Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ZonickES622
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 158

¿Que me recomendáis? (Pongo +1)

Hola, quería comprar un juego pero que me costara el alma completarlo al 100%, ¿Que juego me podéis recomendar que sea MUY MUY MUY largo y MUY MUY MUY difícil? Quiero un reto de verdad...

Un saludo y gracias por leer  
ZonickES622Hace 11 años1
@ZonickES
Mostrar cita
Hola, quería comprar un juego pero que me costara el alma completarlo al 100%, ¿Que juego me podéis recomendar que sea MUY MUY MUY largo y MUY MUY MUY difícil? Quiero un reto de verdad... Un saludo y gracias por leer
Se me olvidaba decir que sea de XBOX 360, por que ya he pedido cosas por este foro y me dijeron cosas exclusivas de PS3
Francozelaya12323Hace 11 años2
The Elder Scrolls V: Skyrim es largo al igual que el divinity 2.
1 VOTO
ZonickES622Hace 11 años3
@Francozelaya123
Mostrar cita
The Elder Scrolls V: Skyrim es largo al igual que el divinity 2
Ya tengo el Skyrim
BigBangGamer865Hace 11 años4
Dark Souls, es jodidamente difícil y más aún si quieres el 100%, además cada vez que te lo pasas vuelves a empezar pero se incrementa la dificultad cada vez más. Es un reto que te dará para muchas horas  
1 VOTO
PerfectChuck22109Hace 11 años5
Te cojes un Devil May Cry, da igual si es el 4 o el 3 en el HD y te lo completas en la última dificultad. La de Infierno e Infierno. Y ale. Hata que no acabes no salgas de casa. (es coña) jajaja. Salu2.
1 VOTO
Albemome271Hace 11 años6
Como difícil el Dark Soul. Otro difícil es The Witcher 2, en el nivel más alto es casi imposible vencer un combate.
1 VOTO
Darkdavius1080Hace 11 años7
Lo que estas buscando , se llama Darksouls . Muy muy muy muy muy ( y así otras doscientas veces ) difícil . 
Que lo " disfrutes " .
1 VOTO
Chinorry1350Hace 11 años8
Fair cry 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Que me recomendáis? (Pongo +1)

Hay 8 respuestas en ¿Que me recomendáis? (Pongo +1), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL