Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por ZonickES622
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 439

Red Dead Redemption: ¿Volver a tener caballo de "Forajido"? (Pongo +1)

Hola, quería saber si puedo tener de nuevo el caballo que te dan cuando te haces Forajido, por que lo mato un puma y ahora tengo un caballo normal.

Y otra cosa, ¿Alguien me podría explicar como va el rollo de los caballos? ¿Como hago para cambiar de caballo (Me refiero que venga el que yo quiera cuando lo llame y eso, no subirse y bajarse de un caballo... es decir, que sea de tu propiedad) si ya tengo otro caballo? 

Es que aun soy muy negado en el juego jeje... lo compre hace poco ^^

Un saludo y gracias por leer 
Hartizo903Hace 11 años1
@ZonickES
Mostrar cita
Hola, quería saber si puedo tener de nuevo el caballo que te dan cuando te haces Forajido, por que lo mato un puma y ahora tengo un caballo normal. Y otra cosa, ¿Alguien me podría explicar como va el rollo de los caballos? ¿Como hago para cambiar de caballo (Me refiero que venga el que yo quiera cuando lo llame y eso, no subirse y bajarse de un caballo... es decir, que sea de tu propiedad) si ya tengo otro caballo? Es que aun soy muy negado en el juego jeje... lo compre hace poco ^^ Un saludo y gracias por leer
Ese caballo se consigue cuando tienes el honor en el nivel más bajo, así que si lo quieres tener debes bajarte el honor. [b]-[/b] Lo de los caballos va así: para tener un caballo y llamarlo si se te muere debes tener su escritura (que podrás comprar en cualquier tienda de objetos). Si te subes a un caballo que no sea tuyo, éste pasará a serlo y cambiará si se te muere, te subes a otro caballo o seleccionas otro caballo de una escritura PD: Si no me he explicado bien, dímelo.
1 VOTO
ZonickES622Hace 11 años2
@Hartizo
Mostrar cita
@ZonickES
Mostrar cita
Hola, quería saber si puedo tener de nuevo el caballo que te dan cuando te haces Forajido, por que lo mato un puma y ahora tengo un caballo normal. Y otra cosa, ¿Alguien me podría explicar como va el rollo de los caballos? ¿Como hago para cambiar de caballo (Me refiero que venga el que yo quiera cuando lo llame y eso, no subirse y bajarse de un caballo... es decir, que sea de tu propiedad) si ya tengo otro caballo? Es que aun soy muy negado en el juego jeje... lo compre hace poco ^^ Un saludo y gracias por leer
Ese caballo se consigue cuando tienes el honor en el nivel más bajo, así que si lo quieres tener debes bajarte el honor. [b]-[/b] Lo de los caballos va así: para tener un caballo y llamarlo si se te muere debes tener su escritura (que podrás comprar en cualquier tienda de objetos). Si te subes a un caballo que no sea tuyo, éste pasará a serlo y cambiará si se te muere, te subes a otro caballo o seleccionas otro caballo de una escritura PD: Si no me he explicado bien, dímelo.
Te explicaste bien ^^ Pero yo lo que quiero decir es que, aun teniendo el honor lo mas bajo... si me lo matan me dan otro y no puedo volver a tener ese caballo hasta k vuelvo a matar a otra persona k me baje el honor, creo k va asi....
Hartizo903Hace 11 años3
@ZonickES
Mostrar cita
@Hartizo
Mostrar cita
@ZonickES
Mostrar cita
Hola, quería saber si puedo tener de nuevo el caballo que te dan cuando te haces Forajido, por que lo mato un puma y ahora tengo un caballo normal. Y otra cosa, ¿Alguien me podría explicar como va el rollo de los caballos? ¿Como hago para cambiar de caballo (Me refiero que venga el que yo quiera cuando lo llame y eso, no subirse y bajarse de un caballo... es decir, que sea de tu propiedad) si ya tengo otro caballo? Es que aun soy muy negado en el juego jeje... lo compre hace poco ^^ Un saludo y gracias por leer
Ese caballo se consigue cuando tienes el honor en el nivel más bajo, así que si lo quieres tener debes bajarte el honor. [b]-[/b] Lo de los caballos va así: para tener un caballo y llamarlo si se te muere debes tener su escritura (que podrás comprar en cualquier tienda de objetos). Si te subes a un caballo que no sea tuyo, éste pasará a serlo y cambiará si se te muere, te subes a otro caballo o seleccionas otro caballo de una escritura PD: Si no me he explicado bien, dímelo.
Te explicaste bien ^^ Pero yo lo que quiero decir es que, aun teniendo el honor lo mas bajo... si me lo matan me dan otro y no puedo volver a tener ese caballo hasta k vuelvo a matar a otra persona k me baje el honor, creo k va asi....
Creo que no, porque cuando yo lo tuve por un tiempo, si lo mataban o lo mataba yo, silbaba y me volvía a venir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿Volver a tener caballo de "Forajido"? (Pongo +1)

Hay 3 respuestas en ¿Volver a tener caballo de "Forajido"? (Pongo +1), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL