Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por AmericaNStyLe11
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 489

NBA 2K13: Ayuda Mi Carrera

[b]Hey chicos, que tal estais, hoy vengo con una duda que trata sobre mi jugador en mi carrera. Necesito ayuda, ¿Que puedo hacer para jugar buenos partidos? Soy un base todoterreno y tengo 65 de media. ¿Me podeis decir que tipo de juego podria hacer? Acabo de empezar hace poco con esto.

Gracias de antemano.[/b]
Ricky25061Hace 11 años1
TE ACONSEJO QUE USES TIRADOR DE 3 PUNTOS YA QUE EL TIRO DE 3 LO TIENE BASTANTE ALTO Y SE TE VA A HACER MAS FACIL ENCESTAR. ESPERO HABERTE AYUDADO.
1 VOTO
Jbcrx2Hace 11 años2
Aclararme una duda no se que hacerme en el my carrera que me aconsejariais, lo único claro es que quiero ser base pero nose k mas(lo de atlético,anotador,etc.) de k tipo me hago 
Kamenab191Hace 11 años3
Al final tu moldearas tu base a tu  gusto. te recomiendo al principio subirte pase y tiro de tres. luego puedes ir subiendote las bandejas o lo que veas que as haces subete eso. y ponte los potenciadores adecuadamente si quieres calentarte rapido microondas etc etc.
1 VOTO
Luckyatenas1Hace 11 años4
Si es todoterreno te recomendaria que juegues mas por el lado de asistencias y tiros de media, hasta que te refuerzes mas en puntos de habilidad....tambien la jugada que mas puedes usar es el pick and roll.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Ayuda Mi Carrera

Hay 4 respuestas en Ayuda Mi Carrera, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL