Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Albertrbcn978
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 216

Un buenos cascos que esten bien , para música , peliculas juegos 30 - 40 €

Me estoy mirando unos cascos quiero que suenen bien , yo tengo unos dj100 de panasonic y me lo quería cambiar aparte de que esta roto y se suelta una parte que me recomendáis , que fuese para pc , smartphone y todo  No suelo poner la música muy alta con lo que busco calidad a un volumen normal , no cal tanta potencia 

Que no sean inalambricos , si no serán mas caros  

He mirado unos cuantos , entre estos ? JVC HA-S360 / JVC HA-NC80 / Pioneer SE-MJ721
Cualavas24309Hace 11 años1
[i]los  primeros JVC, son buena marca y por lo que dices los vas a usar no sólo para escuchar música, son los más baratillos y con la obsolescencia programada calculo lo que te van a durar[/i]
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertrbcn978Hace 11 años2
@Cualavas
Mostrar cita
[i]los primeros JVC, son buena marca y por lo que dices los vas a usar no sólo para escuchar música, son los más baratillos y con la obsolenca programada calculo lo que te van a durar[/i]
obsolencia programada , si que hay cultura en 3djuegos
NeoCat1038Hace 11 años3
Beats
GabboT3013Hace 11 años4
40 pavos en unos cascos? [i]Crisis not found[/i]
Albertrbcn978Hace 11 años5
@GabboT
Mostrar cita
40 pavos en unos cascos? [i]Crisis not found[/i]
si , pero es por uqe por regalo de navidad , pues no se ke diras , por ke tu has entrado en la seccion de videojuegos cascos , cascos para el cod , si ha qui hay de esos y se lo compran para escuchar los pases para jugar y se el mas guay del cod , estos son de los normales buenos , esos del cod cuestan 60 a 80
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Un buenos cascos que esten bien , para música , peliculas juegos 30 - 40 €

Hay 5 respuestas en Un buenos cascos que esten bien , para música , peliculas juegos 30 - 40 €, del foro de Música. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL