Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por FinnElJoven2438
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 212

Tema: Duda para los que obtenieron una etiqueta por su Mascara de Los Prodigios

Holaa. Hago este tema porque tengo una grave duda: A mi no me ha llegado aun, desde octubre, mi etiqueta del profesor layton,os ha llegado a vosotros? Neesito saberlo ya que llame hace un mes y me dijeron que seguian repartiendolas... Que hago? Cuando llamo a Nintendo me cuelgan, cosa que antes no hacian. Ayudaa 
Gorobai31346Hace 11 años1
Tardan mucho en llegar las cosas que reparte Nintendo, yo por ejemplo pedí por el Club Nintendo una funda blanca y tardaron unos 4 meses en enviarlo.
Solo te puedo aconsejar que esperes un poco más 
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 11 años2
Vale gracias !  Un +1 para ti 
Tavo7901Hace 11 años3
@Gorobai31
Mostrar cita
Tardan mucho en llegar las cosas que reparte Nintendo, yo por ejemplo pedí por el Club Nintendo una funda blanca y tardaron unos 4 meses en enviarlo. Solo te puedo aconsejar que esperes un poco más
jooo aca en america tarda 1 semana... pero tarda 1 mes en llegar a mi pais u.u
FinnElJoven2438Hace 11 años4
Ya lo recibii!! Gracias a todooos.
Hhagal14488Hace 11 años5
@FinnElJoven
Mostrar cita
Ya lo recibii!! Gracias a todooos
Has tenido suerte jejejej yo llevo esperando una funda blanca y negra 2 meses y aun nada... seguramente ya la puedo dar por extraviada o algo
FinnElJoven2438Hace 11 años6
Llama a Nintendooo! Yo les puse una reclamacion de que me lo trageran ya mismo. Tienes que quejarte, que para eso les pagan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Tema: Duda para los que obtenieron una etiqueta por su Mascara de Los Prodigios

Hay 6 respuestas en Tema: Duda para los que obtenieron una etiqueta por su Mascara de Los Prodigios, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL