Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Balmung06738
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 177

¿Qué tal un subforo de Videoconsolas basadas en Android?

Ante la proliferación de videoconsolas basadas en android como la ultima Nvidia Shield y la inminente llegada de Ouya y Gamestick creo que estaría bien tener un subforo de Videoconsolas basadas en Android. Se podría hablar de ellas dentro del subforo de Android, pero éste siempre esta lleno de posts sobre móviles y los temas de las videoconsolas quedan enterrados varias páginas atrás. Además creo que sería una forma de mostrar apoyo a las videoconsolas independientes.
1 VOTO
Returnt6248Hace 11 años1
[size=12]Ya hay un subforo de Android, todas las dudas van ahí, no tiene más pérdida.[/size]
1 VOTO
Wewer10227
Hace 11 años2
Se vé que estas despistado, ya que ya existe. 
Mira en este enlace:
[url=https://www.3djuegos.com/foro-de/43078/0/android/]Subforo deAndroid[/url]
Balmung06738Hace 11 años3
¿En serio nadie ha leído mi primer post?

@Balmung06
Mostrar cita
[b]Se podría hablar de ellas dentro del subforo de Android, pero éste siempre esta lleno de posts sobre móviles y los temas de las videoconsolas quedan enterrados varias páginas atrás[/b]
EDITADO EL 10-01-2013 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿Qué tal un subforo de Videoconsolas basadas en Android?

Hay 3 respuestas en ¿Qué tal un subforo de Videoconsolas basadas en Android?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL