Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Troymcclure82
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 304

Duda sobre cable HDMI y ps3

Hace unos dias se me quemo uno de los extremos del cable HDMI ya que lo conecte en una tele que nunca uso, debía tener polvo la entrada y provocaría que se calentase mucho  Al día después cuando fui a conectar el cable a la tele que normalmente uso y a la play tarde como 10min hasta que lo detecto la televisión y pudo dar imagen, ya que el cable no se agarraba bien en ese extremo debido al problema.

      Jugando a juegos que por así decirlo no son muy tops en gráficos (pes y 2k13 en mi caso) me va bien de calidad, como antes, pero es poner el bf3 y hay ciertos mapas que conforme avanzo con el soldado veo como van cargando con más detalle las texturas que me rodean, cuando antes no pasaba esto, sino que veía a buena calidad el mapa que me rodeaba. Incluso en un mapa que es una cordillera nevada se ve a lo lejos pegotes negros en la nieve y conforme voy acercandome ya carga bien la nieve  Me gustaría saber si esto se debe al cable HDMI, para comprar otro sino, o si es un problema en mi ps3.

Gracias.
DM14832Hace 11 años1
Yo creo que es por el incidente que tuviste, si el cable no te costo mucho, te recomiendo que te compres otro, el mío me costo 10€ y va bien. Saludos. 
1 VOTO
Troymcclure82Hace 11 años2
@DM14
Mostrar cita
Yo creo que es por el incidente que tuviste, si el cable no te costo mucho, te recomiendo que te compres otro, el mío me costo 10€ y va bien. Saludos.
Otra duda que tengo es el precio, que diferencia hay entre uno barato y otro caro? Según veo por internet la gente dice que es mejor pillarse el más barato porque no hay diferencia alguna, pero me extraña...
DM14832Hace 11 años3
Se lo he preguntado a un amigo, y me ha dicho que el tiene uno caro (30€), pero dice que no hay apenas diferencia, yo me lo compre del GAME, y me costo 10€, te lo recomiendo. 
Kbarransaac953Hace 11 años4
[spoiler]
@Troymcclure
Mostrar cita
Hace unos dias se me quemo uno de los extremos del cable HDMI ya que lo conecte en una tele que nunca uso, debía tener polvo la entrada y provocaría que se calentase mucho Al día después cuando fui a conectar el cable a la tele que normalmente uso y a la play tarde como 10min hasta que lo detecto la televisión y pudo dar imagen, ya que el cable no se agarraba bien en ese extremo debido al problema. Jugando a juegos que por así decirlo no son muy tops en gráficos (pes y 2k13 en mi caso) me va bien de calidad, como antes, pero es poner el bf3 y hay ciertos mapas que conforme avanzo con el soldado veo como van cargando con más detalle las texturas que me rodean, cuando antes no pasaba esto, sino que veía a buena calidad el mapa que me rodeaba. Incluso en un mapa que es una cordillera nevada se ve a lo lejos pegotes negros en la nieve y conforme voy acercandome ya carga bien la nieve Me gustaría saber si esto se debe al cable HDMI, para comprar otro sino, o si es un problema en mi ps3. Gracias.
[/spoiler][b]Es problema del juego,o del play, el cable de lo único que se encarga es de darte las imágenes[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Duda sobre cable HDMI y ps3

Hay 4 respuestas en Duda sobre cable HDMI y ps3, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL