Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por LoneIy2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 119

Alluda hamijos +1

Tengo un problema con mi teléfono, concretamente el xperia j, y pues esperaba que alguno pudiera ayudarme.

 El fallo que tiene el teléfono se encuentra en la pantalla touch. El touch no es que este descalibrado sino que tiene como retraso, junto con la interfaz que también esta lenta. Utilicé un comando en el teléfono para probar el touch, al probarlo la linea trazada quedaba mas o menos así: __  __  __ se nota que tiene momentos en los que no funciona.
 Pues bien tenia pensado llevarlo a un técnico pero tal vez alguien de aquí me pueda dar información de ayuda. Y si debería llevarlo a un profesional creen que el arreglo me va a salir caro? 

Y gracias de antebrazo al que responda.

PD: Espero que el titulo haya atraído más personas  
Prime3508Hace 11 años1
@LoneIy
Mostrar cita
PD: Espero que el titulo haya atraído más personas
Con ese titulo lo único que has hecho es hacerme perder el tiempo... Me hubiera ahorrado el entrar en este hilo si hubieras escrito bien lo que necesitabas. Te sugiero que lo arregles y no hagas perder el tiempo a mas personas. Un saludo.
LoneIy2Hace 11 años2
@Prime
Mostrar cita
@LoneIy
Mostrar cita
PD: Espero que el titulo haya atraído más personas
Con ese titulo lo único que has hecho es hacerme perder el tiempo... Me hubiera ahorrado el entrar en este hilo si hubieras escrito bien lo que necesitabas. Te sugiero que lo arregles y no hagas perder el tiempo a mas personas. Un saludo.
Lo hice porque en este subforo no se pasa mucha gente, y entre más mejor. Y perdón por hacerte perder unos segundos de tu vida...
Sekir5145Hace 11 años3
Mejor lleva a que te lo arreglen, si no lo tienes root supongo que te lo cubrira la garantìa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Alluda hamijos +1

Hay 3 respuestas en Alluda hamijos +1, del foro de Android. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL