Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Tcktrix218
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 524

Que cuenta de PSN me recomiendan?

Hola, soy colombiano, pero pues la tienda psn en colombia no tiene muchas cosas que talvez pueda tener una cuenta europea o americana.

Mi pregunta es, cual cuenta es mejor? Cual me recomiendan? Cual tiene mejores cosas? 

Gracias y espero pronta respuesta..
Guanxee8065Hace 11 años1
Te recomiendo que te hagas 2 o 3...

yo tengo la española.. la de eeuu y la de mexico, puedes entrar con la que quieras y cambiarla en cualquier momento.
EDITADO EL 09-01-2013 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rdr-dogg10261Hace 11 años2
Oh puedes hacer esto, tener una cuenta de Colombia y una de Estados Unidos, si, Estados Unidos ya que te servirá mas, usas tu cuenta colombiana para jugar online y offline y ganar trofeos, ya la hora de comprar algo lo haces con la cuenta estadounidense y luego lo juegas en la cuenta  colombiana, ya que a finales de 2013, Colombia tendrá Store. Saludos, Aquí la info sobre la Store Colombiana: [url]http://www.egamers.com/ps3/noticias/colombia-y-peru-tendran-playstation-store-en-2013-5536[/url]
EDITADO EL 09-01-2013 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Tcktrix218Hace 11 años3
@Rdr-dogg10
Mostrar cita
Oh puedes hacer esto, tener una cuenta de Colombia y una de Estados Unidos, si, Estados Unidos ya que te servirá mas, usas tu cuenta colombiana para jugar online y offline y ganar trofeos, ya la hora de comprar algo lo haces con la cuenta estadounidense y luego lo juegas en la cuenta colombiana, ya que a finales de 2013, Colombia tendrá Store. Saludos, Aquí la info sobre la Store Colombiana: [url]http://www.egamers.com/ps3/noticias/colombia-y-peru-tendran-playstation-store-en-2013-5536[/url]
Oye y cuando compro algo con una cuenta me sale en todas las demas? Gracias....
JMG942202Hace 11 años4
Americana
Rdr-dogg10261Hace 11 años5
@Tcktrix
Mostrar cita
@Rdr-dogg10
Mostrar cita
Oh puedes hacer esto, tener una cuenta de Colombia y una de Estados Unidos, si, Estados Unidos ya que te servirá mas, usas tu cuenta colombiana para jugar online y offline y ganar trofeos, ya la hora de comprar algo lo haces con la cuenta estadounidense y luego lo juegas en la cuenta colombiana, ya que a finales de 2013, Colombia tendrá Store. Saludos, Aquí la info sobre la Store Colombiana: [url]http://www.egamers.com/ps3/noticias/colombia-y-peru-tendran-playstation-store-en-2013-5536[/url]
Oye y cuando compro algo con una cuenta me sale en todas las demas? Gracias....
Asi es, si compras algo en una cuenta, estara en todas las demas cuentas de tu PS3, saludos.
1 VOTO
Alchemy-Meister550Hace 11 años6
Contenido de Stores de Mayor a menor contenido: JAP > USA > PAL

Hagan sus conclusiones.

Saludos.
EDITADO EL 10-01-2013 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pitopi1315Hace 10 años7
Crea una cuenta de estados unidos y desde alli compra todo lo que necesitas que de igual forma lo que compres allí va  a todas tus cuentas del play, por ejemplo yo compre el season pass II de COD black ops 2 desde la cuenta americana y tambien tengo una cuenta colombiana y una española y en las tres cuando juego black ops 2 me sale con los mapas del season pass II , crea una americana y compras todo y juegas en la que quieras 
EDITADO EL 21-05-2013 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
Miguelito9108
Expulsado
Hace 10 años8
Ola como creo una cuenta store americana  y si la creo tendre distintos contenidos que la española?? Gracias decirmee xfaaaaa.
Syon-Evans4Hace 10 años9
Me ayudan si me compro el season pass de ghost de usa me serviria en la version en castellano del juego o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que cuenta de PSN me recomiendan?

Hay 9 respuestas en Que cuenta de PSN me recomiendan? , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL