Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pogonyutoxd7
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 599

Resident evil 6 dlc problema

Hola buenas a todos,lo que pasa es que descargue 2 dlc de resident evil 6 ultima estacion y un pack de mapas, bueno los instale en el juego coloque mercenarios y no estaban ninguno de los mapas descargados    ,quisiera saber quien me puede dar una solución aqui el video que subi [video]http://www.youtube.com/watch?v=0QfJZr4uTtw[/video]
Crespino975878Hace 11 años1
Creo que a lo mejor hubo un error cuando intentaste instalar los mapas o mientras estaba la descarga a lo mejor, yo te recomendaria que entres en la store y vuelvas a descargar los mapas. Saludos 
Pogonyutoxd7Hace 11 años2
Ya lo he intentado pero  no  
Aaitor2802Hace 11 años3
Has revisado bien todos los menus del juego??? Me ha pasado lo mismo con el GT5 hoy(los mios eran gratis) eran 2 pack de coches y pistas y circuitos con pruebas nuevas. Instale vi que no habia nada, me cague en todo pero sali al menu y a la derecha del todo habia un boton en el que me enumeraba todo lo que descargue y tenia como que aceptar la instalacion. Ten por seguro que si los has instalado ya y mo te ha tirado ningun error es cuestion de buscarlos dentro de algun menu del juego! !!!

Saludos ya nos diras si se resuelve.
Pogonyutoxd7Hace 11 años4
Revise todos los menus y nada lo reinicie,saque la actualisación y sigue igual
  
Pogonyutoxd7Hace 11 años5
Quien a comprado esos dlc ?y que les funcionen ?
Bahamutzero788Hace 11 años6
¿A la Store entraste desde el juego? Porque como yo no tengo store en mi país tengo que entrar aparte y comprar las cosas, el problema es que si compras algo y no es de la misma región del juego, por ejemplo un juego de USA tienes que comprar en la store de USA, no funcionará.
Pogonyutoxd7Hace 11 años7
Nop entre a la del pais(españa)
Bahamutzero788Hace 11 años8
Habría que ver de qué región es el juego, esto lo digo porque yo descargé el dungeon defenders de la store de usa y en la europea regalaban un pack de mapas para el juego y los descargé, instalé y no funcionaban en el juego de usa (al final los tuve que comprar en la store de usa y funcionaron), el resident evil 6 lo compré en internet y me vino la versión asiática, asi que me tuve que crear una cuenta asiática para utilizar un código que venía con el juego, que alguien que sepa un poco más te lo pueda confirmar.
1 VOTO
Pogonyutoxd7Hace 11 años9
SEP TIENES RAZON,QUIZAS SEA DE REGION USA EL JUEGO,VOY A TENER QUE DESCARGAR LOS DLC DE NUEVO(EN LA CUENTA USA) 
PERO IGUAL GRACIAS,SALUDOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Resident evil 6 dlc problema

Hay 9 respuestas en Resident evil 6 dlc problema, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL