Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 4647

Crysis 3 - Causa y Efecto

1 VOTO
Bigboss563222Hace 11 años1
[b]01:03[/b] que crack.Aparte muy interesante lo que esta ocurriendo y seguramente me tendrá enganchado todo el día con los ojos rojos...
[b]¡[/b]Ya quiero matar a los Cell[b]![/b]  
1 VOTO
Spaininvader1027Hace 11 años2
Hay que ser realistas, el juego pinta genial y los graficos me han sorprendido, es una muy posible compra 
PD: Los entornos me han dejado con la boca abierta 
EDITADO EL 09-01-2013 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KUEIK1519Hace 11 años3
[b]A mi me gustaría que hiciesen una película de este juego,sería la leche sin duda.[/b]
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
IESVSNAZARENVS47
Expulsado
Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ismaperfect284148Hace 11 años5
Genial ,fantastico ,a matar cell
INSURGENTE7202Hace 11 años6
Buen trailer que explota lo que en teoría será un [i]Crysis[/i] que recupere cierto estilo del primer juego. Quiero ver más cosas, más variadas pero deduzco que el modo historia será corto como siempre en la saga y se lo guardarán. 

Yo soy partidario de un [i]Crysis[/i] con muchas cosas que hacer, jugables y abandonar el modo historia a lo más básico, que te suelten ahí y ya tú, "creas" tus misiones según la necesidad.
10 VOTOS
Beliar15291Hace 11 años7
Hasta ahora el tráiler más sencillo pero ciertamente muy ilustrativo.

Me encanta el arco y las posibilidades que va a ofrecer con los distintos tipos de munición.
Agush141796Hace 11 años8
Sigo sin entender muy bien el significado de las "7 maravillas". Nose si son algo natural como la hierba, el agua, etc. Los entornos en la cúpula, o si se refiere a lo que dice en cada video, "un infierno de ciudad", "la caza", "causa y efecto", "typhoon", etc.

Este video es el que menos me gustó. Me esperaba otra cosa, con algo de gameplay. Es mas bien cinemático esto pero está hecho con el cryengine 3. Siento que el juego no va a tener muchas cosas nuevas  

Se los dejo con subtitulos:

EDITADO EL 09-01-2013 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Raulx338414Hace 11 años9
[i]Hay que admitirlo,el juego luce de puta madre,ahora sí,unos gráficos espectaculares no quieren decir que sea un juego entretenido,que es el objetivo principal.[/i]
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años10
Un trailer tan sencillo y a la vez tan estupendo. Ojalá la banda sonora sea así, transmite un sentimiento de tensión brutal. Juegazo incoming.
Lothertheworld2029Hace 11 años11
Este trailer = a una copia del trailer de dead island.

7 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años12
@Lothertheworld
Mostrar cita
Este trailer = a una copia del trailer de dead island.]
Claro, Dead Island inventó los vídeos que van hacia atrás. Nunca he visto ningún videoclip ni otro trailer usar ese recurso. Ains...
33 VOTOS
Montipc3094Hace 11 años13
Un poco sobrao no? el tema de pasear con una ametralladora a 10 metros de 5 tios tranquilamente y masacrarlos...espero que no se pueda hacer en el juego. Eso si, despues de la decepcion del 2 me esperare a q baje de precio.
Hola1231223709Hace 11 años14
@Lothertheworld
Mostrar cita
Este trailer = a una copia del trailer de dead island.
lo que hay que leer.... similitudes en el trailer=muchos zombies.....
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katalinahd2979Hace 11 años15
@Lothertheworld
Mostrar cita
Este trailer = a una copia del trailer de dead island.
bueno por lo menos no has dicho esta vez que es la copia de otro juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 3 - Causa y Efecto

Hay 64 respuestas en Crysis 3 - Causa y Efecto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL