Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Manis1037
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 207

FIFA 13: Ultimate Team: No lo entiendo

Porque mis jugadores parecen todos messi 2o 3 partidos  y luego no saben hacer nada parecen una rision no me jodas no lo entiendo.
Predator05255Hace 11 años1
Handicap... hay muchos posts que hablan de esto, pero me temo que no tiene solución :/
El-Sergio-69108Hace 11 años2
Ami el handicap es asi 
Messi10ona211Hace 11 años3
Cuandopierdes,a moral de tu equipo baja aplicate una carta de moral y juega sin presion por gusto y vte va a ir mucho mejor, suerte crack!  
Lsrian97Hace 11 años4
Handicap de los mierda...
BalticaChile22Hace 11 años5
Yo lo que siempre hago es ir rotando las plantillas, juego 3 o 4 partidos con una y luego paso a la segunda, aunque igual tengo problemas algunas veces pero nada que no pueda solucionarse con una buena defensa y contras demoledoras  
W3ND0674Hace 11 años6
Lol, acabo de jugar el primero partido de liga online, y he flipado con el handicap. Kone y Callejon, siempre tire de donde tire va a puerta y fuerte, pues no han dado ni una, ni fuerte ni a puerta, y he perdido 1-8 tirando 1 penalti fuera! y el tio, fuese quien fuese el jugador, iban todos fuerte a la escuadra, y el equipo tenia peor media que el mio... alucino 
Jlatehebst110077Hace 11 años7
@W3ND0
Mostrar cita
Lol, acabo de jugar el primero partido de liga online, y he flipado con el handicap. Kone y Callejon, siempre tire de donde tire va a puerta y fuerte, pues no han dado ni una, ni fuerte ni a puerta, y he perdido 1-8 tirando 1 penalti fuera! y el tio, fuese quien fuese el jugador, iban todos fuerte a la escuadra, y el equipo tenia peor media que el mio... alucino
Yo he perdido 7-3ncon 13/12 de tiros para mi y todos parados por hart dentro del area y el 6/6 TODOS DE REMATE DE CABEZA en una defensa con D.L0uiz y Dede
Javipanet651Hace 11 años8
Porfavor la gente pierde 8-1 y aun es handicap, y aun le exa la culpa de fallar el penalti al handicap, aki en este foro se la ido la cabeza a mas de uno 
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
W3ND0674Hace 11 años9
Lo del penalti bueno, me a extrañado porque lo e hecho igual que siempre, no me e pesado dandole a la izquierda.

Pero es que ver como mis jugadores habituales, suelen zapatear mucho, pegar a puerta fuerte... que no hagan nada de eso, y los suyos, todos me ganaban corriendo, y metian unas ostias al balon de alucine... y tenia peor media!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > No lo entiendo

Hay 9 respuestas en No lo entiendo, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL