Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por JRfIvan1302
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

FIFA 13: Modo Manager Real Madrid

Recién estoy comenzando la temporada 2 de mi Modo Manager con el Madrid y quería mostrarles el equipo a ver que opinan:

---------------------------------- ter-Stegen ---------------------------------------
Abate ----------- Varane --------------------- Chiellini -------------- Lahm
-------------------- Witsel ----------------------- Sahin -------------------------
Messi ---------------------------- Eriksen ---------------------------- Hazard
----------------------------------- Ibrahimovic -------------------------------------

Suplentes: 
Bernd Leno
Fontás
De Sciglio
Essien
Modric
Lucas
Ayew (Jordan)

Y los que completan la plantilla son:
Jesús
Umtiti
Grimaldo
Tissone
Juanfrán
Wellington Nem
Callejón
Nico López

A 4 o 5 días de terminar las negociaciones Messi y CR7 pidieron ser transferidos de sus respectivos equipos e hicimos el cambio más 40M de euros
Ahora mismo se lesiono Ibrahimovic y juego con Messi de 9 y Wellington Nem por izquierda.
En la 1° temporada fui campeón de La Liga y de la Copa Española  
EDITADO EL 09-01-2013 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
EladioZ4100Hace 11 años1
Del actual RM quien hay en el equipo? y pensar en es la temp2 oj...!
Darkboy1406Hace 11 años2
@JRfIvan
Mostrar cita
Recién estoy comenzando la temporada 2 de mi Modo Manager con el Madrid y quería mostrarles el equipo a ver que opinan: ---------------------------------- ter-Stegen --------------------------------------- Abate ----------- Varane --------------------- Chiellini -------------- Lahm -------------------- Witsel ----------------------- Sahin ------------------------- Messi ---------------------------- Eriksen ---------------------------- Hazard ----------------------------------- Ibrahimovic ------------------------------------- Suplentes: Bernd Leno Fontás De Sciglio Essien Modric Lucas Ayew (Jordan) Y los que completan la plantilla son: Jesús Umtiti Grimaldo Tissone Juanfrán Wellington Nem Callejón Nico López A 4 o 5 días de terminar las negociaciones Messi y CR7 pidieron ser transferidos de sus respectivos equipos e hicimos el cambio más 40M de euros Ahora mismo se lesiono Ibrahimovic y juego con Messi de 9 y Wellington Nem por izquierda. En la 1° temporada fui campeón de La Liga y de la Copa Española
Si te puedo ser sincero, es una auténtica M... Casillas es mejor que Ter Stegen al principio, aún fichando al alemán, tendrías que luego haberlo cedido y quedarte con Iker un par de temporadas. Ramos es el mejor defensa del juego y lo has vendido, cagada monumental. Lahm es mucho mejor por la derecha además de que Abate es un coladero, solamente tiene su velocidad y solo les gusta a lo pacewhores (gente que solamente busca jugadores rápidos y juegan mediante L1 + triángulo todo el rato). Marcelo en unas temporadas se vuelve el mejor lateral zurdo junto a Jordi, cagada monumental nuevamente. Ibrahimovic es muy viejo para el modo manager y lo único que va a hacer es bajar media mientras que Benzemá acaba sobrepasando el 90 y siendo el mejor delantero "jugón" del juego, cagada monumental. Di Maria en banda y Messi de mediapunta iría mucho mejor, el fideo es uno de los extremos que más avanza (hasta 92 en mi modo carrera), otro fallo. Özil es simplemente miles de veces mejor que Eriksen. Pepe mejor que Fontás... En definitiva, y espero no ofenderte, te has cargado un equipo de arriba a abajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo Manager Real Madrid

Hay 2 respuestas en Modo Manager Real Madrid, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL