Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Dariopalacin857
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 796

Alguien ha llamado al número de Atención al cliente de Nintendo?

Hoy me he pasado la tarde entera llamando y siempre me han respondido: "En este momento no hay disponibilidad para atenderle"

Me podrías decir si alguno ha llamado alguna vez, y si ha tenido algún problema? (porque el contacto por correcto es ridículo, básicamente ni te lo responden, son la compañía más irresponsable con la que he tratado)

Gracias de antemano!
Xavi-Marot4264Hace 11 años1
Yo no lo he intentado. Te van a cobrar una barbaridad, y nada te asegura que realmente te ayuden.
Yo les he mandado miles de correos, y aun espero respuesta de al menos uno.
1 VOTOFinnElJoven2438Hace 11 años2
Si pues llevo la maldita tarde intentando contactar con ellos. Eso en 2012 no pasaba porque te ponian la cancion de Mario Bros y te esperabas. Ahora es a suertes.O lo cojes cuando no hay nadie preguntando a los telefonistas o te cuelgan. Son unos rastreros y me gasto un dineral con sus llamadas para que luego no sean profesionales. No vale la pena, no son un servicio bien organizado. A mi por lo menos no me gustan.
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 11 años3
Es verdad, nintendo tienen un pésimo servicio al cliente  
1 VOTO
Dariopalacin857Hace 11 años4
Y que me recomendais hacer? Porque yo no puedo arreglarlo, son ellos...
Xavi-Marot4264Hace 11 años5
¿Cuál es el problema que tienes?

Yo con el mío me he resignado a aguantarme(tampoco es muy grave, pero en fin, te jode el disfrute en algunos juegos).
1 VOTO
Dariopalacin857Hace 11 años6
Hace dos semanas me registré en el club nintendo por medio de el código de registro de la 3DS XL, (uno de los dos que traía (este, y el del Mario Kart 7)). El problema es que no me mandan el correo de confirmación de usuario necesario para acceder a tu cuenta. Por tanto, no puedo elegir cual de los juegos gratis que dan por registrar una XL quiero (que hay que elegir antes del 15 de Enero).

Por tanto perderé un juego valorado en 40€

En cuanto a si realmente estoy registrado realmente o no:
Puedo pedir perfectamente una nueva contraseña y me llega a mi correo. He probado a introducir el código que usé, de nuevo y me dice que ya ha sido canjeado (bien).  He probado a crear un nuevo usuario con el correo mío y me dice que ya está en uso.
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 11 años7
¿Has mirado en el correo no deseado y todo eso?
La verdad es que es raro, te lo da todo como si ya estuvieras dado de alta sin problemas.    

Entiendo que estés mosqueado, ya que si eso no se te soluciona, Nintendo te habrá timado con la venta de la consola.
Dariopalacin857Hace 11 años8
Mirado y remirado en todas las carpetas, así como en la papelera.
Dariopalacin857Hace 11 años9
@Xavi-Marot
Mostrar cita
¿Has mirado en el correo no deseado y todo eso? La verdad es que es raro, te lo da todo como si ya estuvieras dado de alta sin problemas. Entiendo que estés mosqueado, ya que si eso no se te soluciona, Nintendo te habrá timado con la venta de la consola.
No se si será muy raro. En EEUU tienen un correo unicamente para cuando ocurre
@Dariopalacin
Mostrar cita
Hace dos semanas me registré en el club nintendo por medio de el código de registro de la 3DS XL, (uno de los dos que traía (este, y el del Mario Kart 7)). El problema es que no me mandan el correo de confirmación de usuario necesario para acceder a tu cuenta. Por tanto, no puedo elegir cual de los juegos gratis que dan por registrar una XL quiero (que hay que elegir antes del 15 de Enero). Por tanto perderé un juego valorado en 15€ En cuanto a si realmente estoy registrado realmente o no: Puedo pedir perfectamente una nueva contraseña y me llega a mi correo. He probado a introducir el código que usé, de nuevo y me dice que ya ha sido canjeado (bien). He probado a crear un nuevo usuario con el correo mío y me dice que ya está en uso.
40€, no 15€. Perdón
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
Dariopalacin857Hace 11 años10
Arreglado 
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años11
¿Lograste contactar con ellos?
¿Por correo o llamada?
Dariopalacin857Hace 11 años12
Al final me llegó el correo de confirmación esta mañana.   

Gracias amigo
Xavi-Marot4264Hace 11 años13
Me alegro que te lo solucionaran.  

A ver si a mí me contestan alguno de estos días...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Alguien ha llamado al número de Atención al cliente de Nintendo?

Hay 13 respuestas en Alguien ha llamado al número de Atención al cliente de Nintendo?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL