOTO
DariuStyle476Hace 11 años2
Para mi cargador doble y si quieres mira de punto rojo a todas les va bien esos accesorios.
1 VOTO
Montero33169Hace 11 años3
A mi la mp7 me va genial con cargador ampliado y silenciador, o si lo prefieres, sustituye el cargador ampliado por empuñadura y la vector yo la uso con empuñadura, cargadores rápidos y mira láser  suerte!
1 VOTO
Pablo22898224Hace 11 años4
MP7: Empuñadura y silenciador, si llevas 3 accesorios puedes poner mira láser o cargadores ampliados/rápidos.
Vektor: Silenciador, cargadores ampliados/rápidos.

Si no te gustan sus mirillas puedes poner la de punto rojo (reflex).

Saludos! 
1 VOTO
ZMatias1773Hace 11 años5
MP7: Empuñadura y silenciador (Si quieres 3 accesorios para el arma ponle Cargador ampliado)

Vector: Silenciador y cargador ampliado.
1 VOTO
Sergio-cod-946Hace 11 años6
MP7:silenciador,empuñadura y fuego rápido
VECTOR:mira laser,cargador rapido y balas blindadas
 
1 VOTO
Markcrack3454Hace 11 años7
Mp7: empuñadura y mira laser
Vector: mira laser  y silenciador o cañon largo.
Catalavol3958Hace 11 años8
Depende, como casi siempre digo en las recomendaciones de armas.

Tu la MP7, como la usas, vas rodeando el campo, vas metiendo por los lugares en que la MP7 sea letal, matas de lejos, matas de cerca pero tambien de lejos...

Si buscas un combate rapido, cara a cara, las mejores convinaciones seran estas:

-Silenciador, cargadores ampliados/cargador rapido/mira laser y fuego rapido.

Para que convinar fuego rapido y empuñadura? Facil, fuego rapido, te subira por las nuves la cadencia y sera mucho mas rapido matar en un cara a cara. Si tu modalidad es solamente los cara a cara, la empuñadura no pinta nada, ya que la empuñadura solo sirve para que tengas menos retroceso, asi que en esta modalidad no te servira de nada.

Despues, esas tres opciones, cargadores ampliados, por si lo tuyo es mucho pillar el respawn, encontrarte muchos enemigos o jugar a guerra terrestre.

Cargador rapido, por los motivos mismos de arriba pero haces esto: 2, me escondo, recargo y con el recargador rapido voy mas deprisa, me pongo en otra posicion para sorprender el enemigo, me 3 mas, aun falta 1, recargo, viene otro mientras recargas y matas a los dos.
Una tactica facil o mira laser, por si no tienes mucha precision desde la cadera.

Si matas mas de lejos

-Silenciador, empuñadura y la mira que quieras(que te de un plus de precision, como la punto rojo)/cargadores ampliados

Empuñadura, facil, para tener mas precision. 

Despues, las miras al cual te den mas presicion, asi cuando mates de lejos sera mas facil.

O los cargadores ampliados, porque los subfusiles, """normalmente""" no son de lejos y claro, las balas llegaran con menor potencia, si te encuentras a varios, como 2, los cargadores ampliados te iran bien para matar a los dos, pero claro, intenta apuntar bien ya que las balas te iran justas.

Espero que te haya servido    Y sobre la vector, pues aun no la he estrenado, dentro de poco empezare a provarla y a ver que tal.
Yeahniga2Hace 10 años9
Yo como las tengo al oro yo recomiendo para la mp7 silenciador empuñadura y mira láser va genial y para la vector kid empuñadura silenciador y balas blindadas mi me va genial PROBARLO.
Jonmikelta63Hace 10 años10
La mp7 va bien con silenciador, fuego rápido y empuñadura.
También, puedes poner la mira que se ajuste más a tu forma de jugar pero a mi me va bien así: [url]http://www.youtube.com/watch?v=C6FIS_keR-M&feature=c4-overview&list=UUiD1NQkiwVlXRJGBkECCVMw[/url]
DavidRP730Hace 10 años11
Para la MP7: empuñadura (porqué tiene muuucho retroceso y eso estabilizará bastante el arma) y desenfundado (para sacar y apuntar más rápido con el arma), o cargador rápido (ya que gasta fácilmente las balas por la rapidez que tiene, para recargar más rápido)
Para la Vektor: mira reflex, cargador rápido y empuñadura!
EDITADO EL 31-01-2014 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mejores Accesorios para la MP7 y la Vector K10..??????. +1

Hay 11 respuestas en Mejores Accesorios para la MP7 y la Vector K10..??????. +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL