Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 729

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Pulling The Heist trailer

2 VOTOS
Crixtian0078895Hace 11 años1
Que bien que me lo pasaba con los slys en la playstation 2, espero que este juego siga la misma línea, el trailer ha estado bastante bien
Williamson82Hace 11 años2
A ver si se aclaran estos de Sanzaru Games y dan una fecha segura para Europa. Se supone que la fecha oficial era el 27..
Llaveespada1787Hace 11 años3
@3DJuegos
Cada vez esta mas cerca el dia de salida
Ceipher32012Hace 11 años4
Este juego luce entretenido !!  
Cutty91Sark2923Hace 11 años5
[b]Mejor que MGS Ground Zeroes, ¡¡Seguro¡¡[/b]
2 VOTOS
Caxoxaxo82886
Expulsado
Hace 11 años6
Mejor juego para vita hasta el momento 
NarutoGamer5116Hace 11 años7
El mejor videojuego q he jugado en mi vida va a volver, ya tengo la pasta ahorrada    
Tengo el hype por las nubes         
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Danidevilla510Hace 11 años8
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[b]Mejor que MGS Ground Zeroes, ¡¡Seguro¡¡[/b]
... y que tienen que ver el uno con el otro? el sigilo? claro que si uno compite con el otro con eso solo
Sly4Neyla195Hace 11 años9
Parte BUENA TRAILERAZO Y JUEGAZO PARTE MALA porke cambian la maldita fecha             
No va a salir nunca porque la retrasan que morro tienen no se aclaran nunca           
Estoy mas enfadado que contento por el trailer pero bueno como siempre a esperar      
1 VOTO
Jga78769Hace 11 años10
Muy  buena pinta, siempre son juegos que he querido jugar pero nunca me he lanzado, a ver si me pillo la trilogia  
NarutoGamer5116Hace 11 años11
@Jga787
Mostrar cita
Muy buena pinta, siempre son juegos que he querido jugar pero nunca me he lanzado, a ver si me pillo la trilogia
Pillatela es SUPER recomendable, no t arrependirás
1 VOTO
Funyhart24Hace 11 años12
                                               
ese juego se veee que mola talves el juego salve al vita oh almenos eso espero yoo          aun asi ese juegoo sere el primeroo   
RedSpecialno1649Hace 11 años13
[b]PRECIOSO[/b], no tiene mejor descripción que esa, ademas sera cross-buy y cross-play, lo que mas me sorprende y a la vez deprime es ver la poca calidad de fans que tiene siendo una saga tan increible, no tienen ni la mas remota idea de lo que se estan perdiendo, eso si, yo lo jugare en VITA, me encanta la calidad que tienen los videos en la Oled de VITA.
Suto21140Hace 11 años14
En serio envidio a los poseedores de play 3  ya que este juego es una verdadero joya, la pena es que ya no hacen juegos como estos como el crash, spryo, jak and daxter se echa de menos juegos asi  
1 VOTO
VERNZ30Hace 11 años15
¡Con esto si que me divertía! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Pulling The Heist trailer

Hay 19 respuestas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Pulling The Heist trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL