Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Morgul174
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 89

Call of Duty: Modern Warfare 3: Preferida arma

Hola-querria saber  cual es buestra arma favorita del mw3

                                                                                                    
                                                                                                         

                                                                                                        lamia la MSR y de segundarias el MAGNUN DE 44
Javierelias15103Hace 11 años1
Acr y mp7.


PD:
Te voy a regalar un diccionario.
MrDimencio1778Hace 11 años2
[color=orange][b]Pues, estoy entre tres armas: El MSR, la SCAR-L y la KSG.[/b][/color]
DODAxD680Hace 11 años3
Te los voy a poner de cada tipo:
p90/ ACR / Scar-L /Striker/ KSG /Javelin/Magnum con cuchillo tactico/
La p90 la empecé a probar por el Road to gold de willyrex y simplemente me encantó porque en la primera partida,sin nivel de arma me saqué un 25-6 o asi(yo que soy de sacarme 14-7 o asi
La acr bueno,esta bastante por encima en retroceso y alcance frente a los demas fusiles de asalto hay que reconocerlo
La scar era la mas parecida a la ACR que encontraba y mientras no se desbloqueaba la acr empecé usando la scar y no me va mal
Striker...A ver es la escopeta mas rara que puedas encontrar.Cadencia elevada,daño bueno,dispersion de perdigones alta...Algo un tanto cheto pero KSG...AL FIN una escopeta que de cerca no hace hitmarkers(eso si de lejos se te va medio cargador para un tio)
Javelin...Me encanta que no falle tiros como el stinger.Lo unico malo que veo es que tienes que fijar un buen rato estando inmovil el objetivo y que solo posee un disparo pero es el mas efectivo ante rachas aereas
Magnum...A ver aviso que de secundaria siempre uso javelin por el tema de que un helicoptero no me joda la partida pero sin duda quitando las duales es una de las mejores opciones de secundaria gracias a asu daño,ademas su estetica no está pero que nada mal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Preferida arma

Hay 3 respuestas en Preferida arma , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL