Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Gonzalo-7-EG2787
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 252

FIFA 13: Ultimate Team: Me llega o no? +111111

Queria saber si con 80k (YA TENGO A HART Y CAZORLA) me llegaba para este equipo. Me lo hare el domingo cuando ayan bajado mas los precios.
                               3-5-2

---------------------------------Hart-----------------------------------

---------Kaboul--------Kompany-----------Luiz----------------

-------------------Ramires---------Fellaini-----------------------

----Ben Arfa--------------Cazorla---------------Young--------

---------------------Bent------------Balotelli----------------------
EXTRELLASX244Hace 11 años1
No creo en todo caso tienen que ser gangas exageradas.
1 VOTO
Ivo011870Hace 11 años2
@Gonzalo-7-EG
Mostrar cita
Queria saber si con 80k (YA TENGO A HART Y CAZORLA) me llegaba para este equipo. Me lo hare el domingo cuando ayan bajado mas los precios. 3-5-2 ---------------------------------Hart----------------------------------- ---------Kaboul1,5--------Kompany 45-----------Luiz 1,5---------------- -------------------Ramires 7---------Fellaini 1,5 ----------------------- ----Ben Arfa 2--------------Cazorla---------------Young 3-------- ---------------------Bent 1------------Balotelli 15----------------------
Pues puse el precio en el que te los puedes encontrar y los sume y me dio 77,5 Es mas que seguro que te llegara
2 VOTOS
Gonzalo-7-EG2787Hace 11 años3
A quien quitarias y a quien pondrias tu para que me llegase??? 
Laude1792
Expulsado
Hace 11 años4
Si te daa eee, el mercado va reventar en media ora  podrias hasta acertelo despues
1 VOTO
Gonzalo-7-EG2787Hace 11 años5
@Ivo011
Mostrar cita
@Gonzalo-7-EG
Mostrar cita
Queria saber si con 80k (YA TENGO A HART Y CAZORLA) me llegaba para este equipo. Me lo hare el domingo cuando ayan bajado mas los precios. 3-5-2 ---------------------------------Hart----------------------------------- ---------Kaboul1,5--------Kompany 45-----------Luiz 1,5---------------- -------------------Ramires 7---------Fellaini 1,5 ----------------------- ----Ben Arfa 2--------------Cazorla---------------Young 3-------- ---------------------Bent 1------------Balotelli 15----------------------
Pues puse el precio en el que te los puedes encontrar y los sume y me dio 77,5 Es mas que seguro que te llegara
Muchisimas gracias, eres un puto crack
Gonzalo-7-EG2787Hace 11 años6
@Laude
Mostrar cita
Si te daa eee, el mercado va reventar en media ora podrias hasta acertelo despues
Pero el domingo bajara lo maximo, no?
Laude1792
Expulsado
Hace 11 años7
Eso no se sabe y los jugadores que buscas muchos no pueden llegar a abajar mas, el unico balotelli pero ni eso, ahora veremos.
1 VOTO
Jonnyxcd1544Hace 11 años8
Yo creo que si en suerte.
1 VOTO
Gonzalo-7-EG2787Hace 11 años9
@Jonnyxcd
Mostrar cita
Yo creo que si en suerte
Gracias
Gonzalo-7-EG2787Hace 11 años10
Y creeis que lo precio que puso el amigo son correctos??
Gonzalo-7-EG2787Hace 11 años11
UP! +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Me llega o no? +111111

Hay 11 respuestas en Me llega o no? +111111, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL