Hoy me he pasado la tarde entera llamando y siempre me han respondido: "En este momento no hay disponibilidad para atenderle" Me podrías decir si alguno ha llamado alguna vez, y si ha tenido algún problema? (porque el contacto por correcto es ridículo, básicamente ni te lo responden, son la compañía más irresponsable con la que he tratado) Gracias de antemano!
Yo no lo he intentado. Te van a cobrar una barbaridad, y nada te asegura que realmente te ayuden. Yo les he mandado miles de correos, y aun espero respuesta de al menos uno.FinnElJoven2438Hace 11 años21 VOTO
Si pues llevo la maldita tarde intentando contactar con ellos. Eso en 2012 no pasaba porque te ponian la cancion de Mario Bros y te esperabas. Ahora es a suertes.O lo cojes cuando no hay nadie preguntando a los telefonistas o te cuelgan. Son unos rastreros y me gasto un dineral con sus llamadas para que luego no sean profesionales. No vale la pena, no son un servicio bien organizado. A mi por lo menos no me gustan.1 VOTOAlfremariobros2547Hace 11 años3
Es verdad, nintendo tienen un pésimo servicio al cliente1 VOTODariopalacin857Hace 11 años4
Y que me recomendais hacer? Porque yo no puedo arreglarlo, son ellos...Xavi-Marot4264Hace 11 años5
¿Cuál es el problema que tienes? Yo con el mío me he resignado a aguantarme(tampoco es muy grave, pero en fin, te jode el disfrute en algunos juegos).1 VOTODariopalacin857Hace 11 años6
Hace dos semanas me registré en el club nintendo por medio de el código de registro de la 3DS XL, (uno de los dos que traía (este, y el del Mario Kart 7)). El problema es que no me mandan el correo de confirmación de usuario necesario para acceder a tu cuenta. Por tanto, no puedo elegir cual de los juegos gratis que dan por registrar una XL quiero (que hay que elegir antes del 15 de Enero). Por tanto perderé un juego valorado en 40€ En cuanto a si realmente estoy registrado realmente o no: Puedo pedir perfectamente una nueva contraseña y me llega a mi correo. He probado a introducir el código que usé, de nuevo y me dice que ya ha sido canjeado (bien). He probado a crear un nuevo usuario con el correo mío y me dice que ya está en uso.Xavi-Marot4264Hace 11 años7EDITADO EL 09-01-2013 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
¿Has mirado en el correo no deseado y todo eso? La verdad es que es raro, te lo da todo como si ya estuvieras dado de alta sin problemas. Entiendo que estés mosqueado, ya que si eso no se te soluciona, Nintendo te habrá timado con la venta de la consola.Dariopalacin857Hace 11 años8
Mirado y remirado en todas las carpetas, así como en la papelera.Dariopalacin857Hace 11 años9
Dariopalacin857Hace 11 años10No se si será muy raro. En EEUU tienen un correo unicamente para cuando ocurre@Xavi-MarotMostrar cita¿Has mirado en el correo no deseado y todo eso? La verdad es que es raro, te lo da todo como si ya estuvieras dado de alta sin problemas. Entiendo que estés mosqueado, ya que si eso no se te soluciona, Nintendo te habrá timado con la venta de la consola.40€, no 15€. Perdón@DariopalacinMostrar citaHace dos semanas me registré en el club nintendo por medio de el código de registro de la 3DS XL, (uno de los dos que traía (este, y el del Mario Kart 7)). El problema es que no me mandan el correo de confirmación de usuario necesario para acceder a tu cuenta. Por tanto, no puedo elegir cual de los juegos gratis que dan por registrar una XL quiero (que hay que elegir antes del 15 de Enero). Por tanto perderé un juego valorado en 15€ En cuanto a si realmente estoy registrado realmente o no: Puedo pedir perfectamente una nueva contraseña y me llega a mi correo. He probado a introducir el código que usé, de nuevo y me dice que ya ha sido canjeado (bien). He probado a crear un nuevo usuario con el correo mío y me dice que ya está en uso.EDITADO EL 09-01-2013 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
Arreglado1 VOTOXavi-Marot4264Hace 11 años11
¿Lograste contactar con ellos? ¿Por correo o llamada?Dariopalacin857Hace 11 años12
Al final me llegó el correo de confirmación esta mañana. Gracias amigoXavi-Marot4264Hace 11 años13
Me alegro que te lo solucionaran. A ver si a mí me contestan alguno de estos días...
Hay 13 respuestas en Alguien ha llamado al número de Atención al cliente de Nintendo?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.