Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Plkrana3497
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 482

Una duda que me corroe

Muchas veces en 3DJ he visto que varios usuarios escribian que odian a muerte a la gente que le gusta Inazuma Eleven.

A mi sinceramente no me gusta nada esa serie. Me parece pobre de argumento y extremadamente pueril, pero yo queria preguntar a la gente que sepa que la respuesta (la gente que no, por favor absteneos de Trollear, que ya tenemos suficiente), que es [b]¿por qué se les tiene tanto odio a esa gente, que solo les gusta una serie?[/b]
-Stronhear-2079Hace 11 años1
Son los típicos que morirían por la seria , y mandan mas Spam que.....
3 VOTOS
Mastodontico12597Hace 11 años2
No odian a la serie, odian a la mayoria de sus usuarios, que por excelencia, han sido los mayores trolls y buscakarmas que ha habido en la web.
1 VOTO
RussellTheGreat8610Hace 11 años3
Te lo diré de la forma suave porque si te lo digo de la forma normal me expulsan.

[b]Son pequeños buscakarma que no dudan en invitarte a sus infinitos grupos sin dejarte rechazar las invitaciones. Así hasta que los bloqueas.[/b]

(por eso me quedaré en 75 amigos)
EDITADO EL 09-01-2013 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Artico2118641Hace 11 años4
Es como los que odian la ps3 si son de xbox y a la inversa. Suelen ser crios inmaduros o por trolear.
GonErikEagle17297Hace 11 años5
[b]Antes no se les criticaba, de echo yo solía ser muy aficionado, pero luego vinieron los críos de 8 años buska-karmas y mancharon todos los foros y grupos de inazuma.
Ahora a mí me importa un rábano inazuma, pero no crítico a los que aun tienen un gusto sano...[/b]

Se me olvidó mencionar las malditas peticiones de grupos con faltas de ortografía
EDITADO EL 09-01-2013 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Acccoo2435Hace 11 años6
No se les odia por sus gustos hacia esa serie, se les odia por pesados. Una mayoría preocupante de inazumeros se crean sus grupos, a veces más de uno, y te empiezan a enviar invitaciones a su grupo, aunque no te guste inazuma. Tú ves esa invitación, la rechazas y cuando vuelves a tu perfil ya te la han vuelto a enviar. Repito que no todos los inazumeros hacen eso.
1 VOTO
Reclutapatoso7731Hace 11 años7
Porque esa serie la ven crios pequeños que se meten en 3Djuegos y empiezan a comentar tonterias y joder enviando invitaciones a grupos de Inazuma.

[spoiler]Puede que unos pocos hagan pensar eso y que haya gente que le gusta esa serie y videojuegos pero no són así.[/spoiler]
EDITADO EL 09-01-2013 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RussellTheGreat8610Hace 11 años8
@Acccoo
Mostrar cita
No se les odia por sus gustos hacia esa serie, se les odia por pesados. Una mayoría preocupante de inazumeros se crean sus grupos, a veces más de uno, y te empiezan a enviar invitaciones a su grupo, aunque no te guste inazuma. Tú ves esa invitación, la rechazas y cuando vuelves a tu perfil ya te la han vuelto a enviar. Repito que no todos los inazumeros hacen eso.
[b]Esto[/b] es a lo que me refiero. Hace tiempo agregué a un inazumero de esos, y me enviaba como 50 o 60 peticiones diarias a sus grupos. Luego me cansé y lo bloqueé.
-Zoro-2967Hace 11 años9
@Plkrana, a mi me gustaba la serie (ahora ya me aburre) pero cuando me gustaba no mandaba spam ni hacía todas esas cosas, además, todo el mundo manda el spam. Por que a la gente no le guste la serie no tiene por que insultar a los que le gusta, pero no todos, yo conozco a gente que no le gusta y no dice eso de los inazumeros.
Sakamoto2757Hace 11 años10
A mi antes me gustaba, asta que descubri que es una soberana mierda porque me puse a enparanoyar yo solo por eso me di de baja con mi anterior cuenta para olvidar mi pasado inazumero.
Dny914365Hace 11 años11
Yo no lo odio, simplemente me dan pena los que lo ven, porque ellos crecen con Inazuma Eleven y yo crecí con Oliver y Benji... No hay color.
Vergo408Hace 11 años12
@Plkrana
Mostrar cita
[spoiler]Muchas veces en 3DJ he visto que varios usuarios escribian que odian a muerte a la gente que le gusta Inazuma Eleven. A mi sinceramente no me gusta nada esa serie. Me parece pobre de argumento y extremadamente pueril, pero yo queria preguntar a la gente que sepa que la respuesta (la gente que no, por favor absteneos de Trollear, que ya tenemos suficiente), que es [b]¿por qué se les tiene tanto odio a esa gente, que solo les gusta una serie?[/b][/spoiler]
Hola. Bueno contestare a tu pregunta e intentare aclarar algunos aspectos en lo mejor que pueda Los inazumeros suelen ser inazumeros por las siguientes razones. 1-[b]Suelen ser gente de corta edad:[/b] Son en su mayoria crios que estan acabando la primaria y como mucho empezando el instituto , por lo tanto afición con cosas que se correspondan a su edad ( dibujos animados malos a mas no poder en este caso ) 2-[b]Es una serie de fútbol:[/b] Hay chiquillos que practican este deporte y el ver una serie que trate sobre la temática de su afición pues les hara gracia supongo. 3-[b]Suelen escribir de un modo muy poco formal:[/b] Evitando completamente el uso de acentos , no haciendo los espacios correctos , confundiendo b por v y etcetera , eso hace que el resto de foreros se sientan insultados a nivel intelectual. 4-[b]No solo malos pero si pícaros:[/b]Son niños por lo tanto no tienen esa maldad de querer hacer daño pero si tienden a hacer alguna que otra travesura y es fácil hacer que se piquen y recurran al insulto gratuïto. 5-[b]Se sienten poderosos:[/b]El hecho de ser pequeño y ver que en un sitio en el que hay tanta gente como es esta revista hace que se emocionen al ver que pueden crear un grupo a antojo y administrarlo como les de la gana , ademas de manda invitaciones , también les motiva el hecho de saber que no estan solos. 6[b]Siguen la serie Inazuma Eleven[/b]: Lógico no ? todos los dias cuando vuelven de la escuela mientras meriendan miran esta serie porque su madre les ha quitado la DS,Wii,...... durante la semana.Y claramente van a mirar la tele,pero no se van a poner ver series como Sálvame y mas mierda similar ,iran como todo niñ@ que ha tenido infancia a por los dibujos animados Bueno ahora que ya tenemos el perfil de un Inazumero vamos a ver como la gente se comporta con ellos 1-[b]Se meten con ellos:[/b]Lo dicho antes saben que son crios fácil presa de enojar y zasca los ponen a parir a sabiendas de que ninguna respuesta que estos les den justifica que les manden 100000 de invitaciones y que les agrade "esa serie". 2-[b]Les imitan:[/b]Bueno ver a alguien aparentemente normal hacer el gilipollas puede gustar y mas si es para despreciar una serie , aqui tampoco hay problemas de que un Inazumero te deje por los suelos por total mucho sera que se den cuenta que les estas trolleando y en caso de que uno lo haga o te insultara,o te dira que no te metas con sus gustos , o como anteriormente dije , no podran dar una respuesta lo suficientemente buena. Conclusión : La serie independientemente de si es mala es = de respetable que muchas otras payasadas de Anime que se hacen , y mierdas como Jersey Shore,Sálvame,etece. A mi no me gusta por si no os habeis dado cuenta , pero si hemos de meternos con los gustos de la gente que sea con los de todos ehh Además por esta regla de 3 me es mucho mas fácil criticar a las personas de 15 a 20 años que se dedican a meterse con Inazuma y su afición. Queria decir algo mas pero no me acuerdo Asi que aqui lo dejo. Saludos
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ivanrr9628Hace 11 años13
@Dny9
Mostrar cita
Yo no lo odio, simplemente me dan pena los que lo ven, porque ellos crecen con Inazuma Eleven y yo crecí con Oliver y Benji... No hay color.
Ufff no se que será peor...
Bananapatumama20
Expulsado
Hace 11 años14
INASUMA ES LO MEJOR.
HoraKuan5452Hace 11 años15
Básicamente por plastas.

Aunque me parecen más penosos los que se ríen de ellos siempre de la misma manera "biba inasuma y tal tal tal" 

Paridas nuevas vienen bien, simplemente para no volverse tan cansinos como ellos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una duda que me corroe

Hay 20 respuestas en Una duda que me corroe, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL