16-02-2008 / 17:30 h #1 | | Ola me recomendais la wii eske no se si komprar mela por ke los juegos no me gustan muxo
a ialguien sabe kuando saldra el de one piece  | |
|
16-02-2008 / 17:36 h | | Pues yo sinceramente no te la recomiendo.... yo me la compre i me defraudo.... no me gustan sus jueegos.. ni sus graficos.... i el wii sports cuando llves muxo tiempo jugando ya te aburrira.... si kieres teenr buenos graficos... buenos juegos i de todo... pillate la ps3....
esto deberia de ir en videojuegos asi todos podrian ver este tema... ya k aki solo lo veran los k sean fans de la wii..  | |
|
16-02-2008 / 17:44 h | | Gracias
pero ke juegos tienes tu
? | |
|
16-02-2008 / 20:55 h | | Pues yo si te la recomiendo .... aunque es verdad que hasta ahora no han salido apenas grandes juegos , a partir de ahora van salir juegazos que te van a hacer disfrutar . Ademas de que ya hay algunos juegos con los que seguro disfrutars como metroid prime corruption , zelda tp , mrio galaxy , zack y wiki ,battalion wars ( mas recientemente ) . Pero esque lo que viene para este año es impresionante , te menciono los mas destacados : no more heroes , mario kart , pes 2008 ( este no se sabe muy bien como estara ) , alone in the dark , wi-fit- , super smash vrosh brawl (EL BOMBAZO ) etc etc etc .
Tu eliges que consola comprar , pero desde lego la wii , es para mi , la mejor opcion .
salu2 de carlupidus | |
|
17-02-2008 / 17:03 h | | Prime | Karma: 72 Mensajes: 1913
|
| Xbox360: catalogo,graficos,divercion,xbox live
ps3: catalogo(no tan bueno) ,graficos,divercion,store
wii: control,  no tiene mucho que ofrecer, graficos promedio, algunos juegos buenos, precio. | |
|
17-02-2008 / 22:15 h | | Es verdad q la xbox va ganando pero incuanto salga metal geaar solid 4.... kilzone 2 ... gran turismo 5.... i mas juegos exclusivos para ps3............ .. ganara ps3!  Última edición: 17-02-2008 / 22:16 h. Por -Elvis- Editado 1 vez | |
|
18-02-2008 / 04:36 h | | Seria:
PS3: catalgo(no mucho pero todo lo que hay es bueno), graficos(superior), tegnologia, HD-TV, fiabilidad a largo plazo, wi-fi (incluido), menor costo mensual, durabilidad indefinida de los juegos etc.
Xbox: catalgo(muy extenso), graficos(no tantos como la de arrbia pero igual muy buenos), wi-fi(con 100 euros de mas) buen online(aunque es pago mensualmente), poca fiabilidad, duracion limitada de los juegos.
Ambas con exclusividades muy competentes y con buenos titulos a futuro.
Wii: Catalogo(La mayoria de titulos para todo publico), graficos lamentables, inovacion en los controles.
LO que quiero decir es que todo depende de lo que busques.
Si queres tener una buena experiencia grafica, yo investigue mucho antes de decidirme por la PS3. Por que es la mas fiable y la que tiene una tegnologia superior graficamente hablando sobre todas as consolas del mercado (si alguien duda de esto, que lo escriba y se lo explico).
La 360 tampoco esta mal, sus graficos son bueno, pero no mejores que los de la ps3 aunque sirven por el momento para cualqueir jueto previsible. Pero el hecho de pagar mensualmente por sus servicios online y el hecho de que se quema (aunque dicen que no, pero, indiscutidamente lo hace) no me atrajo mucho. Los juegos son buenos, si tenes un presupuesto como para mantener su servicio online.
La wii, es para jugardoers casuales y mas para las familias. SI queres matar mounstros o algo asi, no te la recomiendo, ademas sus graficos apenas superan a los de la Game cube y su catalogo de juegos buenos no es muy extenso (casi diria nulo). Aunque es barata, creo que nadie pagaria mas por esta consola. asi que no esperes una revolucion grafica.
Es tu desicion | |
|
|
|
|