Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Javierc63
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 181

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda con que Pokemon me pasó al 4° líder doy +2

Ayuda porfavor doy +2
Pollomam10504Hace 11 años1
Yo te aconsejaria a Trapinch con buen nivel y ataques de tierra y roca como terratemblor y avalancha 
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 11 años2
Era electrico no, pues en el desiero hay trampich y sandile, elige el que quieras, cuidado con emolga que al ser volador no le afecta los ataques tierra.
1 VOTO
TrainerSlik202Hace 11 años3
El más efectivo para mí es Krookorok. Capturas un Sandile en la zona desierto y lo evolucionas rápido. Con su habilidad "Autoestima" le sube el ataque cada vez que gana un combate y no tendrás problemas. Luego cuando tengas un Kookodile no te arrepentirás. Lo veo más factible que capturas un trapinch, que es más difícil que te aparezca.
EDITADO EL 10-01-2013 / 11:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vpp94411Hace 11 años4
Yo usaria a sandile con habilidad autoestima y tendria un roggenrola para debilitar al emolga con el ataque antiaereo y pedrada para hacerle mas daño 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda con que Pokemon me pasó al 4° líder doy +2

Hay 4 respuestas en Ayuda con que Pokemon me pasó al 4° líder doy +2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL