Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Angeles-tfe195
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 392

Fifa13 pc original E0001, ayudadme!!

Buenas, a ver me he comprado el fifa13  lo he instalado correctamente y cuando voy a iniciar el juego me salta una ventanita con este mensaje:
   [b]  E0001[/b]
Ya tengo instalada la ultima versión del DirectX..Soy novata en esto y no se que hacer! Gracias de antemano
RogerStinson14Hace 11 años1
Si es de origin es normal que salte un error, aunque me gustaría ayudarte a tu problema nunca me ha pasado eso con mi steam.
Angeles-tfe195Hace 11 años2
Si...es de origin...  GRaciassss
KRJ188465Hace 11 años3
A mi me han salido mazo errores de este tipo y los he arreglado configurando en las propiedades del juego que se abra en formato compatible con Windows 2000 prueba a ver si así te funciona.
Angeles-tfe195Hace 11 años4
Nada, sigue dando el mismo error!!!!! 
KRJ188465Hace 11 años5
@Angeles-tfe19
Mostrar cita
Nada, sigue dando el mismo error!!!!!
¿¿¿Has comprobado el cache de juego???
Angeles-tfe195Hace 11 años6
¿Cómo compruebo el cache del juego?? Soy novatila...perdonadme:(
KRJ188465Hace 11 años7
@Angeles-tfe19
Mostrar cita
¿Cómo compruebo el cache del juego?? Soy novatila...perdonadme:(
En Origin donde esta tu juego das click derecho y debe ponerte algo de comprobar archivos locales o algo así
Angeles-tfe195Hace 11 años8
Los cracks son las actualizaciones? porque si es así..seguimos igual..está totalmente actualizado también...   
KRJ188465Hace 11 años9
@Angeles-tfe19
Mostrar cita
Los cracks son las actualizaciones? porque si es así..seguimos igual..está totalmente actualizado también...
Navegando por internet he descubierto que este error tiene que ver con la resolución con la que intentas abrir el juego, intenta bajarla
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Fifa13 pc original E0001, ayudadme!!

Hay 9 respuestas en Fifa13 pc original E0001, ayudadme!!, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL