Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Nachikto233
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 114

Assassin’s Creed 3: Necesito ayuda urgente!!

Hola amigos ayer compre el juego y oi lo e probado por primera vez y tengo unas dudas....para empezar el juego lo compre en game de segunda mano me costo 59 y cuando e ido a jugar me dado cuenta deque no tiene uplay passport y queria saber si es que seles a olvidado meterlo o es que no venia directamente....nose que acer por que si la uplay passport no se pueden acer muchas cosas verda ?  
Gracias de antemano
Ismaperfect284148Hace 11 años1
No te viene el uplay pasaport no porque se les alla olvidado meterlo sino porque el que lo tuvo antes que tu se quedo el uplaypasaport si el anterior dueño lo hubiera querido dejar dentro y sin utilizar claro tu lo tendrias no tiene nada que ver con la tienda.
Jimmy-kun1723Hace 11 años2
Pues si es de 2ª mano lo mas seguro es que ya hayan canjeado el pase, si lo quieres tendras que pagar 10€, por eso mismo hacen los pases online, para que la gente no compre el juego de 2ª mano, si puedes devuelvelo y compratelo original, si ya te ha costado 59€ original no cuesta mucho mas.
Nachikto233Hace 11 años3
@Ismaperfect28
Mostrar cita
No te viene el uplay pasaport no porque se les alla olvidado meterlo sino porque el que lo tuvo antes que tu se quedo el uplaypasaport si el anterior dueño lo hubiera querido dejar dentro y sin utilizar claro tu lo tendrias no tiene nada que ver con la tienda
pero entoces que ago ? por que sin el pass no puedo acer otras cosas importantes ni nada...Y si aora lo quisiera me costara 10 euros mas almenos tengo entendido
Ismaperfect284148Hace 11 años4
@Nachikto
Mostrar cita
@Ismaperfect28
Mostrar cita
No te viene el uplay pasaport no porque se les alla olvidado meterlo sino porque el que lo tuvo antes que tu se quedo el uplaypasaport si el anterior dueño lo hubiera querido dejar dentro y sin utilizar claro tu lo tendrias no tiene nada que ver con la tienda
pero entoces que ago ? por que sin el pass no puedo acer otras cosas importantes ni nada...Y si aora lo quisiera me costara 10 euros mas almenos tengo entendido
por eso yo nunca he comprado un juego de segunda mano que se que contiene algun tipo de codigo para dlc o parecido
Nachikto233Hace 11 años5
Los mamonazos de game no creo que quieran cambiarmelo   asique creo que tengo 2 opciones...o me compro por 10 euros otro pass o lo dejo como esta y solo podria pasarme el modo historia verda??
Nachikto233Hace 11 años6
@Ismaperfect28
Mostrar cita
@Nachikto
Mostrar cita
@Ismaperfect28
Mostrar cita
No te viene el uplay pasaport no porque se les alla olvidado meterlo sino porque el que lo tuvo antes que tu se quedo el uplaypasaport si el anterior dueño lo hubiera querido dejar dentro y sin utilizar claro tu lo tendrias no tiene nada que ver con la tienda
pero entoces que ago ? por que sin el pass no puedo acer otras cosas importantes ni nada...Y si aora lo quisiera me costara 10 euros mas almenos tengo entendido
por eso yo nunca he comprado un juego de segunda mano que se que contiene algun tipo de codigo para dlc o parecido
Joder deverda tio....yo este es el primer juego que compro de 2 mano y creo que el ultimo porque creo que la e pifiado gracias de todas maneras
Jimmy-kun1723Hace 11 años7
@Nachikto
Mostrar cita
@Ismaperfect28
Mostrar cita
@Nachikto
Mostrar cita
@Ismaperfect28
Mostrar cita
No te viene el uplay pasaport no porque se les alla olvidado meterlo sino porque el que lo tuvo antes que tu se quedo el uplaypasaport si el anterior dueño lo hubiera querido dejar dentro y sin utilizar claro tu lo tendrias no tiene nada que ver con la tienda
pero entoces que ago ? por que sin el pass no puedo acer otras cosas importantes ni nada...Y si aora lo quisiera me costara 10 euros mas almenos tengo entendido
por eso yo nunca he comprado un juego de segunda mano que se que contiene algun tipo de codigo para dlc o parecido
Joder deverda tio....yo este es el primer juego que compro de 2 mano y creo que el ultimo porque creo que la e pifiado gracias de todas maneras
A ver, no hace falta cambiarlo, devuelvelo, si tienes el ticket tocas poder devolverlo, despues vas a otra tienda y compras el juego original, actualmente puedes encontrarlo perfectamente por 65€ en mas de un sitio. Y comprar de 2ª mano esta bien si sabes como, las dos cosas que has hecho mas esta vez es comprar un juego con pase online, nunca lo hagas xk pasa lo que te ha pasado y lo otro es comprar un juego que acaba de salir, comrar por 59€ un juego que original cuesta 65€ no vale la pena el descuento...
Nachikto233Hace 11 años8
@Jimmy-kun
Mostrar cita
@Nachikto
Mostrar cita
@Ismaperfect28
Mostrar cita
@Nachikto
Mostrar cita
@Ismaperfect28
Mostrar cita
No te viene el uplay pasaport no porque se les alla olvidado meterlo sino porque el que lo tuvo antes que tu se quedo el uplaypasaport si el anterior dueño lo hubiera querido dejar dentro y sin utilizar claro tu lo tendrias no tiene nada que ver con la tienda
pero entoces que ago ? por que sin el pass no puedo acer otras cosas importantes ni nada...Y si aora lo quisiera me costara 10 euros mas almenos tengo entendido
por eso yo nunca he comprado un juego de segunda mano que se que contiene algun tipo de codigo para dlc o parecido
Joder deverda tio....yo este es el primer juego que compro de 2 mano y creo que el ultimo porque creo que la e pifiado gracias de todas maneras
A ver, no hace falta cambiarlo, devuelvelo, si tienes el ticket tocas poder devolverlo, despues vas a otra tienda y compras el juego original, actualmente puedes encontrarlo perfectamente por 65€ en mas de un sitio. Y comprar de 2ª mano esta bien si sabes como, las dos cosas que has hecho mas esta vez es comprar un juego con pase online, nunca lo hagas xk pasa lo que te ha pasado y lo otro es comprar un juego que acaba de salir, comrar por 59€ un juego que original cuesta 65€ no vale la pena el descuento...
pero si lo devuelbo me dan mi dinero ? o te dan menos ?
GhMeister659Hace 11 años9
En el tema videojuegos, películas, etc. las tiendas no devuelven. Como mucho, si lo compras nuevo, cambian por otro similar, pero... Gastarte 59 € en un juego que vale 64... Mal por tu parte (sin ánimo de ofender, por supuestísimo). Acabo de revisar la web de GAME y los tiene nuevos (edición normal) a 64 €. Edición join or die a 76. Yo hubiera escogido antes una edición nueva a la de segunda mano.

Además, no sé si será porque ya conozco al chico de la tienga GAME que frecuento siempre, pero cuando fui a comprar el FIFA 12, vi que de segunda mano era mucho más barato, y me advirtió que si iba a jugar al online que no me lo comprara, porque traía el pase gastado. Podrían advertirlo todos antes de vender nada, además ganarán unos euros porque habrá quien prefiera pagar más por el original, pero allá ellos con su política...
Jimmy-kun1723Hace 11 años10
@Nachikto
Mostrar cita
@Jimmy-kun
Mostrar cita
@Nachikto
Mostrar cita
@Ismaperfect28
Mostrar cita
@Nachikto
Mostrar cita
@Ismaperfect28
Mostrar cita
No te viene el uplay pasaport no porque se les alla olvidado meterlo sino porque el que lo tuvo antes que tu se quedo el uplaypasaport si el anterior dueño lo hubiera querido dejar dentro y sin utilizar claro tu lo tendrias no tiene nada que ver con la tienda
pero entoces que ago ? por que sin el pass no puedo acer otras cosas importantes ni nada...Y si aora lo quisiera me costara 10 euros mas almenos tengo entendido
por eso yo nunca he comprado un juego de segunda mano que se que contiene algun tipo de codigo para dlc o parecido
Joder deverda tio....yo este es el primer juego que compro de 2 mano y creo que el ultimo porque creo que la e pifiado gracias de todas maneras
A ver, no hace falta cambiarlo, devuelvelo, si tienes el ticket tocas poder devolverlo, despues vas a otra tienda y compras el juego original, actualmente puedes encontrarlo perfectamente por 65€ en mas de un sitio. Y comprar de 2ª mano esta bien si sabes como, las dos cosas que has hecho mas esta vez es comprar un juego con pase online, nunca lo hagas xk pasa lo que te ha pasado y lo otro es comprar un juego que acaba de salir, comrar por 59€ un juego que original cuesta 65€ no vale la pena el descuento...
pero si lo devuelbo me dan mi dinero ? o te dan menos ?
En teoria al devolverlo te tocan devolver todo el dinero, pero a saber como van las cosas en el game, teniendo en cuenta que en el game suelen usar los juegos de 2ª mano tambien para alquilarlos es posible que te cobren la cuota de alquiler... Ghmeister dice que no suelen hacer devoluciones, realmente no lo se, yo supongo que no es asi, pero como digo, a saber como funciona la cosa en el game
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Necesito ayuda urgente!!

Hay 10 respuestas en Necesito ayuda urgente!!, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL