Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Bigdady2796
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1105

Assassin’s Creed 3: Bug con el hacha

Estaba haciendo una mision y de repente el hacha me desaparecio ayuda probe de todo no vuelve!!           
Llaveespada1787Hace 11 años1
@Bigdady27
Mostrar cita
Estaba haciendo una mision y de repente el hacha me desaparecio ayuda probe de todo no vuelve!!
A mi me paso tambien pero con mi espada, debes ir a un colmado y volver a elegir el arma ( como si la acabaras de comprar solo que ahora ya esta comprada), por lo menos eso es lo que yo hize
Ezioelmejorasesi1Hace 11 años2
[quote="Llaveespada"]
@Bigdady27
Mostrar cita
Estaba haciendo una mision y de repente el hacha me desaparecio ayuda probe de todo no vuelve!!
A mi me paso tambien lo mismo usando la espada y no recuerdo a donde llegue y la cambio por la misma pero de resto no paso nada y hola soy nuevo
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 11 años3
En la hacienda nunca está aunque la hayas comprado... solo en un colmado ya comprada... no entiendo eso  
XMidKnight84x166Hace 11 años4
@Sack6
Mostrar cita
En la hacienda nunca está aunque la hayas comprado... solo en un colmado ya comprada... no entiendo eso
Se pueden elegir las armas que quieres llevar desde un colmado o desde la casa de la hacienda Davenport. En la hacienda, tan solo bajas al sótano, a la armería. Allí están todas las armas que has comprado. En los colmados, te sitúas sobre un arma y pueden aparecer tres cosas: el precio, "comprado" o "en uso". Si pulsas X (PS) en un arma que ya has "comprado", cambiará a "en uso". Así puedes equiparte desde cualquier mapa. Aparte, creo que he las armas como hachas o espadas desaparecen cuando en una batalla desarmas robando a un enemigo. Al menos, es lo que me ha ocurrido a mí con las espadas de los jägers.
Bigdady2796Hace 11 años5
@Llaveespada
Mostrar cita
@Bigdady27
Mostrar cita
Estaba haciendo una mision y de repente el hacha me desaparecio ayuda probe de todo no vuelve!!
A mi me paso tambien pero con mi espada, debes ir a un colmado y volver a elegir el arma ( como si la acabaras de comprar solo que ahora ya esta comprada), por lo menos eso es lo que yo hize
voy a los colmados pero nome sale nada del hacha me sale solo objetos consumibles tengo ke ir a la hacienda entonces??
Sack69299Hace 11 años6
@XMidKnight84x
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
En la hacienda nunca está aunque la hayas comprado... solo en un colmado ya comprada... no entiendo eso
Se pueden elegir las armas que quieres llevar desde un colmado o desde la casa de la hacienda Davenport. En la hacienda, tan solo bajas al sótano, a la armería. Allí están todas las armas que has comprado. En los colmados, te sitúas sobre un arma y pueden aparecer tres cosas: el precio, "comprado" o "en uso". Si pulsas X (PS) en un arma que ya has "comprado", cambiará a "en uso". Así puedes equiparte desde cualquier mapa. Aparte, creo que he las armas como hachas o espadas desaparecen cuando en una batalla desarmas robando a un enemigo. Al menos, es lo que me ha ocurrido a mí con las espadas de los jägers.
Yo he comprado todos los atuendos y en la hacienda solo tengo 3.... eso que es un bug? si lo es, es bastante gordo.... Las armas estan todas menos la hacha de asesino que lleva siempre, tengo que ir a un colmado para seleccionarla, nose que significa eso.
Llaveespada1787Hace 11 años7
@Bigdady27
Mostrar cita
@Llaveespada
Mostrar cita
@Bigdady27
Mostrar cita
Estaba haciendo una mision y de repente el hacha me desaparecio ayuda probe de todo no vuelve!!
A mi me paso tambien pero con mi espada, debes ir a un colmado y volver a elegir el arma ( como si la acabaras de comprar solo que ahora ya esta comprada), por lo menos eso es lo que yo hize
voy a los colmados pero nome sale nada del hacha me sale solo objetos consumibles tengo ke ir a la hacienda entonces??
Prueba a ir a tu casa en la hacienda , si no esta alli no se donde puede estar
Bigdady2796Hace 11 años8
Gracias por la ayuda fui al colmado y ahora si que me dejaba       a proposito, sacaron ya esa actualizacion para los bugs???
Alexam2478Hace 11 años9
@Sack6
Mostrar cita
@XMidKnight84x
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
En la hacienda nunca está aunque la hayas comprado... solo en un colmado ya comprada... no entiendo eso
Se pueden elegir las armas que quieres llevar desde un colmado o desde la casa de la hacienda Davenport. En la hacienda, tan solo bajas al sótano, a la armería. Allí están todas las armas que has comprado. En los colmados, te sitúas sobre un arma y pueden aparecer tres cosas: el precio, "comprado" o "en uso". Si pulsas X (PS) en un arma que ya has "comprado", cambiará a "en uso". Así puedes equiparte desde cualquier mapa. Aparte, creo que he las armas como hachas o espadas desaparecen cuando en una batalla desarmas robando a un enemigo. Al menos, es lo que me ha ocurrido a mí con las espadas de los jägers.
Yo he comprado todos los atuendos y en la hacienda solo tengo 3.... eso que es un bug? si lo es, es bastante gordo.... Las armas estan todas menos la hacha de asesino que lleva siempre, tengo que ir a un colmado para seleccionarla, nose que significa eso.
Los trajes que compras en los colmados son variaciones de colores del atuendo de asesino principal, lo que te salen en la hacienda son los otros atuendos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Bug con el hacha

Hay 9 respuestas en Bug con el hacha, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL